![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.117
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() |
solo lo usaba pa cargar la bateria del movil cuando iba en marcha.
la putada es taladrar para hacer el agujero grande que no hay hueco. y eso que quite todo el frontal. esque mi motini tenia cosillas!!!!! haber si se registra al que le e vendio, ya le e dicho. le kedan entre 1 y 2 dias pa que la lleven. pero a la siguiente ya se le haran cosillas!!! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
![]() que tal tu padre?? |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
soy como manel!!!
Publicado: Mar 17/11/09 00:42 Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- bueno chikos yo me voy a descansr ya que mañana voy a recojer mi fazer automatica o mi T con marchas ya me lo pensare antes de ir................... buenas noches a tod@sss sera para diciembre si dios quiere |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | ||
![]() |
Cita:
hombre yo no llevo el GPS durante todo el trayecto,para bajar a Madrid será autovía o carretera Nacional..por ahi no hace falta que lleves GPS..a mi me salva más en ciudad...asi que con 4 h más q de sobra. |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() bueno alfonsito muy bien tu brico del mechero,ahora habra que llamarte Mc Giver¿?¿? y di la verdad no te da pena despues de toda la pasta y tiempo que te has gastado en la X venderla,para comprarte una mierda de moto!!! ![]() ![]() ![]() ![]() pd:(que envidiosos somos ehhh) ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
e ido aprendiendo en la X jejejej, en la siguiente ira todo poco a poco, primero conocer la moto lo que tiene y si hay que pintarla se veria lo que hacer
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |