Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
KIT EMBRAGUE 125 y 250
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   9.962
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/02/2015, 20:27   #41
rul73fern
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola moteros tengo una xmax125 con leo vinci j acosta con rodillos de 7 gramos y la verdad no va nada bien.la moto se revoluciona mucho y no anda vamos mucho ruido pa pocas nueces.tiene la revision recien hecha y tambien le puse el muelle de contraste pero el original de serie.me han dicho que cambie el muelle de contraste pero un malosi rojo.estoy muy perdido en mecanica por lo que os pido consejo.tambien me dijeron algo sobre los muelles de las mazas del embrague pero no tengo mucha idea un saludo pa todos los moteros.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 28/03/2015, 21:17   #42
lasri92
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas gente, me acabo de comprar una xmax de 125 del año 2007, la moto le he puesto tubo leovinci y variador malossi pero como le pasa a rul73fern lo unico que hace es ruido y en salida flaquea mucho, el chico del taller me dijo que le habia mezclado los rodillos mezclando pesados y ligeros cosa que ha mi no me gusta nada, tambien la moto de pequeños tirones en la salida como si le costara coger al embrague, me lo desmontaron y lo limpiaron fue algo mejor duranre un tiempo pero nada, la cosa es que me gustaria cambiarle el embrague y los rodillos y queria pediros consejo sobre cual embrague poner y la configuracion de rodillos con los muelles del embrague etc...

Soy nuevo en el foro y todavia no se como funcionan las cosas por aqui.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2015, 23:18   #43
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchos de por aquí estamos convencidos -para uso normal- de que la moto como de fábrica nada. Todo lo más intercalar dos tipos de rodillos (pero en la 250) y para que sea más lineal la respuesta, no tanto para ganar solida o velocidad punta.

Pero bueno… hay muchos cosas que se le pueden poner y son apropiadas. Otra cosa es que el rendimiento conseguido responda a lo esperado (en prestaciones; en presencia o sonido caso de los tubos de escape si que se consigue).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:51.
Página generada en 0,133 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right