Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Hablamos de la misma xmax??
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.687
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2006, 15:14   #1
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hablamos de la misma xmax??

Pues hoy, un dia mas, de camino a la universidad sin comerlo ni beberlo me he visto metido en una pequeña carrera dragster icon_biggrin Llevaba prisa
y a alguien no le ha gustado que le adelantase. Me ha vuelto a delantar
y en fin... que como hacia frio pues me he dicho, venga don Camilo!! y una cosa a llevado a la otra...

El tema es que ha sido por carreterita de huerta, con poco trafico y algunas rotondas. Pues si, no he podido alcanzarlo, tan solo en una recta larga me he podido acercar a el, pero vamos medio metro, y si yo pliego poco el plegaba aun menos..... por lo que el nivel de conduccion poco ha tenido que ver.

Casualidades de la vida, era tambien estudiante universitario, asi que nos hemos tenido que parar en el mismo semaforo. Ni corto ni perezoso, se ha levantado la visera y me ha dicho "Ya vamos calentitos a clase eh?", a lo que he respondido afirmativamente. En fin, que mientras le miraba he ido viendo la maquina, un kymco xciting...... 250 icon_eek He tardado unos 5 picosegundos en preguntarle que le habia tocado a la moto y nada de nada, de absoluta serie.

Asi que he llegado a la conclusion, de que si, que la X no es mala moto en absoluto, pero que ni de coña es la super-lija-definitiva.

Por eso, a menudo, cuando leo aqui que si me he lijado..., que si como va.... me viene a la memoria Einstein y su relatividad, y me imagino que se tratara de eso, de las experiencias de cada uno, y por supuesto me imagino que del espiritu motero, que es parecido al del pescador (ya sabeis ..... )

Ala, a reflesionar... yo me voy a por la Nexus.. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 20/10/2006, 15:38   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues esta mañana precisamente en la misma coyuntura me he encontrado a otra xciting. El nene iba rabioso... y yo en 3 salidas de semáforo no me he quedado corto.

Pues bien, aunque debería ser lo contrario pero hasta llegar a 80, momento en el que he cortado gas la x salía más rápida, tampoco le sacaba una burrada pero le sacaba más, y al parar en un semáforo era la 500... ¿no sería una 500 y te ha engañado por joder? Tendría sentido, la mis lleva los rodillos y algo más rápido recupera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 16:02   #3
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pue no, era la 250.

Y yo tambien lo he probado con una 500 y me tocaba ver culo. Algo no me cuadra.............

Llegue a pensar de que podria ser mi unidad, pero despues de comparala en la kkd queda descartado.

Sera que con la mirada los acojonais y no le enroscan a fondo.. icon_biggrin

Yo tambien llevo los rodillos y el thunder-power.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 16:10   #4
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Leches con las kymko, pensaba que andaban menos, lo que si tengo entendido es que de velocidad punta, van menos que las nuestras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 16:18   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay algo que falla.

De motor es prácticamente similar, de peso debe ser más pesada la kymco ya que es más grande, lleva más chasis y el motor es puro hierro y ya te digo que el tipo de hoy despacio no iba y salia con rabia y lo tenía no muy lejos y salía antes y era la 500 que tiene casi 20 cv más. A no ser que al ser un poco más larga tenga más estabilidad y entre más rapido en curva mi no entender.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 16:45   #6
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi tampoco entender... yo la mayoria de veces que he probado en serio he perdido icon_biggrin (parece que hablemos de duelos de hornor) y asi que me venga a la memoria te digo:

Aprilia Leonardo 250
Kymco Xciting 250
Kymco Xciting 500
Aprilia Arrecife 250
Nexus 500
Nexus 250
.... y creo recordar que alguna x8 o x9 tambien me ha dado guerra, y alguna mas que dejare en el tintero.

Pero vamos, debo de ser el unico que aprecia esto... icon_confused Que si, que luego con mucha carretera la Xmax parece que tiene un poco mas de punta, y que posiblemente debido a esto no sea un rayo en aceleración, pero de verdad soy el unico que lo nota???

Para no mentir una ver seguro que si que gane, pero era una burgman 250 vamos.... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:18   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te falla la inyección icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:35   #8
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo puedo decir, que entre el trafico, ninguna de las anteriormente mencionadas por joe bar y las piaggio también me han hecho frente, las he perdido.

Por lo tanto en agilidad, más aceleracion, más velocidad, es muy buena.

q opinais.

dew
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:37   #9
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Te falla la inyección icon_biggrin
o eso o que me suelo dejar el freno de mano puesto....... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:41   #10
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por machadoracing
yo puedo decir, que entre el trafico, ninguna de las anteriormente mencionadas por joe bar y las piaggio también me han hecho frente, las he perdido.

