Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Desarrollando kit de potenciación de motor x-250 y 125...
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   8.755
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/04/2006, 17:56   #1
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Desarrollando kit de potenciación de motor x-250 y 125...

Hola a todos:
Os comunico que estamos desarrollando un kit de potenciación de motor en concreto variador sin cambiar el variador eliminando un coste elvado para los bolsillos.

En breve tendreis más noticias mias, estamos en fase de prueba con la maquina del tiempo, (asi llamo a mi x-250).

Osados a probarla?? De momento estamos en ello en breve podreis comprobarlo.

Un saludo.

Seguimos avanzando por y para vosotros.

D.machado
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 27/04/2006, 18:01   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...que cabrón...yayaya. Me pido el primeeee, pero antes de los respectivos carajillos que despues ya no respondoi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2006, 18:11   #3
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
...que cabrón...yayaya. Me pido el primeeee, pero antes de los respectivos carajillos que despues ya no respondoi
Me pido segunnn.....!!! juer.. voy a poner un tandem para llevar todos los trastos que estoy poniendo en la moto. Al final no cabre yo!.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2006, 18:33   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sirve una nexus? icon_rolleyes

Aunque no se para que, tengo motor de sobra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2006, 20:06   #5
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me cago en to lo que se menea. Hay que joderse, el amigo Machado no ha soltado prenda. Luego entonces hay que empezar a hacer conjeturas. Si es un kit, podría ser juego de variador y escape. Me temo que tendremos que empezar a mirar el enlace que dejé en el foro de mecánica para cambiar un Jcosta. lo mismo el kit viene con instrucciones.
Confiemos en Machado y esperemos.
En cuanto al amigo Potent, sabe que Jcosta tiene uno para el. Ojalá tuviera uno para mi X-max.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2006, 21:23   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo se que lo hay, pero tengo motor de sobra, estoy en cambiar por una más peque... ya ves!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2006, 23:28   #7
atd51
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tendras que enviar un par para cantabria
saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 08:36   #8
SIGNORI
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sólo diré que ayer cuando fuí a recojer la máquina ( iba en un Clase C Brabus ) a unos 130 km/h, llegando a Torrent, me pasó el amigo Machado como si estuviéramos parados....

Impresionante, ya nos dirá más cosas

SIGNORI
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 10:00   #9
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder!!!!!
Todavía no tengo la másquina y el amigo Machado ya tiene preparaciones!!!!
Esto es muy fuerte.......
Estás en deuda con nosotros, Machado........
Danos más información, please.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 13:20   #10
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El kit consta de un escape thunder ovalado y una variación de la presión del muelle del embrague y rodillos del variador y un montón de horas de pruebas en el taller.

Pero puedo asegurar que se nota y bastante, y antes de montar un jcosta yo montaría un malossi, funcionan mucho mejor.

Para la x-max 125 estamos en fase de pruebas hasta que con la ayuda de CARXOFAMAN, hallemos la formula secreta para el mejor rendimiento para motores con y sin escape, ya que la relación es distinta peso e inercia de variador.

Un saludo.

P.D.: Joe Bar cuando quieras te pasas y pruebas la máquina del tiempo y verás que pepino, tio. Ahora si que le pongo las alas y a volar!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 13:54   #11
ivantxo25
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por machadoracing
El kit consta de un escape thunder ovalado y una variación de la presión del muelle del embrague y rodillos del variador y un montón de horas de pruebas en el taller.

Pero puedo asegurar que se nota y bastante, y antes de montar un jcosta yo montaría un malossi, funcionan mucho mejor.

Para la x-max 125 estamos en fase de pruebas hasta que con la ayuda de CARXOFAMAN, hallemos la formula secreta para el mejor rendimiento para motores con y sin escape, ya que la relación es distinta peso e inercia de variador.

Un saludo.

P.D.: Joe Bar cuando quieras te pasas y pruebas la máquina del tiempo y verás que pepino, tio. Ahora si que le pongo las alas y a volar!!!
Doy fe , de que david tiene una xmax 250 turbo.la semana que viene, si la parienta lo admite, le dejo la mia en sus manos y que me laprepare como la suya, que envidioso soy(pecado capital).Pero es que no veas como va y como suena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 14:05   #12
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por machadoracing
P.D.: Joe Bar cuando quieras te pasas y pruebas la máquina del tiempo y verás que pepino, tio. Ahora si que le pongo las alas y a volar!!!
Arhhgggg!! (Se me hace la boca agua) Como que ahora mismo te llamo y esta tarde estoy alli!!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 15:44   #13
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me ha gustado lo de la x-max 250 turbo. jejeje gracias ivantxo25

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 15:56   #14
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OOOOOLE !!

