|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.166
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/05/2008, 01:33 | #1 |
|
Conocéis los escapes ENDY ???
Ayer se paró al lado mío una XCity 250 (o XCiting, o como se llame la Kymco ) que llevaba un tubo marca Endy.
La verdad es que sonaba de maravilla, grave, sin hacer demadiado ruido y estoy valorando la posibilidad de pillarme uno. ¿Alguien los conoce? He estado buscando por internete y justamente el primer resultado de Google es un foro de motos, y el muchacho q abre el tema es para quejarse del tubo, aunque luego varios foreros salen en su defensa, y por lo visto son artesanales y calidad-precio estan muy bien. Pregunta a los expertos: ¿alguien sabe si eso de ser artesanal es incompatible con pasar la ITV? Asias por vuestros comentarios PD: la fabrica está cerca de mi casa (en Barberá), así que si tengo un momento me pasaré por allí. |
Citar |
23/05/2008, 14:37 | #6 | |
|
Cita:
Es que le gusta!! |
|
Citar |
23/05/2008, 20:29 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/05/2008, 17:16 | #9 | ||
|
Cita:
El que no lo pilla ni aunque lo maten es el mamonassss!! |
||
Citar |
25/05/2008, 19:39 | #12 | ||
|
Cita:
Y si yo quisiera un bicho para ir de terracita en terracita me compraría una T (de tetuda claro) |
||
Citar |
26/05/2008, 19:27 | #14 |
|
Me han informado de precios hoy mismo para la x-max 125.
(Copio pego el email recibido) Buenos días. Te adjunto fotos para que veas como son los escapes. En concreto serían como los tubos de la T-Max 500 (verás que el cono de delante no lo tienen) Los precios tal y como te he comentado antes serian de 197'00€ todo inox y de 217'00€ todo inox en acabado de carbono. Estos precios llevan el transporte y el IVA incluido. La forma de envío es a contra reembolso por agencia de transporte (Ochoa) El plazo de entrega es de aproximadamente 1 semana desde la fecha de pedido. Si estuvieras interesado me tendrías que indicar tus datos para hacerte la factura. Si tienes alguna consulta puedes llamarnos al 93-718-86-23 o bien endy@silenciadores-endy.com Un saludo, ENDY Ahi teneis su email por si quereis más info, fotos, etc. Espero que os sirva. Un saludo. |
Citar |
27/05/2008, 10:07 | #16 | |
|
Cita:
Pregunta: El escape es completo o sólo el purito? Gracias!!! |
|
Citar |
27/05/2008, 11:15 | #18 |
|
A mi me suenan de cuando tenia la cbr125 que alguien se lo compró, pero no se mucho mas...
Lo que te tiene que preocupar mas que nada es que esté homologado para la CE y que te entreguen la documentación correspondiente. Si no está homologado te desaconsejo que te lo compres pq tendrás problemas con la policia seguro, tarde o temprano... Por lo que veo ese acabado en carbono es simplemente eso, "acabado" ya que por dentro es de acero inoxidable, por lo que el resultado y función es la misma para los dos precios, por lo que veo una soberana tontería comprarselo de carbono, ya que NO LO ES. suerte |
Citar |
27/05/2008, 16:38 | #19 |
|
Fran: Justamente lo que me preocupa es el tema de la homologación, y creo que la única forma de saberlo será acercarme "inperson" a la empresa, y que me enseñen el papeleo que acompaña al tubo. El tema del carbono lo tengo apartado de mi idea, porque la gente de Endy (creo que en su web) ya dicen que no es carbono 100%, sino un recubrimiento, así que mejor de acero y que además no aconsejan montarlo en determinados motores, porque por el calor se despega...
Chetenergie: ese comentario del foro de coches.net es el primero que encontré al buscar escapes endy en Google, pero me leí las respuestas de otros foreros, y parece que a ese usuario concretamente le tocó la negra, porque hay varios comentarios positivos sobre el tubo (esperemos que no traten igual a todos sus clientes...). A ver si encuentro un hueco y puedo pasarme por allí, y traer novedades........ |
Citar |