Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Hola Majesty 400
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   18.020
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/11/2007, 23:09   #1
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Hola Majesty 400

Hola !

pues nada ya tengo la Majesty y la verdad es que estoy encantado.

Aquellos que esteis dudando os la recomiendo, yo estoy muy contento porque la experiencia de conducir una moto como esta es muy dstinta a la de llevar una XMAX. Esta es mucho más suave, con mucha más potencia aunque esté en rodaje se nota, y más cómoda, se nota algo más de calidad.

Circulando, tanto en ciudad o carretera se tarda muy poco en adaptarse, y se puede hacer lo mismo con la X que con la Majesty.

Eso sí, en parado es más pesada con lo que hace falta cierta práctica que todavía estoy cogiendo para moverla de forma ágil. Si haceis más ciudad que carretera la X pienso que es mejor opción.

Si sois altos como yo que mido 1,90 os tocará el manillar en las rodillas cuando gireis a baja velocidad 90 grados, pero se soluciona no espatarrándose como hacía yo. De hecho ya me he acostumbrado.

Sobre el hueco en el asiento me da la sensación que caben más cosas que en la X pese a la forma que tiene, he metido dos cascos sin problema, un casco y la bolsa de deporte o un casco y el maletín del portátil.

En resumen estoy muy contento con el cambio, lástima del puñetero rodaje que me impide probarla a fondo, pero bueno todo llegará.

Un saludo !
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 22/11/2007, 23:21   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta claro que la majesty 400 es muy buena opción para sustituir la Xmax si se necesita algo más de motor y calidad sin renunciar a la capacidad de carga... Que la disfrutes... icon_wink !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2007, 23:43   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Opción es muy buena aunque a mi no me entra por el ojo. Me parece que tiene un diseño muy consevador y aparte vi que las rodillas me tocaban el manillar y me tiró atrás.

Seguramente sea muy buen bicho, pero es como todo, si no te entra por el ojo no te casas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2007, 00:24   #4
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no te quejes de peso que te dejo la mia icon_cool Ahora que te acostumbras enseguida y se agradece porque tiene mucho más aplomo.

Y ya que no lo hace nadie lo haré yo.... Esto a Off-Xmax
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2007, 15:01   #5
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias rubenrcd por tu impresion, que llevando la X250 siempre se planea en el futuro cambiar de montura de mas cilindrada, y me preguntaba que porque no la majesty (el aspecto gran cofre me atrae mucho que la Tmax no llevas mucho).
En lo del consumo como anda? 5-6 litros?? que esto es un aspecto importante con la gazofa que no para de subir....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2007, 23:37   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi , de todas las 400, la Majesty es la que mas me gusta. Eso si, la parte delantera si que es algo conservadora.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2007, 00:10   #7
Homer
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pués esa es la duda que yo me planteo. El uso que le voy a dar es un 75% urbano, pero temo comprar la X y que luego se me quede corta si hago alguna salida. Con la Majestic sé que puedo ir a ritmo de moto gorda, 130-140, aunque también veo que para ciudad és más muerto que la X.

Juer.....vaya dilema.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2007, 09:07   #8
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es un poco más pesada sí, pero tampoco tanto, un periodo de adaptación cortito e ireis bien tranquilos.
Sobre el consumo que preguntabais, por lo que llevo de momento que es muy poco, y a ritmo de rodaje, debe estar entre los 4,5 - 5 más o menos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2007, 15:41   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="Homer"] aunque también veo que para ciudad és más muerto que la X.quote]

No te creas, yo he ido detras de una Majesty 400 y pasa entre los coches casi igual que las X, y ademas es mas estrecha de espejos, lo que te facilitara pasar entre furgonetas y 4x4 mejor que con la X.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2007, 17:11   #10
Homer
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rubenrcd
Es un poco más pesada sí, pero tampoco tanto, un periodo de adaptación cortito e ireis bien tranquilos.
Sobre el consumo que preguntabais, por lo que llevo de momento que es muy poco, y a ritmo de rodaje, debe estar entre los 4,5 - 5 más o menos.
¿No la notas un poco perrona en las salidas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2007, 17:34   #11
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no la noto tan lenta en las salidas, pero piensa que no puedo exprimirla todavía, estoy en rodaje y solo tengo media moto. La otra media está por venir a partir de los 1600 Kms.
Pero si lo que quereis es salida se ve que cambiando el variador suben mucho las prestaciones en salida, todo es cuestión de las preferencias de cada uno, yo de momento no la toco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2007, 17:37   #12
Homer
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok. a ver si nos pones alguna fotillo del maquinón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2008, 01:16   #13
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues ya me apunto al club MAJESTY 400 icon_lol
Mañana me espera en el concesionario que la fui a probar esta mañana al llevar mi X al cambio de aceite. Y encantado icon_biggrin
La Majesty ya me pegaba en el ojo desde unos tiempos, y hoy estuve babeando delante de la nueva FZ6 pero el uso de mi moto siendo principalmente para ir a currar (80 kmos/dia) me conviene mucho mas la Majesty para llegar bien limpitio...
He probado la Tmax tambien y no veas que maquina icon_babeo que motor, que sonoridad pero que precio icon_lol
Al final me cogen mi Xmax 250 de mayo 2007 y en cambio pago 2990 euros para una version ABS.
Es del color Black diamond. A mi me gusta mucho. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
ppu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2008, 01:30   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por delriuferrer
Bueno pues ya me apunto al club MAJESTY 400 icon_lol
Mañana me espera en el concesionario que la fui a probar esta mañana al llevar mi X al cambio de aceite. Y encantado icon_biggrin
La Majesty ya me pegaba en el ojo desde unos tiempos, y hoy estuve babeando delante de la nueva FZ6 pero el uso de mi moto siendo principalmente para ir a currar (80 kmos/dia) me conviene mucho mas la Majesty para llegar bien limpitio...
He probado la Tmax tambien y no veas que maquina icon_babeo que motor, que sonoridad pero que precio icon_lol
Al final me cogen mi Xmax 250 de mayo 2007 y en cambio pago 2990 euros para una version ABS.
Es del color Black diamond. A mi me gusta mucho. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
ppu
Enhorabuena icon_mrgreen icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2008, 01:40   #15
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por la bicha. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2008, 02:09   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parió otro melón... enhorabuena!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2008, 08:15   #17
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

otro más que se pasa al lado oscuro jejee enhorabuena!!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2008, 08:24   #18
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena compañero.... icon_wink que la disfrutes... icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2008, 10:17   #19
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, no te arrepentirás, rodaje pasado y una maravilla.
A disfrutarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2008, 10:32   #20
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias !! la tendré el miercoles hay que esperar que me la registren en trafico. Va a ser muy muy largo !!
De un lado echaré la lagrimita icon_cry por mi Xmax, porque la verdad si alguien quiere buena publicidad, la Xmax es tambien una pedazo de moto, 17.000 kmos sin nigun problemas (a parte de la bateria cambiada a los 10.000) estuve muy contento con ella, me he pegado viajecitos de 500 kmos sin problemas.
Ahora si, con la Majesty toto va a resultar mucho mas comodo y sobre todo en duo (ademas lleva respaldo de serie, buen punto para la novia icon_biggrin ). Joeer estoy super emocionado como el año pasado cuando esperaba la Xmax. Eso sera la magia del mundo de las motos...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:30.
Página generada en 0,258 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right