|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 16.615
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/11/2017, 16:01 | #1 |
|
Elegir puños celefactables para xmax 300
Buenas,
Empiezo a pasar algo de frio en las manos y me gustaria saber que opciones me recomendais. Estoy entre: - Paraviento en las manos (no he visto especifico para la 300 y quedan algo feillos) sobre 60€. - Puños originales yamaha 160€ aprox - Puños oxford / puig. Alguien sabe como se montarian los puños, he visto que venden un conector y tal.. Última edición por Pablo; 23/09/2020 a las 18:32. |
Citar |
08/11/2017, 21:22 | #4 |
|
Yo tengo los guantes Revi't sense H20 y la verdad que estoy super contento.
He hecho viajes de más de 300km de un tirón en temporada fría y muy bien. Además el tacto es impecable, aparte de poder usar el tlf con ellos puestos. Se que no es ninguna de las opciones que mencionas y que por precio anda a la par de lo que mencionas... Como ventajas esque lo puedes usar en cualquier moto. |
Citar |
09/11/2017, 08:28 | #5 | |
|
Cita:
Actualmente ya tengo unos buenos guantes de invierno, desconozco los que mencionas, pero soy de manos frias y busco un punto extra de confort |
|
Citar |
09/11/2017, 10:19 | #6 |
|
Los puños Oxford funcionan muy bien, igual de bien que los Yamaha, siendo mucho más baratos que los originales (Los Puig no los conozco);
pero a mi parecer tienen una botonera horrible bastante aparatosa a la que hay que buscarle sitio para colocarla (nada fácil en nuestras xmax) y siempre tendrás un trozo de cableado visible colgando. https://masquecurvas.files.wordpress.com/2013/11/left-handle-bar.jpg En el caso de los Yamaha la botonera está muy bien diseñada, es muy discreta y queda bien integrada en la moto incluso el cableado queda perfectamente camuflado. https://www.saltiremotorcycles.com/wp-content/uploads/2016/07/2016_YAM_MT07TR_EU_RMB_ACCDET_005-1000x667.jpg La decisión que hay que tomar es: ¿ me merece la pena pagar la diferencia de precio por una bonita botonera bien integrada y un cableado oculto ? |
Citar |
09/11/2017, 15:32 | #9 | |
|
Cita:
http://www.machadoracing.com/accesorios-xmax-300-15 http://www.machadoracing.com/images/products/cable-pu%C3%B1os-calefactables-xmax-300-original-yamaha.jpg Por lo que veo, teine un conector mas tipo "exterior" y otro mas "interior" Tiene pinta que va contra la ecu directamente o algo asi, me interesaria conectarlo asi si es posible, en vez de tener que conectar a la bateria directamente. |
|
Citar |
09/11/2017, 18:06 | #10 |
|
Yo no he llegado a buscar en la moto ese conector específico para los puños calefactables, pero debe andar cerca de la zona frontal, no lejos de la bateria y la ECU;
y ese cable que venden tiene toda la pinta de ser la solución directa para nuestras 300, osea localizar el conector, enchufar y a correr. Pero hay que ser manitas y tener herramientas para hacer todo el desmontaje/montaje, porque hay bastante curro: desmontar puños viejos (mucho cuidado con el acelerador) desmontar carenado frontal y probablemente también un escudo lateral, desmontar el cubre manillar, montar puños nuevos (otra vez mucho cuidado con el del acelerador) conectar y cablear todo correctamente para que quede bien sujeto y escondido, y por fin volver a montar todo el carenado. Yo probablemente lo dejaría en manos del taller . |
Citar |
09/11/2017, 18:25 | #11 | |
|
Cita:
Te lo juro, no hay nada más que merezca la pena. Debes elegir. Calentito o postureo... |
|
Citar |
11/11/2017, 02:47 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
15/11/2017, 23:37 | #15 |
|
Hola!
Yo retiré la semana pasada la mía del concesionario con ellos montados y estoy bastante contento. Tengo el manual de instalación que si es de vuestro interés podría enviároslo o adjuntarlo aquí. Quedan perfectamente integrados y estéticamente son los más “bonitos”. Para los trayectos que hago al día, unos 10 km al curro y otros 10 de vuelta, van genial. No creo que cuando llegue el frío invernal y en trayectos largos eviten al 100% que tengas frío en las manos pero al menos darán un calorcito agradable y Junto a los guantes de invierno serán muy buena solución. |
Citar |
03/12/2017, 21:17 | #19 |
|
He visto algunos más instalados en otras XMax y te los encuentras desde separados al interior del manillar quedando pegados a los contrapesos en el exterior (como el tuyo del acelerador), a pegados al interior y separados de los contrapesos (como el tuyo de la izquierda). No sé si me explico...
|
Citar |
13/12/2017, 13:31 | #20 | |
|
Cita:
Si te he entendido, entonces crees que se instalan así?, me parece cutre que no cuadren como los de serie y eso que son puños originales de yamaha. |
|
Citar |