Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
He montado los nuevos Michelin City Grip
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   12.026
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2010, 21:12   #1
SuperRafi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon He montado los nuevos Michelin City Grip

Hola a todos.

Después del fiasco de los Continental de serie, he montado los nuevos Michelin.

Información aquí. Está en inglés, pero es que en la web de España aún no están

http://www.michelin.co.uk/michelinuk/en/motorcycle/city-grip/20091028130741.html



243,60 lereles tienen la culpa, pero me ha dolido más estar 2 días yendo en autobús y metro.

No tengo mucha experiencia, por lo que no os fiéis mucho de mis sensaciones, pero han sido muy buenas, dentro de mi conducción de padre de familia. Parece como que a la moto le gusta ir inclinada. Cuando inicias la curva parece que quiere meterse más. En las rotondas me he sentido más seguro y eso que están recién estrenados.

A ver qué tal de duración...
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 05/02/2010, 21:21   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que sea por los 2 y aun y todo cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2010, 21:37   #3
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

son tan bonitos como caros... si dan igual de resultado, fabuloso!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2010, 23:27   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon