Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
estafa monumental
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   5.598
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/11/2007, 02:10   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon estafa monumental

pues eso que he ído a cambiar la batería en garantía y de paso hacer la revisión de los 10000,revisión nunca mejor dicho,pues sólo cambiaron el aceite de la transmisión y se limitaron a mirar como andaban las pastillas y filtros..total un ROBO de 48 eurazos...todo ello es RODRIGUEZ MOTOS de Gijón...un abuso..seguiré llevándola a mi mecánico de toda la vida.esto es lo que tiene el llevarla al Conce Oficial..que ladrones mamma mia!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 29/11/2007, 02:23   #2
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Te parece un robo 48€? joder muchacho, donde yo le he llevado me cobraban unos 70€ en cada revisión, y por la de los 10.000 pagué casi 190 Euros incluyendo el neumático trasero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 09:10   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo es quejarse...
Yo en la de los 7000 pagué cerca de 80 y sí que fue una estafa. Ni miraron los frenos si quiera. A la semana siguiente tuve que ponerle unas pastillas nuevas. Lamentable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 09:37   #4
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Todo es quejarse...
Yo en la de los 7000 pagué cerca de 80 y sí que fue una estafa. Ni miraron los frenos si quiera. A la semana siguiente tuve que ponerle unas pastillas nuevas. Lamentable.
pues si que cobran por ahí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 10:09   #5
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya os dije q era una moto cara de mantener, la revision de los 12000 (en la 125 es cada 6000) y cambio de pastillas es mas cara q la d mi coche, q es cada 20000 kms....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 10:16   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que quieres que te diga, me compensa por otras muchas otras cosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 10:27   #7
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Que quieres que te diga, me compensa por otras muchas otras cosas.
Está claro. No me parece una estafa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 10:44   #8
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Que quieres que te diga, me compensa por otras muchas otras cosas.
t compensa con una tmax, o una mt03, pues aunq sea cara de mantener la disfrutas saliendo de ruta, y pasando los domingos por ahi con la moto...

con una 125 ya no es lo mismo, en fin, cuando tenga tiempo m explicare mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 12:32   #9
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo cobro 46 pavos por formatear un pc, y se hace en 20 segundos, con un cd de windows cualquiera...

así que eso no me parece un robo
icon_lol

no pagas por que apreten una rosca...sino por saber que rosca apretar y con que fuerza icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 15:12   #10
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ivanet
yo cobro 46 pavos por formatear un pc, y se hace en 20 segundos, con un cd de windows cualquiera...

así que eso no me parece un robo
Wow, casi 140€ la hora...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 15:15   #11
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Cita:
Iniciado por Ivanet
yo cobro 46 pavos por formatear un pc, y se hace en 20 segundos, con un cd de windows cualquiera...

así que eso no me parece un robo
Wow, casi 140€ la hora...
Quise decir el minuto... icon_redface Perdonen sus señorías.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 15:40   #12
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la 1ª revision que le hice a la sw me costo 50€ icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 16:12   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cada uno que piense lo que quiera,yo sigo manteniendo que cambiar el aceite de transmisión y comprobar estado de pastillas y filtros no lleva más de 10 min,sumando materiales (aceite) más mano de obra si que es un puto atraco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 16:27   #14
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Cita:
Iniciado por Lithliel
Cita:
Iniciado por Ivanet
yo cobro 46 pavos por formatear un pc, y se hace en 20 segundos, con un cd de windows cualquiera...

así que eso no me parece un robo
Wow, casi 140€ la hora...
Quise decir el minuto... icon_redface Perdonen sus señorías.
veass...claro que no hay 6 por minuto que hacer...pero cuando los hay van como churros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 16:27   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no me parece tan caro, me imagino que aparte del cambio del aceite de la transmision te cambiaron el del motor, lo digo porque a los 10.000km toca, aparte de seguir todas las comprobaciones que en el libro de garantia ponen que hay que hacer.
¿cuanto te cobran en el concesionario de toda la vida, como tú dices?. Desde luego menos de 24€ u 30€ la hora nadie la cobra. Terrafin ya te contaré lo que me cuesta la revisión de los 20.000km de la Tiger icon_eek icon_question icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 16:35   #16
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi, la revision de los 6000 m costo 70 y pico eurazos....

Y la de los 120, con cambio de pastillas 170....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2007, 01:05   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
no me parece tan caro, me imagino que aparte del cambio del aceite de la transmision te cambiaron el del motor, lo digo porque a los 10.000km toca, aparte de seguir todas las comprobaciones que en el libro de garantia ponen que hay que hacer.
¿cuanto te cobran en el concesionario de toda la vida, como tú dices?. Desde luego menos de 24€ u 30€ la hora nadie la cobra. Terrafin ya te contaré lo que me cuesta la revisión de los 20.000km de la Tiger icon_eek icon_question icon_eek

archi el del motor no me lo cambiaron porque me lo había cambiado mi mecánico hace 2 semanas,por cierto me cobra 5 euros (por el tema del reciclaje),ni mano de obra ni nada,porque lo cambia en 7 min delante mía.Eso sí la lata de aceite MOBIL 1 se la llevo yo..jejee.Lo que tengo claro es que a Coce oficial una y no más..que vayan a robar a su........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2008, 09:57   #18
BALA
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

TAMPOCO HAY QUE DESCALIFICAR A LA GENTE DE ESA MANERA, ANTES DE DAR ESE TIPO DE INFORMACION Y DE ESA MANERA, TENDRIAS QUE DECIR CUANTO TIEMPO HAN EMPLEADO EN HACERTE ESA REVISION, QUE BATERIA TE HAN PUESTO, ETC, ETC, SOY COMERCIAL Y TRABAJO CON TALLERES DE COCHES Y SINCERAMENTE ME FASTIDIA MUCHO CUANTO LA GENTE CRITICA SIN CAUSA JUSTIFICADA ALGUNA, LOS TALLERES ESTAMOS NO SOLO PARA INTENTAR SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS SINO TAMBIEN PARA GANARSE LA VIDA Y NO ROBAR COMO TU DICES ASI QUE CUANDO HABLES, HABLA CON PROPIEDAD.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2008, 10:08   #19
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien creo que se pasan 3 pueblos cobrando. hablamos de un motor infinitamente más simple que el de un coche. y que en las revisiones de la moto tengas que pagar 80 euros como pagué yo en la de los 6000 o 180 euros (como ha pagado por aquí alguno) es para sospechar, sinceramente, mal que te pese, Bala. Porque coincido con el que ha dicho por aquí arriba que ciertas operaciones de mantenimiento no llevan más que unos minutos, y se nos factura un tiempo infinitamente mayor. Yo creo que si comparo las revisiones de esta moto con las de mi coche, algo no cuadra; o las del coche son muy baratas o las de la moto son excesiva y desproporcionadamente caras. Y me temo que es la segunda opción.

Tb coincido con el que ha dicho que "merece más la pena" (si es que se puede denominar así) gastarse esa pasta de revisiones en una moto de cilindrada, una Moto con mayúsculas. En mi scooter de 125, estos precios me hacen coger la calculadora y ver que, además de haberme comprado la moto de 125 más cara (despues del MP3), me soplan un dineral en mantenimiento. Evidentemente, no puedo dejar de pensar entonces en la pasta que me habría ahorrado al comprarme una moto de mil y pico euros menos de las del lejano este y -probablemente- con revisiones más baratas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2008, 10:11   #20
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no te compres una T que entonces incendias el taller, ese es un precio mas que correcto, incluso diria barato, y no defiendo a ningun taller por norma personal
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:57.
Página generada en 0,273 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right