![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.983
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
el martes pasado fui como todas las semanas a jugar a futbol sala y en una carrera... resbalon y hueso radio roto
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Si ya digo yo que tanto meloneo no puede ser sano...
![]() Nada amigo, paciencia y da gracias que sólo se cure con reposo, eso sí no dejes de visitar el foro y esas 6 semanitas pasan volando...y podras distraerte viendo las fotos y los posts de la Kdd Norteña Animo, más se perdió en la Guerra de Cuba... ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Ginéeeeesss!
pero que mala suerte hombre! precisamente hoy he vendido mi X y la semana que viene me darán la SW400 y ya estoy planeando hacerme una escapada hacia donde sea para acabar cuanto antes el maldito rodaje... no se, no se... ![]() espero que al menos puedas caminar y salir a tomarte una cervecitas no? ![]() -2 meses sin montar en moto, ufff tu crees que aguantarás? cuando te montes en la X igual no paras hasta Alicante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ánimo amigo y seguiremos en contacto |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
Cita:
vente cuando quieras, o querais, andar si q puedo, ahora voy a pie mas q nunca, me vendrá bien, las cervezas creo que tambien me vendran bien muchas gracias por los animos. ![]() |
|
![]() |
Citar |