|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.363
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/10/2006, 20:22 | #1 |
|
Correa a tomar..... pues eso, Kaput.
Pues nada gente que hoy iba con la señora to chulos dando un paseito a casa de unos colegas cuando de repente... siento como una subida de revoluciones y CRASSSSS, halaaa a piñón libre. Correa a facer pugnetas.
Velocidad que llevaba... unos 120 km/h. Situción... a unos 200 m. de la Ciudad de la Imagen. Tiempor... Sol de cohones. Llamada al servicio de asistencia en carretera, llegada de la grúa (no tardó ni diez minutos), al depósito y mañana la bajan al taller. Ya la pensaba llevar mañana porque me parecía que iba algo alta de revoluciones y me mosqueaba. Se que es por culpa del variador que puse y que no quedaría bien ajustado u lo que sea, pero bueno... a la espera de noticias. |
Citar |
29/10/2006, 23:20 | #8 |
|
Pues eso digo, pero el de Víctor el de Faster Bike ha puesto unos pocos j.costa en otras motos y sabe como hacerlo digo.
De todas formas como puse antes me sonaba demasiado revolucionada esta mañana y estaba mosca. Yo siempre digo que de los problemas hay que ocuparse, no preocuparse... mañana será otro día. |
Citar |
30/10/2006, 00:10 | #10 |
|
Siento lo sucedido jodio, de todos modos me parece casi imposible que se te haya roto la correa, yo creo que posiblemente sea un problema de ajuste del variador (tuerca suelta o algo parecido), osea que no creo que sea nada serio, confia en ello.
Y despues ya nos contarás que tal vá, porque o yo no he leido nada despues del rodaje o es que realmente has pasado de nosotrossss |
Citar |
30/10/2006, 13:48 | #12 |
|
Jodio, por lo poco que he leido por ahi, vale la pena cuando cambias algo del variador ponerte una correa reforzada de kevlar, por si..... Te lo tendria que haber dicho el mecanido. Lo normal es que no pase nada, pero cuando algo se rompe se supone que no es normal, no?
Seguro que al final no es nada. Y esperando como un parto nos tienes a todos para ver como va ese jcosta...... |
Citar |
30/10/2006, 13:52 | #13 |
|
A todo esto, una pregunta.
¿Cómo sujetaron la moto en la grúa?. Te pregunto porque yo también tuve que llamar a la grúa para llevarla al taller y el tipo las pasó putas para sujetarla. Como los scooters son todo tapas de plástico no hay partes resistentes a la vista donde enganchar. Al final hizo un apaño que me puso los pelos de punta, menos mal que el trayecto era de menos de 1 Km. Ya me contarás. |
Citar |
30/10/2006, 14:12 | #16 | |
|
¿Cuantos km. llevás?, desde luego una rotura de correa es extraña habiendote cambiado el variador y por lo tanto examinado por el mecánico, pero nunca se sabe la más mínima grieta puede partir. Desde luego la correa de Yamaha debe de ser buena de cojones por lo menos por el precio que son mas o menos tres veces más que las de la competencia, esperamos a ver que nos cuentas. Menuda cara se le quedaría a la parienta...jajajaja, para una vez que me subo y se rompe, pues claro para irnos a Cuenca...jajjajaja
Cita:
|
|
Citar |
30/10/2006, 14:28 | #17 |
|
Yo que sepa sólo se han borrado post en contadísimas ocasiones y por consenso familiar de todo el foro...
Lo siento jodio, ¿te diste cuenta si al cambiar el variador la correa andaba ya cascadilla o algo cuarteada? De todas formas como dice joebar, preferible cambiar la correa por otra con más chicha, evidentemente la correa original estará preparada para su potencia, en cuanto le das más caña normal que reviente. |
Citar |
30/10/2006, 18:16 | #20 | |
|
Cita:
Y tas liao tio. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1095&start=45 |
|
Citar |