12/03/2009, 21:06 | #12 |
|
Realmente lo divertido es la aceleracion que tengas a las salidas de las curvas, recuperaciones y mas etceteras, el desarrollo del variador, o la caja de velocidades es la que es, punto, no hay mas, de echo la velocidad punta es lo de menos, mola, pero no tanto como ver la aguja subir rapidamente hasta ese punto.
|
Citar |
12/03/2009, 21:49 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/03/2009, 22:10 | #18 | |
|
Cita:
Txavisson tiene la 250, por lo que a 140km/h no le va a cortar para nada Espero que lo hayas entendido, no se si me he explicado bien. |
|
Citar |
12/03/2009, 22:50 | #20 |
|
1- Yo tengo la 250 de carburador, con un variador Malossi, muelles de embrague malossi (central y de zapatas), rodillos de 10,5 gramos Malossi, escape LeoVince SBK Carbono.
2-Los 140 es como una velocidad de crucero por lo menos en la mia. Llega a 160, pero prefiero no volver a acerlo... 3-Para proteger el motor de que no llegue a un sobreregimen, la centralita esta programada para que a X revoluciones... deje de dar gasolina y no destrozar el motor, es un sistema de seguridad(no me preguntes cual es la la Xmax125, porque no tengo ni idea.) Normalmente lo programan a unas RPM mas de donde se alcanza la potencia maxima del motor, lo que se trata entonces es de "engañar" a la centralita, es decir por poner un ejemplo: Si corta inyeccion a 8000 rpm, reprogramarla para que la informacion que recibe del sensor de RPM sea otra. RPM reales: 9000 RPM. Lectura de la centralita despues de la Reprogramacion: 7500 RPM Esto es peligroso, ya que hay que saber que parametros manipular. La bomba de aceite esta preparada para los parametros que viene de fabrica, si el regimen de RPM es superior a la presion que la bomba es capaz de dar puede que gripes el motor, tiene margen de seguridad, pero es mejor no jugar con el. PD: Seguramente todos tengais un lio tremendisimo en la cabeza, yo lo tengo Si hay alguien que se sepa expresar mejor que se manifieste. Siento el tochazo. |
Citar |