Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
HAY GENTE CON MUY MALA LECHE
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   4.179
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2011, 00:19   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon HAY GENTE CON MUY MALA LECHE

Este fin de semana me robaron el coche y, de madrugada, me comunicaron una mala noticia... apareció calcinado en un polígono industrial!!
Un periódico se hizo eco del suceso... XORNAL
Incluso se publicó una foto del coche:


icon_evil icon_evil icon_evil

Todo esto me sucede en la misma semana en que un mal empresario al que contraté para unos trabajos me ha amenazado en 2 ocasiones, una vez el Jueves y otra vez el Domingo. Pero ya me había amenzado en Enero... van 3 denuncias y nada, la situación no parece cambiar.

¿¿Es que es perpetua la mala suerte??
Yo juraría que nací estrellado, en lugar de hacerlo con estrella... icon_rolleyes icon_nono No lo entiendo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 22/02/2011, 00:22   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fíjate que pienso que hay relación entre el coche y el empresario...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 00:23   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

O sea, a ver si lo entiendo: te amenazan tres veces y al poco aparece tu coche quemado; joder, blanco y en botella...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 01:05   #4
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo siento de veras tio, es increible como puede haber gente de esa calaña, lo bueno es que tarde o temprano ya sabemos todos donde terminan, pregunta a la Local si hay algun video de cámaras de seguridad,al ser un polígono, lo más seguro es que haya, espero encuentren pruebas la científica y logren enchironar a ese "presunto" pedazo de C
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 10:34   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder, qué gentuza hay suelta.

cómo se puede llegar a quemar el coche de alguien? qué le has dicho o hecho que ese descerebrado considera un agravio tan grave?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 11:44   #6
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
O sea, a ver si lo entiendo: te amenazan tres veces y al poco aparece tu coche quemado; joder, blanco y en botella...
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 12:11   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
Cita:
Iniciado por knibal666
O sea, a ver si lo entiendo: te amenazan tres veces y al poco aparece tu coche quemado; joder, blanco y en botella...
+1
JOder tal como te dicen blanco y en botella, denuncialo!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 15:46   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento mucho treintaytres.

Como comentan los compañeros... pinta relacionarse...

Una amenaza es denunciable, si además tu coche aparece quemado tras ser robado... quizá empiezen a atarse cabos... depende de las ganas que tenga de trabajar la policía...

Mucha suerte tio... icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 21:32   #9
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por RallyeMAX
Cita:
Iniciado por knibal666
O sea, a ver si lo entiendo: te amenazan tres veces y al poco aparece tu coche quemado; joder, blanco y en botella...
+1
JOder tal como te dicen blanco y en botella, denuncialo!!!!!!!!!!!!


+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 22:11   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por suerte el Jueves, previo a la desaparición del coche, ya había denunciado unas amenazas telefónicas del tipejo este... el día del robo, es decir, cuando a las 20 ó 21 horas no encontraba el coche llamé a la Policía Local para comunicárselo (quizá lo habían retirado ellos por algún motivo raro) y quedé en pasar el Domingo a denunciarlo... pero no dio tiempo. A las 2h (aprox) se presentó la Policía Nacional en mi domicilio a comunicarme que el coche había parecido quemado en un polígono industrial.
El Domingo hice una denuncia por internet a primera hora...

Pues la cosa no acaba ahí, a la media hora de haber tramitado esta denuncia llega el susodicho por la puerta del local en un plan muy chulesco y amenazador y dice:

- ¡¡YA TE DIJE QUE TE IBA A SALIR MUY CARO!! (Y sigue hablando y diciendo lindezas que no reproduciré)
Se va y llamo al 091, en ese momento vuelve a entrar y dice:

- ¡Me importa una mierda que llames a la policía o a tu puta madre mañana volveré y si está la puerta cerrada te la tiro abajo, me da igual, como si tengo que partirte la cara!

Y se va, a los 30 segundos llega la Policía Nacional, 2 patrullas rotuladas y una camuflada... les di la matrícula del coche en el que vino y les dije que se había ido saltándose el semáforo del final de la calle.
Un policía contó lo que tardó en ponerse verde y allí mismo llamó a la Policía Local.
Seguramente constató, por el tiempo que tardó en ponerse verde el semáforo, que era cierto lo de saltarse la luz roja. Le caerá la multa, pero no será lo único. El Domingo por la tarde amplié la denuncia por amenazas y confirmé la denuncia puesta por internet.

