03/10/2021, 21:42
|
|
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 6
SmilePoint último año: 2
|
Cita:
Iniciado por Currii
Buenas.
Pusiste solo el kit de cilindro y pistón, o también pusiste la centralita?, monte hace poco un cilindro y pistón, y dude con el malossi, pero al final lo descarte por qué pensé que tiene que ir con la centralita.
|
hola,el kit malossi con centralita, aún estoy en rodaje y no se como ira en altas jj ganas tengo, por ahora va bien, iva a comprar también el arbol de levas malossi, pero no lo he comprado ya que lo que quiero es mayor mente fuerza por que en mi pueblo hay demasiadas cuestas y no me interesa gastar otro montón de euros para ganar 10 kmh, ya ire comentado como va cuando haga el rodaje.
Bump:
Cita:
Iniciado por Nfs2241
pues eso,he leido todos los temas del kit malossi 180 para la xmax 125,pero en ninguno he visto que pesos le pusieron a los que lo montaron en su dia,ya que e decidido poner el kit que me llegara en breve (tengo el variador malossi),ya que me va perfecta de temperaturas desde que cambie los maguitos de metal por lo de goma que tengo en un post,y por sus años le quiero hacer un cambio de cilindro porque aun es el original,solo es esa duda ya que en un foro italiano vi que montaron 3 rodillos de 10,5 y 3 de 8,5,yo tengo un juego nuevo de 9,5 y de 8 y no se si alternar esos 3 y 3 para tener unos 52,5 gramos o comprar unos de 9 gramos y tener 54,ya que donde vivo hay mas cuestas que llanos,aver si algun forero que lo monto me informa.
|
aqui os dejo el post donde colgué el cambio de tubos por manguitos de goma
indicador temperatura en 3/4, necesito ayuda
|
|
|