|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 13.309
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/12/2006, 21:48 | #1 |
|
La yamaha mt-03 esta muy buena....
Pues eso como alguien dijo una vez ... estoy meloneando..... ¿que os parece?
http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/sport_roadster/MT-03.jsp |
Citar |
13/12/2006, 22:41 | #5 | |
|
Cita:
Muy bueno hoy he metido un jamon de casi 8 kilos ,he leido tu respuesta y me estaba partiendo el culo yo solito. |
|
Citar |
13/12/2006, 22:58 | #8 |
|
en curva se nota, sobre todo en las rotondas (parece q baila lambada ), pero con un poco de "toque de cadera" se puede corregir.
En la frenada no noto nada Pero no me apetece que un día se desplome todo lo que llevo dentro encima del motor. Eso sí, cuando saco las cosas, salen calentitas (no lleveis helados ) V'ssss |
Citar |
14/12/2006, 09:32 | #9 |
|
Esta no tengo ni idea como irá, pero tengo un amigo en San Sebastian que tenía la MT-01 y me dejó probarla y realmente es una bestia parda, tiene un par a bajas revoluciones tremendo.... peeeeeroooo, a mí no me pareció manejable, creo que es demasiado pesada, igual es debido a mi peso y estatura, pero igualmente comparada con otras miles es muy pesada, de hecho mi amigo se la vendió y se ha comprado la Aprilia RSV Mille R Factory, pero esta todavíiiiiiiiia no la he probado
|
Citar |
19/12/2006, 18:29 | #14 |
|
Yo en principio fui a por la Xmax, pero como tardaron tanto estuve a un pelo de comprarme esa moto, el problema vino en casa, mi padre me dijo que ni au, que un scooter de 250 que el salto de 49 a 600cc es muy grande. dentro de mi dije, ya veras ya dentro de unos añitos papa!!!
|
Citar |
16/01/2007, 11:46 | #16 | |
|
Cita:
Por cierto.... ¿hablabamos de la MT-03 no? pues eso... que espero que sea mi siguiente moto, me encanta!! De manejabilidad no sé como será pero tiene pinta de hacer unos caballitos de la ostia!! ¿Cómo andará de cosumo? Y pregunta para txus q es la experta ¿diferencia entre la monocilindrica MT-03 y la FZ6? en cuanto a motor me refiero, sobre todo para ir a trabajar con ella a diario. |
|
Citar |
16/01/2007, 12:40 | #18 | |
|
Cita:
Yo parto de la base que la FZ6N, no me gusta lo suficiente como para comprármela, mi marido tiene la Fazer 1000 y está muy contento porque es una moto polivalente que le permite ir a trabajar, saliditas domingueras a buen ritmo, viajar y meterse en circuito para "airearse" de vez en cuando, por lo que supongo que la Fazer 600 debe ser algo similar. En cuanto a la MT-03 no se como va, yo probé la 01 y aunque es preciosa y bestial, no la compraría para diario............ nu se, esto es algo muy personal. De hecho mi moto preferida es la R6, me encanta, babeo cada vez que la veo......... es mi sueño, pero me cuelgan los pies (mido 1'63) y es una moto que tiene arriba, abajo no hay moto y me pide "chicha" y estoy pasando por una fase a nivel moto que no me veo con "fuerzas" para ello..... y por eso me vendí la Ducati........ pero bueno, dicen que el tiempo lo cura todo y quizás vuelva algún día...... |
|
Citar |
16/01/2007, 13:01 | #19 |
|
Un reportaje sobre la MT-03 en autocity, dicen que su consumo es de "mechero".. no esta mal. Yo esta moto la veo urbana 100% o 90%, para trayectos interurbanos cortos y poco mas debido a las vibraciones y el tema del viento.
Pero la moto... me siguen encantando. http://motos.autocity.com/pruebas/Yamaha/MT03/04-2006/index_nakedmotard.html?cod=5063 |
Citar |
16/01/2007, 13:20 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |