Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
In fraganti
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   6.335
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/06/2011, 22:23   #1
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon In fraganti

http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_embedded#at=129

http://twitpic.com/5bwr3s/full

Violencia, dices mientras se clava en mi pupila tu uniforme azul. ¿Y tú me lo preguntas? Violencia eres tú.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 15/06/2011, 23:19   #2
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que fuerte, policia secreta infiltrada entre los manifestantes provoca los disturbios (se oyen voces de "secreta idiota te crees que no se nota") y lo mas inri es cuando vienen antidisturbios a "rescatarlos"

Felip Puig te has cubierto de gloria, ya tienes la excusa perfecta despues de la pifia de la Pl Catalunya

Aun asi creo que mas gente se unio a la "fiesta". Estoy en contra de la violencia y la coaccion. Nos guste o no los que estan, estan porque se les ha votado. Impedir que lleguen al Parlament es fascismo, yo lo veo asi

Indignados pero pacificos, por suerte fue una minoria la que uso la coaccion pero aun asi me averguenzo de ellos, ellos si que no nos representan pintando la ropa y la cabeza de los diputados e incluso intentandole quitar el perro lazarillo a un diputado ciego

Que triste... icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2011, 23:35   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Flipao me quedo icon_eek ¿Esos eran Mossos infiltrados que han empezado a gritar de repente? Si es asi, ¿No sera una estrategia para ver quien se les une a la fiesta y poder detenerlos? No entiendo nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2011, 23:50   #4
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Flipao me quedo icon_eek ¿Esos eran Mossos infiltrados que han empezado a gritar de repente? Si es asi, ¿No sera una estrategia para ver quien se les une a la fiesta y poder detenerlos? No entiendo nada.
Tron ,es que no interesa una protesta pacifica, la protesta pacifica como tal, esta haciendo mucho daño, el ciudadano de a pie lo ve bien y se siente apoyado,por eso hay que reventar las manifestaciones y que la opinión publica que solo quiere carnaza para llenar sus telediarios y sus portadas, la saca y dicen en titulares "ESTO ES LO QUE SE ESCONDE TRAS EL 15M", mentira por que se han dado cuenta que la gente esta mas a favor de los indignado y que los indignados somos todos y eso esta haciendo que algo empiece a moverse. Lo malo es que este vídeo no se vera en los telediarios al contrario nos mostraran la bronca que han formado los parias que se manifiestan.Yo no estoy de acuerdo con la violencia, es mas cuando lo he visto en los telediarios me he sentido ofendido, he pensado que así no se soluciona nada, por eso me alegra mucho este vídeo porque aun esta vivo el espíritu del 15M y de aquí esto tiene que cambiar.Pero de una forma pacifica demostrando que somos un pueblo maduro y que no queremos que se nos manipule, ni por los políticos,ni por los violentos.

Disculpas por el tocho icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 00:23   #5
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sólo estas cosas pasas en esta España de Pandereta, Gaita y Tambor, y mientras pasa todo esto,los politiqueros,me da igual del partido que sea a amasar dinero pa sus arcas,...de pena...XDDD..y en USA otro tanto de los mismo...ahora dicen que no aparecen 6000 millones de dólares destinados para Irak,ladrones,los hubo,los hay y los habrá siempre, incluso aquellos rateros ciudadanos del día a día que "roban" y no pagan como el resto de los mortales, saltan en el metro,patatida a la maquina de tabaco para sacar gratis la cajetilla,un "sin pa" en los bares con la excusa de echarse un pitillo", carotas los hubo,los hay y los habrá,esa es la gran diferencia entre unos y otros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 00:33   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Discupado quedas!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 09:07   #7
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Porqué estáis presuponiendo que esos "alborotadores" son policías? yo desde luego, si debo creer a alguien, creo antes a la fuerza pública que a las personas que forman parte de esa manifestación, ya que son parte implicada. Pueden -como se dice en este video- decir que esas personas alborotadoras son policías secretas para incitar aún más a la población con el famoso argumento de la "represión policial" o por otra parte, también podrían ser efectivamente, secretas de paisano infiltrados en la gente, que han sido descubiertos y han tenido que ser rescatados por sus compañeros antes de que tengan problemas y su integridad física peligre.

No tengo ninguna prueba de que sea una u otra opción.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 09:08   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y porqué siempre es en barcelona donde está concentrada la mayor masa de antisistema revienta-manifestaciones? esos energúmenos que consiguen que cualquier manifestación pacífica degenere en violencia y altercados. Quiénes son esa gente que está en todas las manifestaciones? (porque creo que son los mismos).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 09:20   #9
Miki
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
y porqué siempre es en barcelona donde está concentrada la mayor masa de antisistema revienta-manifestaciones? esos energúmenos que consiguen que cualquier manifestación pacífica degenere en violencia y altercados. Quiénes son esa gente que está en todas las manifestaciones? (porque creo que son los mismos).
Pero tu has visto el video?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 09:24   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que tienen que hacer los peludos eston en empezan a trabajar y dejarse de tantos follones, ¿Asi quieren sacar el pais adelante? hay que darle caña a los politicos que son todos una panda de ladrones pero no creo que las formas de ayer fueran las correctas escupiendo, pegando y pintado.

Pq la acampada que hay en plaza Catalunya me parece ya un movimiento okupa de todas todas. Llevan un mes hay con toda la plaza pintada vamos lamentable.

La policia siempre infiltra agentes en todas las manifestaciones y dudo que fueran ellos la que la lien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 09:29   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
y porqué siempre es en barcelona donde está concentrada la mayor masa de antisistema revienta-manifestaciones? esos energúmenos que consiguen que cualquier manifestación pacífica degenere en violencia y altercados. Quiénes son esa gente que está en todas las manifestaciones? (porque creo que son los mismos).

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 9999999999

Toda la razón del mundo compañero. Por desgracia tenemos a 4 idiotas que siempre la lían.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 09:31   #12
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este video es una burda manipulación.
Las fuerzas de seguridad infiltran agentes de paisano en todas las manifestaciones que supongan grandes masas de gente con riesgo de descontrolarse. Lo hacen también en lols estadios de fútbol. Su misión es poder identificar posibles agresores que luego se amparen en el cobijo que supone esa masa de gente.

Lo que pasa que en este pais de giliprogres se ha puesto de moda criticar a la policia llamándoles fascistas, violentos y comparándoles directamente con los grises de Franco. Es gracioso que estas críticas provengan de quienes ejercieron ayer la violencia delante del edificio que supone la mayor expresión de democracia de un pueblo, el Parlamento.

Ayer, muchos parlamentarios y dirigentes del nuevo Govern tuvieron que acudir en helicóptero en Barcelona. Hasta el propio movimiento 15M se ha desmarcado de esos hechos. Porque ya sabemos todos que los antisistema se han hecho con el control de esas movilizaciones. Son los mismos que revientan las celebraciones del Barça en Canaletes. Que conste que ayer todos los partidos políticos repudiaron esos actos violentos, esta vez sin excepciones. Pero a algunos sin embargo, les parece que agredir a políticos y reventar una sesión plenaria del Parlamento supone un acto de libertad democrática. Hay que joderse, que país.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 09:32   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Este video es una burda manipulación.
Las fuerzas de seguridad infiltran agentes de paisano en todas las manifestaciones que supongan grandes masas de gente con riesgo de descontrolarse. Lo hacen también en lols estadios de fútbol. Su misión es poder identificar posibles agresores que luego se amparen en el cobijo que supone esa masa de gente.

Lo que pasa que en este pais de giliprogres se ha puesto de moda criticar a la policia llamándoles fascistas, violentos y comparándoles directamente con los grises de Franco. Es gracioso que estas críticas provengan de quienes ejercieron ayer la violencia delante del edificio que supone la mayor expresión de democracia de un pueblo, el Parlamento.

