|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.940
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/04/2012, 00:25 | #1 |
|
Duda sobre escape
Hola, amigos:
me gustaria saber vuestra sabia opinion y vuestra experiencia sobre una cuestion que me ha planteado mi mecanico. Dice que los tubos de esape que montan de fabrica yamaha para la xmax y en general para cualquier moto, suelen ser muy maluchos porque los montan pars que puedan ser homologados en todos los paises donde comercializan las marcas. Por eso, me recomienda que cambie el tubo de escape porque alargare la vida de la moto e icluso aumentsre la potencia de la moto. Se meolvidabq deciros que tengo una xmax 250 de 2006 Que opinais al respecto.muchas gracias. Un saludo ¿ |
Citar |
28/04/2012, 11:56 | #7 |
|
Hola compi!
Yo acabo de desmontar mi Endy, después de tres años de llevarlo puesto, para ir a pasar la ITV la próxima semana; y te puedo decir que la moto va igual o incluso mejor con el de serie que con el otro. Y eso que el de fábrica viene catalizado y el otro "vacío". Solo ganas estética y ruido. Al menos en mi caso. Yo tengo una 125 de 2008. Saludos. |
Citar |
28/04/2012, 21:09 | #9 |
|
hola buenas, yo tenia puesto un leovince y te puedo decir que note como perdia fuerxa la moto que te cagas y mas con dos, solo es ruido eso si sobrao el ruido, pues me puse otra vez el de serie y tira mas la moto y sobretodo la finura que tiene la moto con el de serie pero hecho de menos ese ruidito guapo que hacia, saludos
|
Citar |
29/04/2012, 04:19 | #10 |
|
Muy buenas , soy nuevo en el foro , me llamo Jesús y tengo una xmax125 nuevecita de este verano . Le metí a los 8000 km el leovince sbk carbono y la verdad es que aparte de la perfecta sinfonía que emite , la x a mejorado tanto en fuerza como en alargue . Este escape me traía unos rodillos para evitar perdidas y sinceramente estoy muy contento con el .
|
Citar |
30/04/2012, 15:33 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/05/2012, 20:31 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
01/05/2012, 20:35 | #15 |
|
pues yo mi moto ni la toco. como viene de seria va perfecta. yo creo q una 125 q coja 130 de marcador 115 reales. como coje la mia de serie no se le puede pedir mas. en mi opinion ponerle tubarros y demas variadores etc para mi es descojonar la moto. la anterior moto q tube le puse un turbo kit y para salir tenia q picar enbrage si no no salia no tenia bajos eso si en altas estiraba mas. con clusion puesto otra vez el de serie q es con el q mejor va. cuanto queresis q ande una 125................... la xmax de serie va perfecta y anda muy bien.
|
Citar |
01/05/2012, 20:35 | #16 |
|
pues yo mi moto ni la toco. como viene de seria va perfecta. yo creo q una 125 q coja 130 de marcador 115 reales. como coje la mia de serie no se le puede pedir mas. en mi opinion ponerle tubarros y demas variadores etc para mi es descojonar la moto. la anterior moto q tube le puse un turbo kit y para salir tenia q picar enbrage si no no salia no tenia bajos eso si en altas estiraba mas. con clusion puesto otra vez el de serie q es con el q mejor va. cuanto queresis q ande una 125................... la xmax de serie va perfecta y anda muy bien.
|
Citar |
01/05/2012, 22:24 | #17 | |
|
Cita:
En La xmax con el akra por ejemplo al contrario, va bastante mejor que con el de serie y encima reduce las rpm, la punta en llano la misma, mejor salida y mejores medios, cuesta abajo desarrolla mas velocidad. Un tubo de escape no jode la moto al contrario pero hay que saber que poner, y eso de picar embrague en un scooter nose como se va a hacer pq es automatica, me imagino que seria de marchas. Hay modelos de escapes que es mejor dejar el de serie pero para eso es mejor informarte, tb te digo ke para el precio ke valen y la mejora que da, pon un variador que eso si ke merece la pena y no el escape, es mejor dinero invertido. Un Saludo. |
|
Citar |
01/05/2012, 23:27 | #18 | ||
|
Cita:
Y no con 1 moto sino con varias..... pero haz lo que tu veas, yo te doy mi opinión, solamente eso.Mi mecánico es joven tiene unos 27 años como mucho un taller propio de los mejores que hay por aquí donde vivo arregla todo tipo de motos, tiene varios tipos de motos.El dice que como mejor van es de casas como mucho rebajar rodillos.... Pero cada uno con sus €€€ hace lo que quiere o puede hijo Saludos |
||
Citar |