Los policías también lo relacionaban, pero hasta que la científica consiga relacionarlo, si lo consigue...
...no va a haber mucha suerte.
La gente está corrompida, está echada a perder, no lo entiendo ¿dónde están los valores humanos?
Contraré a este mal empresario para hacer un trabajo en la librería, aboné el 50% por adelantado, el resto al finalizar, pero no ha finalizado y para seguir, dice, necesita más dinero. Así que quiere que le pague un 25% más para seguir. O desmonta parte del material (porque, según él, lo montado supera el 50% que le pagué).
Ese es todo el desagravio... a todo esto él no ha terminado la obra contratada, y yo inauguré en Octubre!!
El contrato se acordó en Septiembre!
Lo que hay montado tiene deficiencias, defectos y no funciona correctamente, además que algunos materiales son inferiores a los descritos en el presupuesto de obra...
¿Es que se puede entender que aún tenga algo que decir?
El cabrado debería ser yo, en cambio... salvo por las amenazas... yo estoy la mar de tranquilo...
No lo entiendo, para desesperado yo, que hace 4, casi 5, meses que inauguré y no está terminada la reforma del local por culpa de este tipejo impresentable... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 22:33   #11
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ten cuidado compañero, este tipo de gente no controla su cabeza, y por lo que cuentas ......,toma las precauciones necesarias !!.

Espero todo acabe bien icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 23:04   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alucinado me quedo!!! icon_eek Pon una camara de seguridad en tu local!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 23:54   #13
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo que está claro es que vas a psar más tiempo en el JUzgado que en la LIbrería,despacha el aunto rápido y contrata un buen seguro para tu local y contenido, con gente así ya sabes a lo que estás expuesto,lo de las amenzas no es por desanimar,pero has de tener pruebas contundentes, grabación,por escrito, si fueron verbales...de rositas se va..lo del coche, tb será dificil, pues en ausencia de prueba contundente tb saldrá absuelto,es lo que más rabia da en el fondo, que estos HDP suelen salirse de rositas,hasta que encuentran otro más chulo que él que un día le parte el alma o algo peor,lo mejor que harías sería quemarle tu al coche a él...jejejee (es lo que apetece...pero la Ley del Talión nunca funciona).Suerte que este mafioso, denuncia a los medios de comunicación, y pon su nombre y datos en foros públicos, es el mejor "daño" que a estos HDP les puedes hacer,nombre, apellidos,DNI,razón social,Tlf,......(no va contra la Ley de Protección de Datos) al tener tu un agravio y perjuicio grave,saludos y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2011, 08:55   #14
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uff treintaytres... menudo coco te ha tocado aguantar... te deseo toda la suerte del mundo compañero... estos son unos cobardes y mafiosos, lo malo es que a veces tiran de segundos para hacer sus fechorías y esta gente es peligrosa...

Protégete con todo lo que puedas, cámaras, que te acompañen cuando haga falta, etc... todo lo necesario para tener pruebas en caso de cualquier cosa.

En la tienda pon una cámara y un cartel bien grande que indique "Está siendo grabado por su seguridad" y cita la ley de LOPD que indica cómo proceder en caso de pedir borrar las imágenes.

Mucha suerte compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2011, 09:57   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ufffffffffffff casi 300 estamos en contacto!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2011, 10:20   #16
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

SINCERAMENTE..........no doy cretido, Treintaytres, no lo entiendo, por lo menos puedo decir que e estado en persona contigo y eres un tio legal y cojonudo a la vez de sensible.

que yo recuerde todo se paga la final!!!!!!!!, carroceros, mecanicos, albañileria etc....,

la seña es simplemente para asegurar qure no le vas a hacer el avion. y al final terminar de cobrar, en este caso tienes tu la sarten por el mango, sino es alreves, el tiene el dinero y el poder de hacer la obra cuando quiera,

en este caso es todo pero mezclado.

Referente a tu coche, tristemente es algo material, pero que no te pase nada a ti porfa.

te comento una posible solucion, tu telefono tiene grabadora??? cuando llegue el o le veas que va a entrar activas y que todo quede grabado, o con una camara de video lo mismo enfocandoos a los dos. es una gran prueba, lo que sea por palabra se lo lleva el viento y es tu palabra contra la suya. UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Amigo, un abrazo muy fuerte de parte de Isa y mio,y esto que se solucione bien y de buenas maneras, que da ganas que el materia que a puesto se lo meta por el c**o y contratas a otros, y si hablamos de una suma grande pues no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2011, 10:43   #17
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Meloalfonso, una grabación obtenida de esa manera, sin que lo sepa el otro o sin orden judicial, no es admitida como prueba válida. (por desgracia).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2011, 11:23   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Meloalfonso, una grabación obtenida de esa manera, sin que lo sepa el otro o sin orden judicial, no es admitida como prueba válida. (por desgracia).
pero como le han indicado, si pone una cámara y un cartel de está siendo grabado ya es válida.
Lo siento mucho compañero, con lo cagón que soy yo me imagino lo mal que lo estarás pasando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2011, 15:21   #19
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

cartelito y camara. Vale ya!!!

en vez de ayudarnos nos dan por culllll
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2011, 15:38   #20
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
ufffffffffffff casi 300 estamos en contacto!!
Gracias por los comentarios, el apoyo y los ánimos compi... icon_wink te responderé luego a tu mensaje.

Al resto deciros que sí, que ya he procedido bajo las mejores recomendaciones que he recibido.
Ya tengo alarma montada, con cámaras, con grabación de sonido ambiente e imágenes y conectado todo a una central de alarmas desde la que enviarían al 091. Además de acudir su propio personal...

En fin, os mantendré informados! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:14.
Página generada en 0,497 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right