Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
He montado los nuevos Michelin City Grip
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   12.026
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2010, 21:12   #1
SuperRafi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon He montado los nuevos Michelin City Grip

Hola a todos.

Después del fiasco de los Continental de serie, he montado los nuevos Michelin.

Información aquí. Está en inglés, pero es que en la web de España aún no están

http://www.michelin.co.uk/michelinuk/en/motorcycle/city-grip/20091028130741.html



243,60 lereles tienen la culpa, pero me ha dolido más estar 2 días yendo en autobús y metro.

No tengo mucha experiencia, por lo que no os fiéis mucho de mis sensaciones, pero han sido muy buenas, dentro de mi conducción de padre de familia. Parece como que a la moto le gusta ir inclinada. Cuando inicias la curva parece que quiere meterse más. En las rotondas me he sentido más seguro y eso que están recién estrenados.

A ver qué tal de duración...
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 05/02/2010, 21:21   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que sea por los 2 y aun y todo cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2010, 21:37   #3
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

son tan bonitos como caros... si dan igual de resultado, fabuloso!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2010, 23:27   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek Caros de cohones!!! Espero que por lo menos te guste su comportamiento icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 00:01   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
icon_eek Caros de cohones!!! Espero que por lo menos te guste su comportamiento icon_confused
Igual que Tron pensaban los dos amigos anteriores. Pues ya somos cuatro. Ojalá te den el buen resultado que mereces por su precio, pero creo que, además, con ese precio han dese estupendos, y siendo estupendos tendrán un agarre digno de su calidad, y el agarre solo se consigue dejando goma en el suelo.

Pronto tendrás que decidirte si te compensará repetir; no se cuanto andas en la moto, pero no creo que pases con ellos de 6.000 kms.; si así fuera, me temo que no has hecho buen negocio.

Pero ya contarás, que es un tema que a todos interesa, y por aquí hay mucho escrito sobre el asunto y gustos para todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 00:06   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A lo mejor los de Michelin venden humo y esos neumaticos no son mas que unos Gold Estandar con otro dibujo!!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 00:17   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
A lo mejor los de Michelin venden humo y esos neumaticos no son mas que unos Gold Estandar con otro dibujo!!! icon_confused
Pues si es así, y con ese precio, me pasa a mi y entro en crisis espiritual por una temporada (en otras palabras: Que se me pone una cara de pardillo que no veas). icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 00:28   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por TRONMAX
A lo mejor los de Michelin venden humo y esos neumaticos no son mas que unos Gold Estandar con otro dibujo!!! icon_confused
Pues si es así, y con ese precio, me pasa a mi y entro en crisis espiritual por una temporada (en otras palabras: Que se me pone una cara de pardillo que no veas). icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Hombre!!, yo digo eso porque a mi los Michelin me duraron 20000 km y haciendo curvas rapidito no me dieron nunca ningun susto, al igual que las Pirelli GTS 23 y 24, pero estas solo me duraron 10000 Km (la trasera). Por lo cual, a no ser que te pongas en un circuito a dar vueltas como un loco probando varias marcas o modelos de neumaticos, con la pista en el mismo estado de temperatura y humedad, va a ser muy dificil saber si realmente esas gomas son mas o menos buenas que las otras!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 00:39   #9
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que esos neumaticos seran buenos por no decir que muy buenos. pero no se yo si te compensa pagar ese precio pa nuestras x. yo creo que con los que salen bien michelin gold standar o pirelli gts la moto va sobrada pero con el dinero hace cada uno lo que quiere.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 00:42   #10
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que el neumatico es bonito, pero me parece un poco caro.


Supongo que serán mas blandos que los gold standard, porque a mi me duraron 25000 km y tenian el dibujo perfecto, pero porque estaban mas cristalizados que el diamante.

