|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.929
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/03/2008, 13:04 | #1 |
|
DOS MESES SIN MOTO
el martes pasado fui como todas las semanas a jugar a futbol sala y en una carrera... resbalon y hueso radio roto no veais que dolor, suerte de no tener que operarme, pero el brazo izquierdo inmobilizado por mes y medio o 2 meses, asi que ni moto, ni coche, ni ná, apenas puedo escribir con una mano.... estoy un poco fastidiado, pues necesito ayuda para hacer las cosas mas basicas, como ponerme un pantalon, camiseta, etc.. asi que os leeré lo que pueda en estos 2 meses de vacaciones obligadas. saludos.
|
Citar |
25/03/2008, 15:02 | #5 |
|
Si ya digo yo que tanto meloneo no puede ser sano...
Nada amigo, paciencia y da gracias que sólo se cure con reposo, eso sí no dejes de visitar el foro y esas 6 semanitas pasan volando...y podras distraerte viendo las fotos y los posts de la Kdd Norteña Animo, más se perdió en la Guerra de Cuba... |
Citar |
25/03/2008, 16:41 | #8 |
|
Ginéeeeesss!
pero que mala suerte hombre! precisamente hoy he vendido mi X y la semana que viene me darán la SW400 y ya estoy planeando hacerme una escapada hacia donde sea para acabar cuanto antes el maldito rodaje... no se, no se... espero que al menos puedas caminar y salir a tomarte una cervecitas no? -2 meses sin montar en moto, ufff tu crees que aguantarás? cuando te montes en la X igual no paras hasta Alicante - ánimo amigo y seguiremos en contacto |
Citar |
26/03/2008, 16:34 | #19 | |
|
Cita:
vente cuando quieras, o querais, andar si q puedo, ahora voy a pie mas q nunca, me vendrá bien, las cervezas creo que tambien me vendran bien muchas gracias por los animos. |
|
Citar |