|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.542
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/12/2011, 13:18 | #1 |
|
funcionamiento de los 2 focos a la vez
pues eso esta mañana me e liado con las luces de la x para que funcionen cortas y largas a la vez.
lei hace poco de cambiar las luces H4 por unas H7... pues nada de eso,como en la piña esta las rafagas de largas pues es cojer el hilo de las largas (no el comun) y colocarlo en las largas normales. como en la instalacion hay 2 comunes solo queda otra que colocar el cable de las rafagas encima de las largas normales... si no estamos en las mismas 1 foco cortas y cambiando a largas solo se enciende las largas y se cortan las cortas.. de este modo podemos tener los 2 focos encendidos a la vez y parar las largas cuando deseemos por la piña normal de las largas. entonces: des montamos la piña y desoldamos de las rafagas el cable verde y lo unimos al de la piña normal encima de el rojo. ahora el cable amarillo de las rafagas se puede quedar soldado en las rafagas ya que es el comun o desoldarlo y encintarlo y dejarlo guardadito con el prisionador de cables para que no se enganche por ningun lado. entonces ya montamos todo y ya tenemos nuestra x con cortas normales y al darle las largas se encienden los 2 focos a las vez os dejo un video,no se ve muy bien como se encienden por que es de dia pero ya me entendeis como queda.. cabe decir que por un modico precio os lo hago a la gente de barcelona... Última edición por Pablo; 15/04/2021 a las 18:17. |
Citar |
08/12/2011, 20:58 | #4 | |
|
Cita:
un foco es corta y el otro larga. solo funciona corta normalmente circulando,pero cuando pones largas las cortas se apagan y solo quedan encendidas las largas. todo esto de serie. ahora lo que e echo yo es ir con cortas y poner largas y que no se apaguen cortas..los 2 focos encendidos |
|
Citar |
08/12/2011, 23:50 | #8 |
|
si las rafagas quedan eliminadas...
puedes hacerle un puente de donde soldas a la piña al interruptor de las rafagas...(como son comunes diferentes no pasa nada) pero da igual,yo no lo e soldado ya que no suelo hacer rafagas... lo que si me interesa es por la noche tener los 2 focos encendidos... ya que no entiendo como yamaha puede poner que cuando le des a largas se corten las cortas... |
Citar |
08/12/2011, 23:56 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/12/2011, 11:31 | #12 | |
|
Cita:
es de entender que si le das a las largas no se apague las cortas...ya que si no es 1 foco solo y no 2.. |
|
Citar |
09/12/2011, 11:43 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
09/12/2011, 15:20 | #15 |
|
si se quiere usar de noche cuando no hay nadie, esta perfecto, asi tenemos el doble de iluminacion, pero si se quiere estetico, hay que bajarle el haz de luz, para no ir deslumbrando, esto rallyemax ya lo tiene controlado, seguro, pero por si acaso a otros usuarios, decirle eso...
|
Citar |
09/12/2011, 15:47 | #16 | |
|
Cita:
no lo hago por estetica,ya que me gusta mas solo con 1 foco encendida |
|
Citar |
11/01/2012, 14:48 | #19 |
|
Hola, soy nuevo en este foro. Mi opinión es diferente a la de RallyeMax ya que a mi si que me gustaría llevar los 2 focos encendidos. Por eso el brico que a mi me gustaría hacer sería diferente... Sería intentar que los 2 focos den cortas y también den largas. Yo no tengo una X-max pero en mi Gpr 125cc tengo el mismo problema (estoy intentando vender mi Gpr para pasarme a la X-max de cabeza!!!) Un saludo!!
|
Citar |
11/01/2012, 15:06 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |