|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.958
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/08/2009, 20:03 | #13 |
|
yo llevo 1800 pasados y desde los 1000 k por ahora no me a consumido nada y k dure.
cuando la sake del taller fue lo primero k mire el nivel aver si se havian pasado pero no stava korrecto. si te gasta tanto k no tengas perdidas por los aros del piston!! por el escape te saca mucho aceite. te deja la salida del silencioso muy sucia?? te hecha humo blanco cuando la arrancas?? as comprovado te tapon del carter k no te pierda?? nose k mas comentrarte para k lo comprueves?? |
Citar |
14/08/2009, 20:08 | #14 | |
|
Cita:
En el próximo cambio si he tenido que reponer tanto se lo diré al taller para que me la miren en garantía ya que en marzo se me acaba. |
|
Citar |
16/08/2009, 11:24 | #17 | |
|
Cita:
jimi ¿que aceite usabas antes del 15w/40? A mi me ponen en el concesionario Cepsa 20w/50. |
|
Citar |
16/08/2009, 15:55 | #18 |
|
Yo usaba 10W40, el mecanico me dijo que era muy fluido y que la moto se lo bebía, por lo que me recomendó el 15W40. Si tu tienes 20W50, según mi corto entender, debería ser mas denso aún, por lo que no debería gastarlo. Si bajas de indice a 15W o 10W. supongo que te gastaría mas, a mi me lo hacía. De todas maneras si estoy equivocado que alguien ma corrija please |
Citar |
17/08/2009, 00:24 | #19 |
|
ehh tio a mi me ocurre igual, la moto me gasta medio litro entre cambio y cambio, eso es anormal?
le pregunte al mecanico y me dijo q eso era porque no la calentaba bien y eso me suena a no se lo q es. Yo la moto la dejo q suba sola a su temperatura apenas dandole gas y lo del gasto de aceite lo lleva haciendo desde las 2 ultimas revisiones. He leido x ahi q tambien tiene q ver el tipo de aceite q le eches a mi me ponen mineral q dicen q es mas posible q se consuma. De todos modos fijate si en el filtro del aire tienes pequeñas manchas de aceite xq a mi me aparecieron desde q me gasta aceite. Que opinais? |
Citar |
17/08/2009, 07:22 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |