|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.709
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/02/2007, 13:25 | #9 |
|
A ver si con un poco de suerte, en un par de meses, he conseguido convencer a la parienta q gastarse la pasta en un tubo de escape es bueno pa la salud, al menos para la mia lo es, pa mi salud psikica, porq m vuelvo loco cada vez q veo un Thunder y pienso q no m lo puedo poner....
|
Citar |
14/02/2007, 14:37 | #11 | |
|
Cita:
Cuentanos q te parecen los cambios... |
|
Citar |
15/02/2007, 10:34 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
15/02/2007, 10:50 | #15 |
|
yo no le he cambiado el tubo, aun.... , y lo del muelle y rodillos lo he probado poco aun, pero aki van mis primera impresiones:
-Salida tiene lo mismo q antes, d 0 a 20 kms hora sale bien, pero a partir de ahi..... joder.... se revoluciona y sin darte cuenta, sin bajones ni nada por el estilo, se planta a 100 en un plis plas!!!! Se embala, y lo notas, y de tiron hasta los 100/105, da gusto, de verdad, parece otra moto, y lo de ir a 70 y darle gas y ver q responde con nervio, eso es una pasada!!!! De velocidad no puedo hablar aun, porq no he podido estirarla, parece q cuando pasa de 110 le cuesta un poco mas, pero a 120 llega seguro, porq yo he llegado, asinq no creo q haya perdido mucho.... pero esto ya lo contare cuando lo haya probado. |
Citar |
15/02/2007, 11:33 | #19 |
|
Malaquia te mando el link de esta pagina italiana que me encontre
un dia en Ebay, ya pedi el leo hace unos meses, y ahore me pille el multivar de malossi, tiene unos precios geniales, y son muy serios no se demoran, buena comunicación, el pago a través de Pay Pal, y te digo que busque antes por España pero los precios son icomparables aki te queda y ya me contaras que te parece, un saludo. http://www.lsbike.com/shopexd.asp?id=74425 |
Citar |