Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
cuanto pilla la x-max de 125?
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   5.326
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/09/2007, 19:22   #1
pichu
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cuanto pilla la x-max de 125?

Hola compañeros,es mi primer post y keria preguntaros unas cosillas,cuanto es lo k puede coger de velocidad la x-max?,hay algo k no salga caro y no haga k se pueda joder la moto a la larga y le de algo mas de velocidad?,esk la verdad k me interesa esta moto xk me han dixo k de las de 125 es de las k mas anda...yo antes iba detras de una suzuki burgman pero me ha gustado mas esta icon_wink . Saludos y muxas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 08/09/2007, 21:47   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te diré que en bajada o con viento a favor podrás llegar al corte de inyección rozando los 140 de marcador , que serán unos 125 reales más o menos, por lo menos eso pasaba en la mia.
Otra cosa .., cuando puedas ponte una firmita, porque sinó empezarán a darte la brasa con este tema icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Bueno, saludos y bienvenido. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2007, 21:50   #3
arquimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una 125i y te puedo decir que me ha salido favulosa, voy al ladito de las 250 de marchas por autovia y es una megapijada de moto (positivo) icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2007, 21:52   #4
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otra cosa, lo de la burmang, ni te lo plantees.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2007, 22:45   #5
pichu
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muxas gracias compañeros,en cuanto a lo de la firma...muxas gracias por el consejo,te haré caso.Una cosilla mas,xk no recomiendas la burgman?. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2007, 23:17   #6
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

porque a pesar de seguir siendo megascooters...la X es otro mundo.... icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 00:10   #7
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo haciendo pruebas, en llano me ha llegado a marcar creo recordar que 125 km/h o así... pero no recomiendo ir a esa velocidad ni con la de 250 cc, porque vas más vendido que un caramelo a la puerta de un colegio.

y desde luego, con la burgman la X sale en prestaciones creo que mejor parada. aunque la burgman es una buena moto y todos la ponen muy bien. pero si mides más de 175, olvídate de ella, pues pegarás con las rodillas en el manillar al girar. vas muy abajo sentado y como encogido. yo cuando me pongo al lado de una en un semáforo, me parece que es como una moto adaptada de un minusválido o un parapléjico. me da mal rollo, no sé...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 09:07   #8
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lanzate a la X. En autovia mantienes 115/120kmh (de marcador) sin problemas y maxima en llano de 130, corte de inyeccion 140 (necesitas algo de bajada para verlo icon_wink ) y muy divertida para curvear.
La burman con todo ese parapeto de plasticos que tiene delante, no creo que iguale las velocidades en autovia de la X, aunque seguro que vas mas protegido de viento y agua.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 09:47   #9
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

exactamente como dice Joseto, pero se le olvida decir que en las subidas se clava a 90-100 hasta que recupera un poquito. Yo la puse a 140 km/h de marcador y no llego a cortarme la inyeccion. Es una moto pa disfrutar. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 10:39   #10
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
yo haciendo pruebas, en llano me ha llegado a marcar creo recordar que 125 km/h o así... pero no recomiendo ir a esa velocidad ni con la de 250 cc, porque vas más vendido que un caramelo a la puerta de un colegio.
Pués yo con la 250 hago cruceros de entre 110 y 130 km/h y no tengo ninguna sensación de ir vendido. Lo que sí tengo, en autopistas y autovías, es la sensación de ir siempre a tope.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 11:03   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por malaquia
exactamente como dice Joseto, pero se le olvida decir que en las subidas se clava a 90-100 hasta que recupera un poquito. Yo la puse a 140 km/h de marcador y no llego a cortarme la inyeccion. Es una moto pa disfrutar. icon_wink
Joder Miguel que cambio de avatar icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 12:19   #12
pichu
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad k lo k me estais diciendo de la moto me esta gustando muxo icon_wink ,una cosa,si la moto cogede velocidad los 120km/h de maxima es malo malo mantenerlos muxo tiempo o esta exa para eso?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 12:30   #13
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El corte inyeccion es a 140 con lo que circulando a 115/120 no vas mal, de todas formas, si tienes pensado hacer mucha carretera o muchos desplazamientos abituales por autovias, mi consejo es que saques el A y pilles la X 250.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 12:51   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="gondrullo"]yo haciendo pruebas, en llano me ha llegado a marcar creo recordar que 125 km/h o así... pero no recomiendo ir a esa velocidad ni con la de 250 cc, porque vas más vendido que un caramelo a la puerta de un colegio.quote]
icon_confused
Yo no se que decirte pero a alta velocidad si no hay viento en cantidad yo la noto con mucho aplomo para lo que es, se entiende que no hay problemas de equilibrado, presiones, etc.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 15:41   #15
pichu
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad esk no...mi pensamiento,x lo menos x ahora,es de coger la moto solo para ciudad y algun k otro pueblo cercano pero para hacer carretera o autovia habitualmente no,la verdad k para eso prefiero el coxe k puedo escuxar muxica,hablar con mi novia,ademas de ir con el aire acondicionado o con la calefaccion cuando empiece el invierno,etc... jejeje:wink:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 16:14   #16
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pichu
La verdad esk no...mi pensamiento,x lo menos x ahora,es de coger la moto solo para ciudad y algun k otro pueblo cercano pero para hacer carretera o autovia habitualmente no,la verdad k para eso prefiero el coxe k puedo escuxar muxica,hablar con mi novia,ademas de ir con el aire acondicionado o con la calefaccion cuando empiece el invierno,etc... jejeje:wink:
jejeje, entonces con la 125 vas a ir bien icon_lol ya veras como no te defrauda si la eliges a ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 16:44   #17
FIREBLADE
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, si me dices que por el momento solo haces ciudad con la moto... MACHO, como vayas a 120Km/h por éstas o te van a quitar los puntos más rápido que un caramelo en la puerta de un colegio o al loro con los coches que así de follao tienes los dias contados... icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 16:55   #18
pepelu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo hoy he ido un rato cerca de una burgman( viniendo de la concentración de sueca por la autovia) y yo con dos en la moto 120-125 de marcador todo el rato, y la burgman solo con uno, la he pasado, poco a poco, pero la he pasado, asi que con dos ni me lo imagino...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2007, 23:05   #19
pichu
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muxas gracias a todos,la verdad esk me habeis ayudado muxo...ahora solo kda comprarmela,espero en poco tiempo tenerla aunk primero toca ahorrar xk la joia es cara con narices,jejeje,seguramente me la pillaré de segundamano icon_wink .Saludos compañeros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 00:11   #20
yogui
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

La mía se pone a 120 en llano y a partir de ahí le cuesta un poco pasar. Me dejais flipado con eso que se pone en llano a 130. Una vez la mantuve llaneando a 130 pero después de ir lanzado tras bajar la cuesta de Carmona por la autovía (camino de Córdoba para ir a la kedada de Rute).
Desde entonces no he vuelto a ponerla a 130 llaneando. La verdad es que aun no tiene muchos km (2800) por lo que puede que el motor no esté del todo suelto. ¿qué pensáis?

Llaneando se pone con dos a 115 facilmente. Cuesta arriba quizás sea su punto flaco. Me estoy pensando ponerle un variador J-Costa para remediarlo. La verdad es que por lo poco que gasta y lo bien que se comporta... la moto merece la pena.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:49.
Página generada en 0,265 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right