|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.668
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/06/2009, 20:26 | #1 |
|
El viernes 3 de Julio..
El viernes 3 de julio, cha channnnn, me entregan la X Max 250 .
Me apetece mucho tener por fin la X Max, la Burgman 150 me ha dejado mas bien quemado y mi trabajo hace que mi moto sea necesariamente scooter de gran cofre ( no me gusta el baul) Solo compartir esto con vosotros, un fuerte abrazo y Vśsss PD: Es como la de la foto, en plata |
Citar |
25/06/2009, 20:37 | #3 | |
|
Cita:
Ya sabes que la vida da muuuchas vueltas y ahora tocan vacas flacas Un abrazo y gracias |
|
Citar |
25/06/2009, 20:57 | #5 | ||
|
Cita:
Te admiro |
||
Citar |
25/06/2009, 21:01 | #6 | |||
|
Cita:
Como anecdota decir que la BMW solo me duro tres meses, no me gusto un pelo el tacto del boxer, ni su servofreno, ni su cardan ( no asi el de Honda que es una maravilla) .. |
|||
Citar |
25/06/2009, 21:03 | #7 | ||||
|
Cita:
Buen historial. Y ahora, haver que te parece la X |
||||
Citar |
25/06/2009, 21:13 | #8 | |||||
|
Cita:
Ninguno de los dos se hizo demasiado daño, ibamos muy bien pertrechados, pero mi Puch Cobra tenia la horquilla, rueda delantera y bastidor destrozados. Fue entonces cuando decidí pasar por el taller de Santiago Blanco en Los Molinos, que preparaba las Cobra y asi nacio de sus cenizas la Puch Cobra X3S Agua ( le gustaban los nombres largos..) cantilever, horquilla delantera de magnesio y m8ucho mas diámetro, culata refrigerada por agua...en altos bufaba de maravilla Te dejo una imagen que acabo de cazar al vuelo.. |
|||||
Citar |
25/06/2009, 22:02 | #11 | |
|
Cita:
La mía tenia una peculiaridad, era un modelo que habia "creado" Kawa para una exposición importante y tenia algunos gadgets que la hacían única ( por ejemplo, al apretar el embrague, si te habias dejado la pata de cabra puesta, se recogia ella solita ) También fue la moto en la que tengo mi primer accidente mas o menos gordo, una placa de hielo en una frenada , me hizo ir al suelo y me hice daño.. |
|
Citar |
25/06/2009, 22:06 | #13 | |
|
Cita:
Ahora son muy conocidas, la plazas de Las Catedrales ,cerca de San Cosme de Barreiros...y tenia las playas para mi solo, kilómetros de playa |
|
Citar |
25/06/2009, 22:14 | #14 | ||
|
Cita:
Por cierto si hicieramos una grafica con tus cilindradas saldria algo parecido a una campana, no crees |
||
Citar |
25/06/2009, 22:19 | #15 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
27/06/2009, 06:40 | #18 |
|
que buen historial pisha... yo he tenio un mobylette cady, una nrg y la x y ya pa mi son unas cuantas....pero tu lista es interminable jajajaj
y no te gustó la bmw???? yo he catao la r850r y va de lujo vaya...tambien es mas moderna...y con abs. y aprendí las marchas con una rieju con el motor de una 80 4 marchas y una nsr 80...q wenos pepinos que eran. pero la mas perita la X sin duda. viva la feria. |
Citar |
28/06/2009, 11:47 | #20 | |
|
Cita:
Pero la realidad es que soy muy de japonesas, especialmente tetracilíndricas, ya sabes que la primera moto de carretera que tienes, marca un poco lo que será tu tendencia a lo largo de tu vida.. Un abrazo y Vśsss |
|
Citar |