Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Gran dilema
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.303
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2012, 21:55   #1
Bird
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Gran dilema

Me encuentro con un dilema.Por mi reciente paternidad y mi trabajo que me ocupa todo el santo día, me queda muy poco tiempo para andar en moto. Que es lo k más me gusta.

Tengo mi BMW 1200 RT, muerta de asco en el garaje y más desde k tengo la Xmax. Con las prisas y como siempre son trayectos cortos, termino cogiendo la yamaha.

Se me pasa una cosa por la cabeza:
Y si vendo la RT y la Xmax y cojo una Tmax?

Por favor, opiniones
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 17/12/2012, 22:00   #2
Bird
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo k me echa para atrás es k la tmax, es tan cara, k si voy al concerionario con la RT, k hace dos años pague 20.000€ digo yo k me la cambiarían a pelo por la tmax.

Dejar una moto así y llevarme un scooter aunque sea una TMax a pelo, no puede puede ser buen negocio no?

En el fondo me da mucha morriña quitar la RT.

Pero sería lo mas inteligente no?

Me arrepentiría?

icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

thump_foto----
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2012, 23:36   #3
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wenas, yo miraria sobre que precio estan en de segunda mano y ver si le puedes sacar un poco mas de dinero. En cuanto a lo de comprar una T y deshacerte de las otras 2, pues es una buena opcion, una sola moto, un solo seguro...
Pero tambien tienes mas opciones, como uno de los nuevos scooters bmw , donde te seria facil colocar la RT o una honda integra.
Si te compraste una RT es porque te gusta viajar, igual con el scooter bmw gt cumples todo lo que te hace falta, practico y decente para hacer viajes.

comparativa-scooters-bmw----_thumb_e
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 06:53   #4
Bird
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una opción. Pero estos scooter montan motor kymko.

No se cómo k me gusta más la T
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 09:21   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a la T lew puedes meter alforjas si sales a viajar, es comoda pero no tanto como la RT claro, te dara toda la pena pero la T te va a dar las mimas opciones como salir como la xmax y la RT, es una moto mixta,

tambien te digo, puedes ir al conce y haber que pasa... el no lo tienes por delante
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 09:26   #6
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si coges una t es porque la necesitas. si no, si quieres una moto para capricho y pasear de vez en cuando, creo que cualquier aficionado compra una moto de marchas de otro tipo.
Y si crees que la necesitas... es porque probablemente, la necesites de verdad y la vayas a dar más uso que el bicho bmw que tienes. Yo cogería la T. Se trata de ser feliz y dar uso a lo que se tiene. Olvídate de si es una operación interesante o no. Si lo es para ti, lo es y punto. Y por tu nueva vida, es probable que des mejor uso a la T que a la BMW
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 09:49   #7
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Qué crees que te hará más feliz cada día: mirar la RT, parada, o retorcerle la oreja a una T? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 18:52   #8
Bird
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Wenas, yo miraria sobre que precio estan en de segunda mano y ver si le puedes sacar un poco mas de dinero. En cuanto a lo de comprar una T y deshacerte de las otras 2, pues es una buena opcion, una sola moto, un solo seguro...
Pero tambien tienes mas opciones, como uno de los nuevos scooters bmw , donde te seria facil colocar la RT o una honda integra.
Si te compraste una RT es porque te gusta viajar, igual con el scooter bmw gt cumples todo lo que te hace falta, practico y decente para hacer viajes.

comparativa-scooters-bmw----_thumb_e
JOE, Que bonita es la BMW C650 GT

Estoy que no me aclaro. En estos casos lo mejor será darse algo de tiempo, que luego te arrepientes de las cosas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 19:00   #9
Bird
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de leer una prueba de la BMW C 650 GT, jodo es lo que busco no?

http://www.motofan.com/bmw/c650-gt/prueba

Dice textualmente y tiene razón:

" A primera vista os puede parecer un aparato caro y lujoso, del que no se sabe muy bien cuál va a ser su utilidad. ¿Moto que se parece a scooter, scooter que se parece a moto?
Antes de seguir ya sé cual será tu duda, “si por el mismo precio puedo tener una muy buena moto de grandes prestaciones y mucho más que bonita”. Si pero no... Te lo voy a intentar explicar en esta prueba de la C 650 GT.
Esta maxiscooter ha sido concebida para conquistar a los bemeuvistas empedernidos, que quizás ya estén cansados de ir por la ciudad sobre elefantes trails o motores que rebosan caballería por todos los costados.(Me apuesto algo a que estos serán los primeros clientes del GT). La carrocería del GT es contundente y voluminosa. Su orientación es claramente turística y eso, no hay duda, se percibe enseguida.
El grupo óptico delantero Multiconvex consta de dos grandes faros separados por las luces led de día. La pantalla se regula eléctricamente, aportación proveniente de su hermana mas rutera, la R 1200 RT."
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 19:02   #10
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tambien tienes la integra con cambio secuencial, pero tiene un hueco debajo del asiento que no cabe ni un integral.
La T tambien te dara buen resultado ya sea para viajar o para el dia a dia

-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 19:22   #11
ireitoski
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Tambien tienes la integra con cambio secuencial, pero tiene un hueco debajo del asiento que no cabe ni un integral.
La T tambien te dara buen resultado ya sea para viajar o para el dia a dia

-
Lo que tiene esta es que hace de scooter y de moto deportiva a su vez, para que no eches de menos los cambios. Es la otra opcion a la T-max, al menos lo que todo el mundo recomienda en un principio, o Tmax o Integra.
Lo malo, el hueco del asiento.

