|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.687
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2012, 21:12 | #4 |
|
No seas tímido chimitox, que aqui no cobramos por postear (47 mensajes en 4 años).
Te puedo facilitar referencias de internet como "pneus on line" y tambien "oponeo", en el primer caso, tienen talleres concertados, para su montaje, y en bcn. hay algunos. Tambien puedes esperar a lo que te digan los compañeros de la capital, de algún taller con buenos precios. Y el delantero como lo tienes???? acaso a lo mejor los compras a pares como los calcetines. |
Citar |
04/09/2012, 10:24 | #9 | |
|
Cita:
y que el estado de la goma lo esta pidiendo a gritos hace tiempo y por muy novato que seas no creo que necesites preguntar si debes cambiar el neumatico. En MT auto como te comenta xoxo esta muy bien y el precio es bueno.Acercate antes que llueva. |
|
Citar |
04/09/2012, 11:11 | #10 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
04/09/2012, 19:45 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
05/09/2012, 17:03 | #18 |
|
Señores un poco de piedad por favor!!
Es la primera moto que tengo, y es cierto que hace 4 años que estoy registrado, pero no suelo entrar mucho. También decir que no sabia ni siquiera como era el dibujo de la rueda, y por eso preguntaba, pero viendo las webs de ruedas ya me hago una idea La rueda yo la veo mal si, pero no tengo ni idea de si se puede aguantar un poco mas o no, y la pregunta tambien era para saber donde poder cambiarla a buen precio. Pido disculpas por mi ignorancia Aquí os dejo la rueda delantera: Que rueda me aconsejáis si lo que mas hago es autopista? Según veo en las webs que comenta Catalan60, la rueda trasera me puede salir por unos 50-60€ |
Citar |
05/09/2012, 20:27 | #19 |
|
Hecha un vistazo a:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=387&hilit=rueda&start=540 Por lo demás, y si ruedas con esas gomas, un Michelin City Grip e iría bien por precio/calidad y se ciñe a lo que comentas. El post está iniciado en el 2006 y hay diversos enlaces, pero no te supongo cambiándolos a ti, por lo que aquí mismo se ha citado un establecimiento (MT auto) con buenos precios y que te los instalan. |
Citar |