|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.070
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2008, 12:27 | #1 |
|
En todos sitios cuecen habas... (problemilla en revisión)
Muy buenas,
Comentaros un poquillo mi experiencia tras la primera revisión de la moto. Decidí llevarla a donde me la compré (zona cero, en gavá) ya que me parece un buen sitio y me va muy bien por proximidad. Resulta que tras los 87€ de la revisión (cambio aceite, cambio filtro aceite, tareas varias revisión...) me doy cuenta al cogerla para darnos un buen paseo que dejaba gotas de "algo" que luego comprobé era aceite en el suelo... la pata-cabra estaba tambien muy manchada, así como el bastidor de la rueda y el lateral del neumático, osea, que había estado sudando aceite durante el camino. Vi entonces que el tapon medidor del depósito de aceite no solo no estaba roscado a tope, si no que estaba torcido, osea, no había hecho bien la rosca y esto hizo no cerrase bien y rezumase aceite. Por suerte no había perdido el nivel y con mucha paciencia y con ayuda de la llave de la moto pude "rehacer" un poco la rosca para así meter el tapon en su sitio y que cerrase, limpié bien de aceite lo manchado para así al llegar a casa comprobar si perdía por algún otro lado. Por suerte no habían mas pérdidas y el pasado lunes me pasé por el taller para comentarlo, vieron que el nivel estaba bien y me cambiaron el tapón. Tuve suerte de que no se perdiese todo el aceite y no gripar motor... a ver luego quien paga el pato... aunque imagino que tras una revisión y apenas 200km's en dos semanas desde que la hice no son motivos para culpar al dueño, no? jeje... en fin... prefiero tomármelo con humor. No escribo esto para criticar, si no para recordar a los compañer@s que por muy buena fama que tenga un taller es mejor siempre echarle un ojillo a nuestro cacharro para estar tranquilos del todo ya que las personas siempre podemos equivocarnos, por muy buenos que seamos. ala... toma ladrillete... saludos a tod@s. |
Citar |
18/09/2008, 12:36 | #4 | |
|
Cita:
Que en un libro de texto (infantil, primaria, secundaria, bachillerato, da igual) salga un negro follándose a una blanca... Y si yo hago eso, voy a la calle. Y también soy humano. |
|
Citar |
18/09/2008, 12:55 | #8 |
|
A eso vamos... a mi me gusta dar oportunidades a las personas y todavía confío en el taller, ahora... si vuelve a pasar algo así iré a otro sitio, eso está claro... que el dinero cuesta mucho ganarlo para pagarlo en descuidos.
Yo creo que ha sido un despiste, el cual podría haber salido caro, ver aceite en el neumático trasero me puso de muy mala leche, pero bueno... ya veremos que tal va la de los 6000 km's... Volveré pq me parecen buena gente y me pillan muy cerca de casa, no creo que la fama la hayan hecho por casualidad... saludos |
Citar |
18/09/2008, 13:29 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/09/2008, 09:23 | #11 |
|
Yo después de haber probado unos cuantos talleres, tanto en moto como en coche, me he dado cuenta que normalmente no es que sea gente inepta y malos trabajadores, todos estos fallos (la mayoría) se deben a las prisas.
Les pasa que venden motos a cascoporro, tienen los mismos mecánicos, herramientas y local de siempre y no dan a basto....y andan siempre con prisas. Fechas de revisiones que muchas veces hacen que la gente tenga que dejar la moto parada son para mi y a estas alturas de siglo inconcebibles. Pocas ganas de invertir en mejorar el servicio posventa, que es en el que más fallan la mayoría de talleres. Simplemente es mi opinión y lo que yo he podido ver. |
Citar |
20/09/2008, 16:16 | #12 |
|
pos a eso he ido yo hoy precisamente! tu moto cuando la compraste? ha sido la primera revisión? es q cuando yo compré la mía entregaban otra 125 a una pareja! a mi me han cobrao 82.22 €. Tengo q decir q m han manchao el perfil del neumático de aceite! ahora miraré si hay alguna perdida q ya m has rayao! jajaja
|
Citar |
20/09/2008, 17:43 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/09/2008, 11:41 | #14 |
|
corb_max, era la primera, si, pero la compré en Abril si no me equivoco, mirate la moto por ti mismo, no está de mas...
por lo que veo es un mal común... pues vaya... pagaremos nosotros con billetes tambien "defectuosos", no? o daremos 5 eurillos menos de descuido, jejeje... en fin... paciencia... |
Citar |
22/09/2008, 12:42 | #16 | |
|
Cita:
y bueno, no te voy a decir que no hayan habido fallos con algun mecanico, pero eso si que lo tienen que si ha sido culpa de ellos, ten por seguro que te reponen el estorpicio que se haya hecho en la moto, y ademas te puedo asegurar que el jefe, cuando hay alguna queja de algun mecanico, lo coje por su cuenta y lo pone ......... te lo imajinas, el Sr. Alcaraz es un tio serio y con el creo que nunca vas ha tener ningun problema, hablando se entiende la gente, y no lo decimos por alabarlos es que es asi. Bueno tambien te voy ha decir una cosa, jgm no se fia ni de su sombra cuando deja la moto antes de salir la revisa de arriba abajo. Saludos |
|
Citar |
22/09/2008, 13:24 | #18 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
22/09/2008, 16:55 | #20 | |
|
Cita:
Y si te lo han cobrado... Que te devuelvan el dinero!! |