|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.219
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/05/2012, 11:09 | #1 |
|
Dudas sobre Gps para la X
Hola gente.
Llevo un tiempo pensando en pillar un gps para mi X. Con mi extrema capacidad de perderme , no me iría nada mal. He estado mirando varios modelos, pero ni pretendo gastarme los 600 pepos que cuestan algunos, no necesito tampoco un gps que me limpie el piso ni me cocine . No se si alguien se ha pillado alguno? O podría recomendarme alguno que haya probado que sea de gama baja/media y valga la pena? En principio sería con batería propia, es decir, nada de cable de alimentación de la batería de la X al gps. Muchas gracias y saludos! |
Citar |
30/05/2012, 12:30 | #3 |
|
el problema de usar un gps en un movil es que se calienta demasiado y la bateria te dura media hora. yo pienso q cada cosa esta hecha para su uso. un movil es un movil y gps es un gps. yo tengo TOMTOM ONE q me costo menos de 100€ ace 2 años y la verdad esque mui bien. bueno deberia actualizarle los mapas y to eso pero no m apetece pagar jeje de toda formas me parece q cuando compras un tomtom tienes la actualizacion de mapas gratuita. La bateria pos le dura bastante 2-3 h aproximadamente sin recargar, pilla los satelites bastante rapido, yo estoi mui contento con el. es pequeñito 3,5 pulgadas no ocupa mucho lo dejo en el bolsillo encendido y cuando eso lo miro jeje de todas formas estoi intentando acoplarlo de alguna forma al manillar de mi X. bueno tambien tienes TOMTOM RIDER q es pa motos, lo puede susar con guantes y tienes proteccion contra el agua, viene con sujeccion especial pa motos y to eso lo negativo es su precio unos 500 pavos me parece en fin tienes muchas marcas de gps usa un poco el google y youtube y seguro q encontraras lo q mejor te conviene. un saludo
|
Citar |
04/06/2012, 11:24 | #6 | |
|
Tengo móvil con gps, el problema es que la batería se la come el navigator en cuanto lo tienes encendido. No hace mucho tenía la batería al 100%, lo dejé encendido durante una 1 hora... y adiós batería.
Cita:
|
|
Citar |
04/06/2012, 11:24 | #7 | |
|
Cierto, aunque no es muy práctico la verdad :S.
Gracias por la información . El tema es ese, uno que sea sencillo, y no muy caro. Gracias Cita:
|
|
Citar |
04/06/2012, 11:26 | #8 | |
|
El problema es lo se comentaba, llevar el navigator conectado hace que la batería del móvil se agote en nada :S. Aunque cierto es que es una opción muy econónica para ahorrarse el gps
Saludos! Cita:
|
|
Citar |
04/06/2012, 15:13 | #9 |
|
Buenas, yo también soy propenso a perderme y me pille un tomtom one XL, le pongo con la ventosa directamente a la cúpula y por si las moscas un cordón atado tabien a la cúpula, por si se suelta la ventosa, de pila anda bien, pero yo instale una toma de mechero en la guantera. A mi me va de lujo.
|
Citar |
20/06/2012, 21:05 | #13 |
|
Un consejo: Cualquier Tom Tom que pienses adquirir, que funciones con Tom Tom Home, y NO con My Tom Tom.
Seguro que la caja lo pone, y si no compruébalo en Internet. Son dos sistemas operativos distintos que montan según modelos, pero como usuario la gran diferencia es que con el HOME exportas directamente rutas desde google al Tom, pero el My Tom Tom no tiene esa opción y es un coñazo. Y no solo marcar origen y destino, si no como quieras hacer un desvío en la ruta para comer, por ejemplo, sobre el propio Tom es muy laborioso, y en el ordenador esta tirado. No hace falta que te diga que yo tengo el My (por desgracia e ignorancia y porque es el que traen ahora los mas nuevos), por eso te lo informo. Por lo demás es una gozada. |
Citar |
20/06/2012, 21:13 | #14 |
|
Un voto mas para el tomtom XL. La ventaja sobre los android es que no te tienes que quitar el guante para tocar y coge satelites super rapido. Programo la ruta y suelo llevarlo apagado y cuando tengo dudas lo enciendo. En veinte segundos maximo te esta indicando la ruta y puedes volver a apagar hasta el siguiente desvio. Asi he llegado a una calçotada desde Madrid sin recargar bateria
|
Citar |
23/06/2012, 12:22 | #15 | |
|
Hola Barbas.
Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta cuando lo pille Saludos! Cita:
|
|
Citar |
23/06/2012, 12:22 | #16 | |
|
Hola Globeron,
Muchas gracias por el consejo de gps y la idea de como ahorrar batería. No lo había pensado . Saludos! Cita:
|
|
Citar |