04/11/2009, 00:12 | #1 |
|
honda SW-T400 ¿que os parece?
bueno pues eso ayer hablando con un amigo de mi meloneo me hablo de esta moto yo no me havia parado a pensar en ella hasta que hoy en la autopista me ha pasado una en color blanco con matricula francesa la verdad cuando me ha pasado he pensado co*o! que moto mas guapa! que moto es? entonces le he apretado un poquito a mi X y entonces le he visto el modelo no me ha desagradado nada compañeros y el precio tampoco... http://www.honda-montesa.es/modelos/SW-T400/colores.html os dejo un enlace para que la veais y comenteis que os parece me ha faltado ver el hueco del casco y mas detalles, bueno pues eso que digais lo que os parece.
|
Citar |
04/11/2009, 00:33 | #4 |
|
Es preciosa...desde que en Aranda vi la Sw de Correcaminos casi me pongo a plantar el melon
Como veo que Yamaha sigue erre que erre con la majesty 400 y no sacara jamas la Xmax 400 veo al final del tunel muy al final una sw El espacio de la X, la casi potencia de una T y la comodidad en pies de una burriman Ja veurem que passa... |
Citar |
04/11/2009, 00:49 | #9 | ||
|
Cita:
eso si en cuanto te montas se teolvida lo que has pagado, solo piensas en deborar kilometros |
||
Citar |
04/11/2009, 09:10 | #17 |
|
Ayer martes estuve en un concesionario Honda aqui en Donostia viendo la swT400. En blanco. muy bonita. Me dió la impresión de ser un poco grandota, claro que dentro de una tienda se ve distinto que en carretera. Como os digo, gorda por delante y un poco aparatosa por detrás. Termina la rueda trasera y todavía hay mucha carrocería.
Esos son las únicas pegas que he visto (en parado) Postura y asientos muy cómodos. cofre muy grande. Buena pinta, pero PRECIO!! matriculada 7500. Con ABS 8000 Claro que es Honda, y no Yamaha |
Citar |
04/11/2009, 09:32 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/11/2009, 09:38 | #20 | ||
|
Cita:
No no no no no Manel esa moto para ti no te pega, es mas para gente como mi padre!! A ti algo de esteticas mas moderna pero esa nonononononononononono. |
||
Citar |