Como decias en el otro foro, ya hace mucho que no paso por a verte, a ver si me dejo caer por MR, la pruebo y me dices a como sale la cosa, que ya estoy ahorrando pa uno.

Yo no soy de los que quiero ir a todo lo que se le pueda sacar a ese motor, pero hago mucha autovia y si consigo ir a la velocidad del tráfico del carril izquierdo (130-140) si ir exprimiendo la moto... me cago en los 9000 € de la tmax, que encima no le entra na bajo el asiento!!!

Ahora tambien voy a veces a 130-140 (supongo que unos 120-130 reales) pero no es bueno llevarla siempre ahí de continuo.

Por cierto, para los que no estamos muy puestos en mecánica, el hecho de cambiar el peso de los rodillos del variador, la presión del muelle, y dándole más escape, supongo que hará que pegue más "tirón", ¿con esto estemos forzando mucho más el motor? ¿estamos haciendo que suba mucho más de vueltas?, o no tiene nada que ver y es simplemente que no tengo ni puta idea icon_smile

Resumiendo... ¿es más malo para el motor que si no se hiciese?

2ª Pregunta, ¿se ganaría aún más cambiándole agujas y chiclés para que le entre más caldo y pegue más fuerte?

A ver si me paso y nos vemos icon_wink

amity
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 16:25   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dos palabras feninen la moto de david:

¡¡¡ IM PRESIONANTE !!

Entre el sonido que saca y la potencia que gasta... eso es un pepino!!! Para que os hagais una ligera idea el empuje que tiene ahora solo lo he podido probar en mi nexus 500, en cuando le extrujas un poco se encabrita!! Y ya del sonido, es capítulo aparte, me parto el culo de la t max ahora. Este hombre es mi ídolo, aparte haciendonos ver las bondades de la máquina, cruzándola en curva... MAESTRO!!!

Y cuestión aparte el tuneo que le está pegando a la moto, casi no la conocía desde la última vez que la vi, y eso que aún no ha acabado. No se lo curra el nene...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 16:43   #16
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es cierto que ganamos vueltas y par de motor, pero si no fuese así no habria manera de potenciar la x-max.

Y sin ningún tipo de duda para un motor de 4t tiempos hacerle esto no le supone mas desgaste ni nada de eso, ya que son motores de una dureza extraordinaria.

Bueno habr si es verdad y te pasas por aki que haze mucho que no parlem AMITY.

un saludo a todos.

David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 18:38   #17
Snake
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola soy Snake.
Me encanta lo del Tuneo que has inventado, soy de BCN y en cuanto lo tengas experimentado, quedamos y me desplazo para que me lo montes.
Se puede hacer en un día?..... La pruebo y me voy al dia siguiente???
La cosa no es inmediata pues estoy en garantia, pero cuando acabe el mismo día bajo a verte.
Por cuanto calculas que sale la factura?????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 19:56   #18
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola:

Lo primero la moto en todo momento no pierde la garantia, de eso me encargo yo, ok?? Asique por eso no te preocupes.

El tuneo te mando una foto de mi maquina del tiempo, para que le heches un vistazo.

Si en un mismo dia te lo puedo hacer sin problemas ya que material de este tipo voy a tener siempre en tienda.

Haber el escape cuesta 377 iva inc. y el kit unos 60€, en total y redondeando todo montado, 435 €.

Luego tienes las cintas de las ruedas en unos 12 € la cinta la cual puedes montarte tu mismo o si lo prefieres te la puedo montar yo también en unos 40 € aprox. ya que hay que desmontar cubiertas ect...

Por otro lado tenemos la cupula corta en unos 75€, los retrovisores cortos en unos 16 € los dos, ya montados y los puños renthal valen 18 € y te puedo asegurar que son los puños más comos del mercado y con el mejor tacto ya que se modifica hasta la forma de conducir, aunque parezca mentira es una exageración lo que se nota.

Un saludo, y si quieres hablamos por telefono mejor, o me llamas al nº del barnner o me dejas un e-mail privado ok??

Un saludo.

David

xtunnigbm



xtunnigng

retroja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 20:27   #19
Snake
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok, Machado, ya te he enviado mensaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 20:29   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A esa moto si que le puedes poner las pegatinas de edición especial, no vamos a encontrar otra igual!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:46.
Página generada en 0,224 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right