Y ahora que veo este hilo, voy a ver si me pongo a buscar precios para mi, asi no me pillará de nuevas y podre elegir, aunque lo mas seguro es que caigan unas blatlax o algo por el estilo... icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 00:42   #11
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

PD: La calidad se paga, y la marca también, asique supongo que seran buenos buenos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 01:17   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entiendo que esa es la idea con la que nos vamos moviendo todos: Los Gold Standard son infumables (los salva que somos muy prudentes icon_lol icon_lol ); los Pirelli GTS son francamente buenos para el precio y de durabilidad que presentan; estos, si por comparación con el precio son el doble de buenos que los Pirelli y mucho mejores que los Dunlop, durarán demasiado poco, y no hay moto para ellos. Sinceramente creo que no hay suspensiones, frenos, ni potencia que justifiquen un neumático de 5.000 kms. en la X, porque si durasen mas creo que no valdrían lo que cuestan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 01:24   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bonitos son pero caros tambien, con ese dinero cambio casi 2 ruedas del coche.

Yo por 55€ e cambiado la rueda trasera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 09:39   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

compi espero que los neumaticos sean muy muy muy muy muy buenos y durarderos porque por el precio que valen,te puedes montar 2 juegos de DunLop y eso si que va de pu.ta madre...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 09:44   #15
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tienen buena pinta,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 10:08   #16
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Entiendo que esa es la idea con la que nos vamos moviendo todos: Los Gold Standard son infumables (los salva que somos muy prudentes icon_lol icon_lol ); los Pirelli GTS son francamente buenos para el precio y de durabilidad que presentan; estos, si por comparación con el precio son el doble de buenos que los Pirelli y mucho mejores que los Dunlop, durarán demasiado poco, y no hay moto para ellos. Sinceramente creo que no hay suspensiones, frenos, ni potencia que justifiquen un neumático de 5.000 kms. en la X, porque si durasen mas creo que no valdrían lo que cuestan.
Esto es porque no vistes a Txavission cuando tenia la X icon_picaron

Lo cierto esque es una lástima de que no duren mas. Y estoy completamente de acuerdo contigo de que no hay ni amortiguacion ni frenos ........ la x es para lo que es.... se le pide mucho mas, como una deportiva y señores, aunque muy chula, no es una T.... lo que no entiendo esque hay mas gama de neumaticos para la x que para la T ..... yo he llevado los Dunlop y van de fábula, pero vendí la x sin haberlos gastado, por lo que no se lo que me durarian. Peero estaban "nuevos" con 3000 aproximadamete.

Creo que el más equilibrado para ese tipo de moto es el pirelli.... pero que quede una cosa clarea.... neumático que se agarra, dura poco porque es blando.... y las piedras que no se cojen , duran,,,, como diria un físico, el agarre de una goma, es inversamente proporcional a su durabilidad icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 12:59   #17
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder yo tengo que cambiar la goma trasera y la verdad seguro me tiro a por los que llevaba ,los pirelli,buen resultado y ademas el precio esta muy bien segun me han dicho porque tengo que mirara todavia.Espero que disfrutes esos neumaticos a tope porque el precio es para que tengan hasta musica al rodar.

PD alguien sabe en Bcn algun sitio bien de precio para cambiar la trasera de mi x
UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 13:24   #18
SuperRafi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues seguramente tengáis razón en lo del precio. Seguramente he pagado la novatada.

Fui pidiendo los Pirelli GTS porque me pareció que eran los que tenían más fans en el foro. Me sugirieron también estos como del mismo nivel y me decanté por ser ligeramente más baratos.

No me dí tiempo para comparar precios. Tampoco quería arriesgarme a bajar a Madrid con la cubierta vieja con el chichón que tenía...

Además esa pasta se la gasta mi mujer en trapos y cosméticos en un mes.

...y como dice mi suegra: El dinero y los co....nes son para las ocasiones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 13:29   #19
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...y como dice mi suegra: El dinero y los co....nes son para las ocasiones.[/quote
Tu suegra si que sabe ya tienes puesto los neumaticos pues a disfrutarlos colega y sacarle rendimiento a los leuros que has pagado, la proxima miras mas precios o a lo mejor sales encantado con estos y repites.

UN ABRAZO SOCIO DESDE BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2010, 14:39   #20
SuperRafi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Definitivamente me han engañado como a un pardillo

Me ha cobrado, iva incluido:

Delantera: 85,84
Trasera: 93,96
Equilibrados: 17,40
Mano obra: 46,40

Estoy viendo los precios en neumáticosdemoto.es a 53,3 y 63,4

No está mal: 54% de clavo sólo en las gomas

Y el hijodetal diciéndome que él me podía hacer las revisiones...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:56.
Página generada en 0,234 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right