Por lo tanto en agilidad, más aceleracion, más velocidad, es muy buena.

q opinais.

dew
Si David, pero ahi ya entra la habilidad personal de cada piloto, y sinceramente tu caso no me vale, pues seguro que con una derbi diablo nos darias pal pelo a mas de uno (yo incluido por supuesto) icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:46   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

chicos NO es la más de las mases pero casi, ¿eh?. Igual llevabas piedras debajo del asiento y como a la escitin no cabe ni gravilla pues....jejeje que malos somos jejeje icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:51   #12
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_twisted icon_twisted icon_twisted

Aprovechando que llueve me voy a acercar a Machado y proponerle una serie de cambios digamos "profundos", y de paso recoger mis entradas.

No pasara de 100 km/h, pero vamos, chiscar, vaya que si chiscara ruedas.... icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:52   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nene vente mañana ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:54   #14
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Nene vente mañana ¿no?
Y quien cuida de la ciudad??? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:54   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tambien es verdad pero viendo lo lento que eres icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:56   #16
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Tambien es verdad pero viendo lo lento que eres icon_twisted
Tocado y hundido icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 18:06   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero vamos que no pasa nada coño no se me hunda. que tampoco es para tanto con 10c.v. más se soluciona, te he dicho de ir mañana por que me pica saber que le vas a contar a Davis, jeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 18:18   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ruje másquina, rujeeeee.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 18:58   #19
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
...te he dicho de ir mañana por que me pica saber que le vas a contar a Davis, jeje.
[Modo Cancioncilla Popular ON]
Chinnnnncha rabiiiiiiiiña, yo si que lo seeee icon_razz
Me lo dijo en Montaneeeeejos
[Modo Cancioncilla Popular OFF]

Pues mira, yo os voy a contar otra "diferente":

- Semaforo a la salida de Valencia..
- Arrecife 250 a un lado...
- Piaggio 250 a otro...
- Ambos mirándome de reojo...
- Noto que ambos enpiezan a dar pequeñas aceleraciones con el freno pillado mientras me mirano de reojo....
- El semaforo de peatones empieza a parpadear...
- Noto que el nerviosismo aumenta en ellos, y que en lugar de pequeños acelerones, ahora mantienen la moto un poco acelerada mientras la retienen con el freno...
- El semaforo se pone verde y...
- Salen los dos "cagando ostias", mirándose entre ellos
- Yo paaaaaaaso de todo, salgo a mi ritmo, relajado, roscando poco a poco con suavidad mientras veo como se alejan y pienso "bueno... llevarán prisa"
- Unos metros más hacia delante veo una chica rubia preciosa, que ha llegado tarde al semaforo verde de peatones y se apresura a cruzar corriendo antes de que lleguen a su altura los coches....
- boing boiiing BOIIINNNNGG... (bamboleo "dulzón" de cantimploras icon_wink )
- Primero pienso "hala!!!!! que se jodan!!, ellos se lo han perdido por picaos"
- Luego, al vivir esto, me acuerdo del simil con el post de Archi que se reia de nosotros "por correr" y de la cerveza tan rica que se metieron él y el carxofa el sabado pasado, y que nosotros nos perdimos por salir cagando ostias
- Me hace gracia, sonrio y me voy p'a casa con una sonrisa en la boca disfrutando de mi X

NENEEEEESSSS !!!!
DESPERTARRRRRRRR !!!!!!
QUE EN ESTA VIDA SI SOLO PIENSAS EN CORRER TE PIERDES LO QUE PASA A TU LADO!!!!!

A mi me importa una mierda si sale más o menos que la Xciting... si tiene más punta o menos que la Aprilia..... si me lijan o no en los semaforos...
Yo estoy CONTENTISIMO con la compra, porque me "hace apaño" para todo lo que necesito (currar de Lunes a Viernes y reirme los fines de semana con vosotros)

amity.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 19:07   #20
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

un diez en redacción, pero pááááááááharo, aquien le amarga un dulce, la lija es uno de los dulces aunque verdad es, el dicho de quien corre se la pierde o era ¿quien se corre ya no sigue? icon_confused ... bueno nose da igual sea como sea hay que pasarselo bien saber cuando se puede y cuando no se puede estrujar la oreja y lo que tú dijiste Amity ir al 70% siempre de tus posibilidades, cosa que yo se el Carxofaman hace al pie de la letra, si apretara al 100% nos iba a dar lija que yo lo se...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:29.
Página generada en 0,241 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right