![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.962
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() |
No seas tímido chimitox, que aqui no cobramos por postear (47 mensajes en 4 años).
Te puedo facilitar referencias de internet como "pneus on line" y tambien "oponeo", en el primer caso, tienen talleres concertados, para su montaje, y en bcn. hay algunos. Tambien puedes esperar a lo que te digan los compañeros de la capital, de algún taller con buenos precios. Y el delantero como lo tienes???? acaso a lo mejor los compras a pares como los calcetines. |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y que el estado de la goma lo esta pidiendo a gritos hace tiempo y por muy novato que seas no creo que necesites preguntar si debes cambiar el neumatico. ![]() ![]() ![]() En MT auto como te comenta xoxo esta muy bien y el precio es bueno.Acercate antes que llueva. ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#13 | ||
![]() |
Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
Señores un poco de piedad por favor!!
![]() Es la primera moto que tengo, y es cierto que hace 4 años que estoy registrado, pero no suelo entrar mucho. También decir que no sabia ni siquiera como era el dibujo de la rueda, y por eso preguntaba, pero viendo las webs de ruedas ya me hago una idea ![]() La rueda yo la veo mal si, pero no tengo ni idea de si se puede aguantar un poco mas o no, y la pregunta tambien era para saber donde poder cambiarla a buen precio. Pido disculpas por mi ignorancia ![]() Aquí os dejo la rueda delantera: ![]() Que rueda me aconsejáis si lo que mas hago es autopista? Según veo en las webs que comenta Catalan60, la rueda trasera me puede salir por unos 50-60€ |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
Hecha un vistazo a:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=387&hilit=rueda&start=540 Por lo demás, y si ruedas con esas gomas, un Michelin City Grip e iría bien por precio/calidad y se ciñe a lo que comentas. El post está iniciado en el 2006 y hay diversos enlaces, pero no te supongo cambiándolos a ti, por lo que aquí mismo se ha citado un establecimiento (MT auto) con buenos precios y que te los instalan. |
![]() |
Citar |