Ayer, muchos parlamentarios y dirigentes del nuevo Govern tuvieron que acudir en helicóptero en Barcelona. Hasta el propio movimiento 15M se ha desmarcado de esos hechos. Porque ya sabemos todos que los antisistema se han hecho con el control de esas movilizaciones. Son los mismos que revientan las celebraciones del Barça en Canaletes. Que conste que ayer todos los partidos palíticos repudiaron esos actos violentos, esta vez sin excepciones. Para algunos sin embargo, les parece que agredir a políticos y reventar una sesión plenaria del Parlamento les parece un acto de libertad democrática. Hay que joderse, que país.
Mejor no se puede explicar!!! A tus pies socio! icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 09:44   #14
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que me parece tremendo es que los indignados estén vulnerando ya los derechos de otros ciudadanos, en este caso los políticos, sin dejarlos llegar a sus trabajos y lo hayan tenido que hacer en helicopteros y furgones policiales. Incluso intentando quitarle un perro guía a un invidente, icon_eek icon_eek icon_eek esto creo que ya no forma parte de lo que en un principio buscaban? y en cuanto a la ocupación en las distintas plazas del pais, aquí en Valencia, incluso los indigentes y antisistema han aprovechado para instalarse, y hacer de la plaza "su casa", preguntarle a los que tienen su negocio en la misma plaza y vereis lo que os contestan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 10:12   #15
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto ya no es el 15m, la mayoria de gente que lo empezo ya no esta y ahora miras plaza catalunya y esta llena de perroflautas.
La otra carga fue desmesurada contra gente que no hacia nada, pero esta esta por ver. En las celebraciones del barça tambien hay policia infiltrada que cuando empieza la carga y los que estan tirando cosas corren hacia el lado contrario, estos los agarran y se los llevan corriendo hacia los furgones.
Yo no se quien lo empezo ayer pero como digo, esto ya no es el 15m
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 16:32   #16
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta es la policia autoanémica que tenemos en catalunya... no nos la merecemos... son idiotas vestidos de uniforme, se de buena tinta de gente que integra este cuerpo que no han sido aceptados en un trabajo normal, han sido ladrones, traficantes y vagos que han acabado aquí. No miento.



[edito]: Ok, no me referiré a todos los que integran el cuerpo, pero no quiero dejar de denunciar la actitud de muchos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 17:41   #17
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Esta es la policia autoanémica que tenemos en catalunya... no nos la merecemos... son idiotas vestidos de uniforme, se de buena tinta de gente que integra este cuerpo que no han sido aceptados en un trabajo normal, han sido ladrones, traficantes y vagos que han acabado aquí. No miento.

Que se propague!!!
Te has pasado tres pueblos amigo. Generalizar es malisimo. Seguro que hay mucha mas gente que está ahí solo por tener un puesto de trabajo seguro.
Ellos no son los culpables. Los que les ordenan que hagan esas cosas los son y suelen ser puestos a dedo por cargos politicos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 19:56   #18
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues no me deja abrirlo, dice que es un video privado y ná, que no lo veo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 19:57   #19
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Esta es la policia autoanémica que tenemos en catalunya... no nos la merecemos... son idiotas vestidos de uniforme, se de buena tinta de gente que integra este cuerpo que no han sido aceptados en un trabajo normal, han sido ladrones, traficantes y vagos que han acabado aquí. No miento.

Que se propague!!!
Pues mira yo conozco a 3 mossos personalmente y uno era conductor de ambulacias y 2 son ingenieros de telecos...
Que habra de todo seguro pero tambien tengo un amigo nacional que antes era un prenda, ademas ahora hay ostias para entrar y la seleccion es mucho mas estricta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2011, 22:52   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
decir que esas personas alborotadoras son policías secretas para incitar aún más a la población con el famoso argumento de la "represión policial" o por otra parte, también podrían ser efectivamente, secretas de paisano infiltrados en la gente, que han sido descubiertos y han tenido que ser rescatados por sus compañeros antes de que tengan problemas y su integridad física peligre.
Es otra opcion que yo creo
Y si, en la plaza de Catalunya hay mucho ocupa, no como los primeros dias, que habia gente "normal"
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:26.
Página generada en 0,255 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right