La verdad que yo tambien me quedaria solo con una icon_wink

Suerte con la decisión icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 19:40   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es curioso que (casi) todo el mundo que compra una X, acaba pensando en la T.

Te digo que hace poco he estado pensando en cambiar a pelo la MT-01 por una T-Max de segunda-mano que tuviese tiempo y kilómetros parecidos.
Está claro que la T la usaría bastante más que la MT-01, es más práctica.....peeeero, no suena ni la mitad que la "bestia", no anda ni la mitad de la "bestia" , etc, etc....

Es bajar al garaje, verla y decir.....coño!!!, después de lo que me contó conseguirla, voy a "regalarla" ahora??? Y ya si la arrancamos se me quitan todas las dudas.

Te quedarías tranquilo dejando santo cacharro que tienes por una T-max????
Por muy buena que sea la T no le llega a la BMW ni a los tobillos, si puedes quedarte como estas, mejor.......si no puedes y tienes que quitarla, intenta sacarle algo más que un simple cambio por una T-Max, aunque sea nueva.
Entre los scooters que hay ahora en el mercado, para mi, desde luego la T es lo mejorcito que hay y te puedo decir que no te va a defraudar, si con la X andas bien, con la T vas a alucinar lo fácil de conducir que es y lo rápido que se puede llegar a ir.

Hay veces que la echo de menos... icon_rolleyes (sí, tuve una T-Max icon_mrgreen )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 19:54   #13
Bird
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Es curioso que (casi) todo el mundo que compra una X, acaba pensando en la T.

Te digo que hace poco he estado pensando en cambiar a pelo la MT-01 por una T-Max de segunda-mano que tuviese tiempo y kilómetros parecidos.
Está claro que la T la usaría bastante más que la MT-01, es más práctica.....peeeero, no suena ni la mitad que la "bestia", no anda ni la mitad de la "bestia" , etc, etc....

Es bajar al garaje, verla y decir.....coño!!!, después de lo que me contó conseguirla, voy a "regalarla" ahora??? Y ya si la arrancamos se me quitan todas las dudas.

Te quedarías tranquilo dejando santo cacharro que tienes por una T-max????
Por muy buena que sea la T no le llega a la BMW ni a los tobillos, si puedes quedarte como estas, mejor.......si no puedes y tienes que quitarla, intenta sacarle algo más que un simple cambio por una T-Max, aunque sea nueva.
Entre los scooters que hay ahora en el mercado, para mi, desde luego la T es lo mejorcito que hay y te puedo decir que no te va a defraudar, si con la X andas bien, con la T vas a alucinar lo fácil de conducir que es y lo rápido que se puede llegar a ir.

Hay veces que la echo de menos... icon_rolleyes (sí, tuve una T-Max icon_mrgreen )
Pues no te falta razón JAJAJAJAJAJA vaya lio. icon_picaron

La verdad que me da mucha pena quitar la RT y la XMax todavía no tiene ni el rodaje.

DECIDIDO. Por el momento me quedo como estoy y el tiempo dirá si cambio o no. O hasta que me de otro ataque de locura JAJAJAJA.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 19:57   #14
Bird
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

LA INTEGRA

No me gusta nada, será buena maquina pero pierde la esencia del sccoter, parece una CBF600 rara
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 21:53   #15
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bird, ella nunca lo haría.

Jejejejejj. Y mejor que la nc integra, prefiero la nc 700 x, que sí que tiene hueco pal integral.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2012, 23:28   #16
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para la Integra hay dos maletas laterales y un cofre, todos originales Honda, que la dejan GT que te c..... Mira la web oficial de Honda y los verás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2012, 08:28   #17
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mientras no acabes con una Vespa como uno que entró preguntando por la X-MAX y la Kymco icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2012, 12:06   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no entiendo cambiar la "RT" por una "T" (salvo par hacer de "pizzero", y ni así -la T va grande-).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2013, 09:37   #19
Bird
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer fui a pingüinos con la RT 625 kms. Una vuelta jajajajaja

Lo tengo claro, para viajes es una maravilla y el motor bóxer increíble.

Me quedo como estoy para diario x-Max muy manejable y cada día se va soltando más.

Para andar en moto rutas y demás la RT

En mi caso, la T-Max se me quedaría corta en rutas y grande en ciudad.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2013, 10:20   #20
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre... Corta corta la TMAX...

Imagina donde llegaría este señor con una...
http://www.cycleworld.com/2013/01/09/not-posing-adventure-touring-on-a-vespa/

icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:31.
Página generada en 0,260 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right