|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.864
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/06/2008, 20:48 | #1 |
|
¿CUANTOS KM DESDE QUE SE ENCIENDE EL CHIVATO DE GASOLINA?
Hola de nuevo compañeros/as.Hoy hace exactamente 2 semanas que saqué mi X max 125 del concesionario y ahora que la estoy estudiando y descubriendo cosas nuevas en ella, queria saber cuantos km en termino medio puedo hacer desde que se enciende el testigo de la gasolina.He leído en el manual que esto ocurre cuando el volumen de gasolina baja de los 2 litros.
De todas formas estoy alucinado y encantado.En este momento se acaba de encender por primera vez el testigo y solo llevo 320 km.ALUCINANTE. No gasta nada.Si que es verdad que gasta como un mechero. En total 12 litros que dan muchísimo juego y una autonomía deslumbrante. Gracias de nuevo. Como siempre, Patxi desde Pamplona. |
Citar |
10/07/2008, 08:32 | #9 | |
|
Cita:
Salu2. |
|
Citar |
10/07/2008, 14:29 | #12 | |
|
Cita:
más...en caso de emergencia. Pero no lo apures tanto...que no sea que no encuentres gasolineras y tengas que ir andando... |
|
Citar |
10/07/2008, 15:47 | #14 |
|
Yo no sé si el indicador de de mi 125 se encendía muy pronto, pero llegué ha hacer 60 Km en reserva y 412 km con un depósito.
A la 250 le he estirado la reserva hasta los 50 km y tampoco me he quedado tirado y he llegado a hacer con un depósito 320 km, y eso que tampoco voy parado por la carretera. |
Citar |
10/07/2008, 23:01 | #16 |
|
Pues yo lleno el deposito a tope, y cuando recorro unos 105 km se me enciende el testigo de la luz de reserva, pues entoces está claro, leyendo todos los comentarios que habeis escrito el deposito entero dura entre unos 250 km a 300 dependiendo del uso, pues está claro que debo de tener mal el aforador de la gasolina, lo que pasa que ya no tengo garantia, este problema es un defecto de fábrica?, creis que habria alguna manera de que me lo arreglaran como defecto?
s2 |
Citar |
10/07/2008, 23:41 | #17 |
|