|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.802
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/07/2012, 22:32 | #4 | |||
|
+1
Cita:
Cita:
Un saludo |
|||
Citar |
17/07/2012, 12:22 | #9 |
|
No te mosquees socio tienes que entender que lo logico es mirar el manual y despues si tienes dudas las comentas aqui. Te paso la hoja del manual para que le eches un vistazo,solo tienes que quitar la tapa con los tornillos que lleva como indica el dibujo y veras el filtro ,lo sacas y lo puedes limpiar en seco con aire, si ves que esta muy sucio y no lo limpia el aire lo mejor es cambiarlo. Espero que te haya servido de algo la explicacion. Si tienes una duda ya sabes donde estamos y no te enfades pues precisamente Barbas es uno de los compañeros que siempre esta dispuesto a echar una mano.Pero cuando veas como sale el filtro veras que era facil la operacion con solo mirar el manual. Un saludo |
Citar |
17/07/2012, 13:11 | #11 | |
|
Cita:
Cualquier cosa que necesites por aqui estaremos. Un saludo |
|
Citar |
17/07/2012, 13:12 | #12 | |
|
Cita:
Yo llevo un DNA pero claro lo puse a la vez que el variador entonces nose si se ganaria o no con el, la moto va bien con el, es lo que te puedo decir, yo lo compre por el tema que es reutilizable y lleva mas superficie de filtrado, llevo 1000 kms con el. Salu2 |
|
Citar |
17/07/2012, 13:28 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
17/07/2012, 13:51 | #14 | |||
|
Cita:
Pagina 3 del PDF explica un poco el mito de soplar el filtro. http://www.mantenimientomundial.com/sites/mmnew/bib/notas/w70.pdf Salu2 |
|||
Citar |
17/07/2012, 14:18 | #15 |
|
Ya, todo eso esta muy bien, pero lo real es que todo el mundo, todos limpian el filtro soplando y les va de maravilla,te dire que trabajo con grandes motores (3000 cv) y los filtros se limpian soplando y viene en todos las ordenes de trabajo y son motores que se pueden tirar funcionando semanas enteras sin parar.
Ese manual que has puesto como si fuera la biblia de la mecanica, no es la realidad diaria.Te lo aseguro,con ello no digo ni mucho menos que es falso nada mas lejos de mi intencion,pero si te digo que no es la realidad. |
Citar |
17/07/2012, 14:31 | #16 | |
|
Cita:
Todo de buen rollo eh Salu2 |
|
Citar |
17/07/2012, 17:21 | #18 | ||
|
Cita:
Admitamos, y además por lo que cuesta, que mejor cambiarlo que soplarlo (a mi lo de soplarlos ya me lo hacían hasta en aquellos de cartón de los coches , pero los tiempos cambian, y es cierto que en la moto me los cambiaron). Pero se desprende de tú comentario que si pones un DNA o el BMC ¿sí que puedes limpiarlos por su manufactura o materiales? |
||
Citar |
17/07/2012, 17:40 | #19 |
|
Creo recordar que compré el normal por 8€ o 9€.
Cuando vi el estado del viejo ni me planteé limpiarlo. El filtro del aire es una de las partes más importantes junto con el aceite en lo que se refiere al desgaste del motor. Vale la pena asegurarse de que lo llevamos bien,... |
Citar |
17/07/2012, 18:03 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |