|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.543
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/06/2011, 12:24 | #1 |
|
CONSEJO COMPRA X MAX 250 o TMAX 500
Hola,quisiera que me aconsejarais cual de estos dos scooter comprar:
yamaha x max 250abs, sobre 5000+ o -. o yamaha tmax 500 abs,9299+ matriculacion. la moto la quiero principalmente para ir a trabajar, y muy esporadicamente salir a carretera y hacer 100 o 150 kms,pero principalmente para ciudad,cual de los dos modelos que os he dicho me aconsejais comprar,a mi personalmente me gusta más la TMAX.perooooo me cuesta el doble y no se si realmente vale la pena comprarla para el uso que le voy a dar que principalmente es para ir al trabajo. Habia pensado tambien en la compra de una kymco super dink 300,que me aconsejais. un saludo desde valencia. |
Citar |
09/06/2011, 12:50 | #2 |
|
Complicada pregunta... Yo te diría comprate la TMAx (yo lo hice) pero tienes que valorar ¿cuanto realmente la vas a usar para salidas?. Si crees que la vas a usar mucho la Tmax te va a dar muchas satisfacciones los fines de semana y dias que puedas hacer escapadas fuera de ir al tabajo y recados del dia a dia.
Si tu caso es que la cogerias algun fin de semana suelto al año creo que la XMAX e incluso la Kymco te van a dar muy buen servicio en el dia a dia y son suficientes para distraerse en alguna salidita. No creo haberte aclarado mucho pero suerte con la decisión, en cualquier caso estas valorando muy buenas maquinas. |
Citar |
10/06/2011, 12:11 | #9 |
|
Es que comparar una moto que duplica en precio a la otra resulta un tanto absurdo. No tienen nada que ver, ahora bien, para uso casi exclusivo ciudadano la XMAX250 ABS es una opción mucho más lógica:
- Más manejable - Mayor capacidad de carga - Menor consumo - Menos impuestos - Menos seguro Y entre Yamaha y Kymco... vamos, yamaha de cabeza. |
Citar |
10/06/2011, 15:52 | #11 |
|
En el momento en el que te has propuesto su compra (y hablo de la T-Max), es que tienes el dinero para hacerlo....y si lo tienes, para mi no hay dudas, cómprate la T-Max porque acabarás haciéndolo con el tiempo y si antes te has comprado la X-Max, dinero que saldrás perdiendo.....te lo digo por experiencia.
|
Citar |
10/06/2011, 17:18 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/06/2011, 18:53 | #13 | |||
|
Cita:
Cita:
Antes de hacer la tontería que hice yo (y alguno más, sólo hay que mirar cuantos han pasado de X a T) de pensar con la X me vale y acabar comprando después la T-Max y perder dinero mal vendiendo la X, pues ahí va mi consejo. 2º.-Más caro=mejor??? No lo he comentado en ningún momento, ni creo que vaya dentro de lo que he argumentado. 3º.- Si tendría la pasta que vale el MacLata, seguramente iría con él a trabajar. |
|||
Citar |
10/06/2011, 21:20 | #14 |
|
Yo soy uno de los que lo ha echo al reves de tmax he pasado a xmax, pero bueno siempre hay una explicacion en su momento vendi mi tmax por que se estaba pudriendo en el garaje me la pagaron bien y asi aparte no corria el riesgo de que llegaran los enemigos de lo ajeno y se la llevaran, ahora por motivos de trabajo necesitaba una moto y he optado por la xmax 250 para lo que la quiero me sobra y es mas barata de mantener que la tmax aunque sea mi preferida jeje..
|
Citar |
11/06/2011, 19:30 | #16 |
|
yo me saque el carnet el viernes y el mismo viernes fui al conce a ver la t-max y eso que ya tenia decidido pillarme la gilera gp800 y cambie de idea la momento, xD. en cuanto haga numeros (la t-max es cara de h....)la comprare, asi que no puedo decirte al go objetivamente. lleve la x-city 250 en las practicas de moto y tampoco hay una diferencia tan grande con la 125, se te quedara corta y sera gasto doble.
|
Citar |
12/06/2011, 01:26 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/06/2011, 04:09 | #18 |
|
Si preguntas cual de las dos, pues la T-Max.
La única duda que tiene ese dilema es el dinero. Es tan abismal la diferencia de rendimiento, calidades, prestaciones, etc., etc., que si ahora te va bien, en algún momento más adelante cambiarás a la "T" o te arrepentirás de no haberlo hecho ahora. |
Citar |
12/06/2011, 10:15 | #19 |
|
Te hablo como si fueses amigo mio de toda la vida,te lo digo a ti y a todos los que se han comprado o se compraran una TmaX.Si tienes el dinero o te sobra mucho el dinero compratela..... porque es una muy buena moto y va muy bien,pero comprarte una TmaX es pagar mucho dinero por una moto que no vale tanto dinero como lo que se paga por ella....
uffff que agusto me he quedado!!! que quede muy claro que me encanta la TmaX,pero vale mucho dinero por eso con mi X soy feliz.. que remedio |
Citar |