Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
DESPEDIDA A MI NEGRA!!!
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.268
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/10/2014, 17:00   #1
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DESPEDIDA A MI NEGRA!!!

Weno compañeros, como dice el titulo, me despido de mi negra despues de 2 añitos con ella,la he vendio. Como ya sabeis algunos, en la nocturna os comente que queria sacarme el a2 pa poder pillarme la tmax530abs jijiji,lo tenia claro desde principio pero me faltaba el ultimo empujon. El viernes subi a examen teoriko y el lunes sabre si he aprobado, Espero que si porque me fue bien pero puede haber sorpresas x fiarte. Espero de k no sea el caso. La proxima vez k nos veamos espero k sea con mi blankita jiji os mantendre informados de todo.
Un abrazo y seguir asi compañeros. Ahh y no es una despedida es un hasta luego.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 11/10/2014, 17:21   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro Santako icon_wink , cuando tengas la 530 ya me dejaras sentarme en ella icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2014, 17:30   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues felicidades y enhorabuena.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2014, 18:18   #4
QPER
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Caso casi calcado el tuyo y el mio icon_lol . Mucha suerte con el resultado del teórico, pista y circulación......Porque menuda trilogia icon_evil . A mi el jueves me mandaron a casa porque la pista estaba encharcada y hasta finales de octubre no hay examenes de pista... icon_cry
Disfruta de la "T" cuando la tengas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2014, 20:29   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ánimo Jordi, que ya verás como en un pis-pas te sacas el A2 y te pasas al "lado oscuro" icon_mrgreen . Vas a flipar!! icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2014, 11:51   #6
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades compañero un gran cambio sin duda cambio envidia sana jeje[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2014, 13:35   #7
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. Yo tengo la 530 abs y si tubiera que volver a comprarmela no seria con abs. En frenada de emergencia alarga enormemente la distancia de frenado.

De todas maneras entra en el foro t max y pregunta no vaya a ser solo una apreciacion mia.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2014, 14:40   #8
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wenas juanito me e puesto en contacto con uno moderador porque no me deja entrar en nada ya me hice la cuenta pero hay algun problema.espero k se solucione lo tuyo.x cierto k tal el consumo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2014, 17:18   #9
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El consumo sobre los 5 L. Salvo que vayas a velocidades altas que se me queda en 5,5L

El abs es asi muy muy intrusivo. A mi no me gusta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2014, 19:08   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por juanito
El consumo sobre los 5 L. Salvo que vayas a velocidades altas que se me queda en 5,5L

El abs es asi muy muy intrusivo. A mi no me gusta.
Pues algo pasa con tu moto, porque el mio se me ha disparado una sola vez en catorce meses, y me salvó de una caída segura; quizá tu manera de conducir sea más agresiva que la mía, no sé.
En cuanto al consumo, tiene el mismo depósito que la Xmax, es decir de 12 litros, y con uno de ellos hago 240 kms. portándome muuuuuuy bien; si le roscas te quedas en 200. Lo malo es que esos mismos litros con la Xmax los gastas más despacio, digamos que los saboreas más, y con la Tmax "devoras" los kms. a un ritmo vertiginoso. Yo antes salía a dar una vuelta con la X, y en tres horas me hacía 100/120 kms. y volvía a casa satisfecho. En una vuelta de tres horas con la T te pueden salir fácilmente 250 kms. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2014, 23:35   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Abs siempre, alarga la frenada cuando entra en acción, pero aún así 100% recomendable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2014, 23:48   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

A mi fíjate que no me recomendaron cojer con Abs, y probé la moto de Manel (manelius) que era con Abs y la verdad que salto a la mínima, poco puedo juzgar porque no e probado una con Abs como para poder aconsejar, si vas a usar la moto con lluvia, coje con Abs!!, y si lo cojea solo para "seco" como me pasa, la lluvia le habrá cogido muuuuuy poco muuuuuyyy poco, y sin Abs muy bien, tiene una atacada de frenada muy buena sin que derrape de adelante, llega un momento que te haces a los finales de frenada apurando para que no te comas al de adelante, pero eso siempre que seas un fitipaldi, no es mi caso, pero si siempre e dicho que una buena frenada es muy importante,
Por cierto, con la Tmax andarás genial!! Yo ahora la mía la toco para quitar el polvo jejejej, había llegado a pensarme en la Xmax 400, pero a estado todo en el aire, no se como va la 400, pero el tiro de la 500 y como rueda por el asfalto es lo que me hace enfriar la mente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2014, 23:53   #13
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por juanito
Hola. Yo tengo la 530 abs y si tubiera que volver a comprarmela no seria con abs. En frenada de emergencia alarga enormemente la distancia de frenado.

De todas maneras entra en el foro t max y pregunta no vaya a ser solo una apreciacion mia.

Un saludo
Yo voy todos los dias por una carretera en obras porque estan desdoblandola para convertirla en autovia.
Me cai con la X-Max en una frenada en curva donde iba despacio por la suciedad. Con la T-Max me ha saltado el ABS por la arenilla que hay acumulada por la carretera.
Si todas las motos tuvieran ABS se evitarian muchos accidentes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2014, 02:04   #14
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo tengo claro abs si o si. Para moto mas o menos potente si que hace falta.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2014, 07:22   #15
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfitobcn
Yo lo tengo claro abs si o si.para moto mas o mebos potente si que hace falta.Un saludo
Pues no se hable mas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2014, 13:16   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con una bicicleta en arena frenad fuerte de delante y despues me contais lo del ABS icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2014, 13:32   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que el ABS ya está superado. Para gustos colores, eso sí, pero vamos: Que es un sistema de seguridad fabuloso está fuera de discusión.

Ahora se está ya en el control de tracción: Ese es el reto que hay que perseguir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2014, 14:01   #18
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.tmaxclub.com.es/forum/viewtopic.php?f=5&t=25460&sid=0ae52544cfe135193730a44a94883af8


Para quien tenga acceso al foro .

En arena tengo diez mil frenadas y no precisamente de paseo y en barro piedra mojada nieve y hasta hielo en husqvarna honda ktm .hay que tener tacto. Pero vamos este no es el caso, el caso es como bien se explica en el enlace los espacios de salto del abs .menos en la 500 que en la 530. Yo tambien me la pille con abs por seguridad pero para frenar ya puedes ir con margen si no te lo tragas.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2014, 16:52   #19
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y si no guardas ese espacio ¿sin ABS sería mejor?.

Supongo que también influyen las calidades de los ABSs tanto como la calidad de los propios frenos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2014, 19:29   #20
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Asi es barbas . De 100 frenadas de emergrncia 99 serian mas eficaces sin ABS .
Lleva un brigestone bt01 de serie ,seguramente con los sc mejorara o eso creo ,cuando los cambie vere.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:23.
Página generada en 0,215 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right