Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
duda sobre el peso de rodillos en kit 180 malossi
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.071
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/09/2021, 11:10   #1
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon duda sobre el peso de rodillos en kit 180 malossi

pues eso,he leido todos los temas del kit malossi 180 para la xmax 125,pero en ninguno he visto que pesos le pusieron a los que lo montaron en su dia,ya que e decidido poner el kit que me llegara en breve (tengo el variador malossi),ya que me va perfecta de temperaturas desde que cambie los maguitos de metal por lo de goma que tengo en un post,y por sus años le quiero hacer un cambio de cilindro porque aun es el original,solo es esa duda ya que en un foro italiano vi que montaron 3 rodillos de 10,5 y 3 de 8,5,yo tengo un juego nuevo de 9,5 y de 8 y no se si alternar esos 3 y 3 para tener unos 52,5 gramos o comprar unos de 9 gramos y tener 54,ya que donde vivo hay mas cuestas que llanos,aver si algun forero que lo monto me informa.bebida
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 30/09/2021, 17:00   #2
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

pues nada, todo montado, le he puesto los rodillos 3 de 9,5g y 3 de 8,2g polini que tenía nuevos, y valla cambio, no me lo esperaba y eso que no le he metido caña por el rodaje de 500km que aún me queda ya os contaré saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2021, 20:47   #3
Currii
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas.
Pusiste solo el kit de cilindro y pistón, o también pusiste la centralita?, monte hace poco un cilindro y pistón, y dude con el malossi, pero al final lo descarte por qué pensé que tiene que ir con la centralita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2021, 21:42   #4
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Currii Ver Mensaje
Buenas.
Pusiste solo el kit de cilindro y pistón, o también pusiste la centralita?, monte hace poco un cilindro y pistón, y dude con el malossi, pero al final lo descarte por qué pensé que tiene que ir con la centralita.
hola,el kit malossi con centralita, aún estoy en rodaje y no se como ira en altas jj ganas tengo, por ahora va bien, iva a comprar también el arbol de levas malossi, pero no lo he comprado ya que lo que quiero es mayor mente fuerza por que en mi pueblo hay demasiadas cuestas y no me interesa gastar otro montón de euros para ganar 10 kmh, ya ire comentado como va cuando haga el rodaje.
Bump:

Cita:
Iniciado por Nfs2241 Ver Mensaje
pues eso,he leido todos los temas del kit malossi 180 para la xmax 125,pero en ninguno he visto que pesos le pusieron a los que lo montaron en su dia,ya que e decidido poner el kit que me llegara en breve (tengo el variador malossi),ya que me va perfecta de temperaturas desde que cambie los maguitos de metal por lo de goma que tengo en un post,y por sus años le quiero hacer un cambio de cilindro porque aun es el original,solo es esa duda ya que en un foro italiano vi que montaron 3 rodillos de 10,5 y 3 de 8,5,yo tengo un juego nuevo de 9,5 y de 8 y no se si alternar esos 3 y 3 para tener unos 52,5 gramos o comprar unos de 9 gramos y tener 54,ya que donde vivo hay mas cuestas que llanos,aver si algun forero que lo monto me informa.bebida
aqui os dejo el post donde colgué el cambio de tubos por manguitos de goma

indicador temperatura en 3/4, necesito ayuda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2021, 18:55   #5
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

pues nada, despues de 600 km de rodaje, me a dejado frio, no pasa de 100 kmh, con este pesos de rodillos tiene mucha fuerza y salida pero corta totalmente a esa velocidad, he estado hablando con malossi y me a dicho que suba 2 gramos a los rodillos, he pedido un juego de 10,50gr, aver si me llega esta semana y los probare aver si no me deja sin fuerza,si veo que me va mal haré una prueba con un jcosta que tengo por aqui ya comentarte cuando los pruebe los malossi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2021, 20:13   #6
Currii
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nfs2241 Ver Mensaje
pues nada, despues de 600 km de rodaje, me a dejado frio, no pasa de 100 kmh, con este pesos de rodillos tiene mucha fuerza y salida pero corta totalmente a esa velocidad, he estado hablando con malossi y me a dicho que suba 2 gramos a los rodillos, he pedido un juego de 10,50gr, aver si me llega esta semana y los probare aver si no me deja sin fuerza,si veo que me va mal haré una prueba con un jcosta que tengo por aqui ya comentarte cuando los pruebe los malossi.
Menudo bajonazo, yo mi xmax con variador malossi,escape gpr y rodillos de 8gr se pone a 120 de marcador, y con unos dr pulley de 7,5 mas o menos igual con algo mas de salida.cilindro monte un airsal t6 que se supone que da algo mas de par, pero yo creo que es igual.
Menuda putada.ya contaras si lo solucionas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2021, 20:22   #7
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Currii Ver Mensaje
Menudo bajonazo, yo mi xmax con variador malossi,escape gpr y rodillos de 8gr se pone a 120 de marcador, y con unos dr pulley de 7,5 mas o menos igual con algo mas de salida.cilindro monte un airsal t6 que se supone que da algo mas de par, pero yo creo que es igual.
Menuda putada.ya contaras si lo solucionas.
hay esta lo raro, con el variador malossi rodillos 8gr embrague malossi y escape leovince se ponía de marcador 135 mas o menos con cilindro original , me an comentando que la centralita malossi es muy complicada de modificar, aver cuando llegue los rodillos aver como me va, también he visto que hay un inyector de mas caudal 10 agujeros 160 cc/min, lo que queda es ir probando jj, ya comentarte gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2021, 15:51   #8
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

pues nada,la cosa sigue igual,con rodillos 10,5gr al llegar 100/110Kmh corta y no avanza mas,no se que le puede pasar mucha fuerza pero no coge velocidad,aver si algun compi del foro que tuviese el kit montado me puede ayudar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2021, 17:08   #9
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 29
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

nada, todo solucionado era el cable de la bobina que en la imagen del libro de la centralita sale al revés del mio, lo e cambiado y valla que se nota 145kmh y me faltaba carretera donde la e probado y queria mas la xmax jaja estaba ya que no savia lo que le pasaba,os dejo una foto el rojo es donde estaba antes, pues va en mi caso arriba en amarillo, por si os pasara lo mismo. gracia al servicio de atención al cliente de malossi que me estado informando por Gmail. __attach
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:23.
Página generada en 0,162 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right