Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
La yamaha mt-03 esta muy buena....
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   12.860
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2006, 21:48   #1
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon La yamaha mt-03 esta muy buena....

Pues eso como alguien dijo una vez ... estoy meloneando..... ¿que os parece?

http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/sport_roadster/MT-03.jsp

mtcolorliquidbronpg
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 13/12/2006, 22:05   #2
FIREBLADE
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sencillamente preciosa...sobra todo lo demás icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 22:12   #3
piotr
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Impresionante, una "monster" muy guapa con pinta de ser bastante manejable... ahora, me he quedado flipado con la "hermanita" mayor, la MT-01... 1670 cc... Sin palabras icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 22:29   #4
wop
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una tremenda opcion si señor, aunque ni mucho menos tiene la utilidad de nuestras X. Intenta meter bajo del sillin, lo q metes en la X, jajajajaj.

Sin lugar a dudas, las MT son unas máquinas increibles.

v'sssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 22:41   #5
sinfrenos
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por wop
una tremenda opcion si señor, aunque ni mucho menos tiene la utilidad de nuestras X. Intenta meter bajo del sillin, lo q metes en la X, jajajajaj.

Sin lugar a dudas, las MT son unas máquinas increibles.

v'sssss

icon_lol Muy bueno icon_lol hoy he metido un jamon de casi 8 kilos ,he leido tu respuesta y me estaba partiendo el culo yo solito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 22:47   #6
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

8 kilos? icon_eek icon_eek icon_eek
Pero no recomiendan no meter más de 5 kilos? icon_confused
Pensé que era el único que se pasaba metiendo peso,pero veo que no icon_wink icon_relamer
Sabe alguien que puede suceder si metemos sobrepeso? icon_question

v'ssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 22:52   #7
FIREBLADE
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, el otro dia metí mucho peso y salia de los semaforos a puño con la rueda delantera mirando "to lo alto" jajaja icon_lol icon_lol
Ahora en serio, no tengo ni idea, pero si te pasas mucho supongo que se notará sobretodo en comportamiento en curva y en la frenada...eso creo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 22:58   #8
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en curva se nota, sobre todo en las rotondas (parece q baila lambada icon_relamer ), pero con un poco de "toque de cadera" se puede corregir.
En la frenada no noto nada
Pero no me apetece que un día se desplome todo lo que llevo dentro encima del motor. Eso sí, cuando saco las cosas, salen calentitas (no lleveis helados icon_lol icon_lol icon_lol )

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 09:32   #9
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta no tengo ni idea como irá, pero tengo un amigo en San Sebastian que tenía la MT-01 y me dejó probarla y realmente es una bestia parda, tiene un par a bajas revoluciones tremendo.... peeeeeroooo, a mí no me pareció manejable, creo que es demasiado pesada, igual es debido a mi peso y estatura, pero igualmente comparada con otras miles es muy pesada, de hecho mi amigo se la vendió y se ha comprado la Aprilia RSV Mille R Factory, pero esta todavíiiiiiiiia no la he probado icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 09:39   #10
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que opinnais de esta


morenawh
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 10:44   #11
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luis46
que opinnais de esta


morenawh

Pues que aunque tiene unos "ojos bonitos"...... creo que se ha pasado subiéndose el tanga........... icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 11:19   #12
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Txus, no es el tanga subido sino que se le ha caido lo que le tapaba los ojos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 15:52   #13
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jedi70
Txus, no es el tanga subido sino que se le ha caido lo que le tapaba los ojos icon_wink
icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2006, 18:29   #14
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en principio fui a por la Xmax, pero como tardaron tanto estuve a un pelo de comprarme esa moto, el problema vino en casa, mi padre me dijo que ni au, que un scooter de 250 que el salto de 49 a 600cc es muy grande. dentro de mi dije, ya veras ya dentro de unos añitos papa!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 08:00   #15
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luis46
que opinnais de esta

]

puesss.. bonito reloj!



icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 11:46   #16
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txus
Pues que aunque tiene unos "ojos bonitos"...... creo que se ha pasado subiéndose el tanga........... icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
jajajajaja me ha molado el comentario, muy bueno... pq yo pienso lo mismo. Luis tio, tienes q renovar un poco tus fotos q esta parece q tiene ya unos años jejejeje icon_wink

Por cierto.... ¿hablabamos de la MT-03 no? pues eso... que espero que sea mi siguiente moto, me encanta!! De manejabilidad no sé como será pero tiene pinta de hacer unos caballitos de la ostia!! ¿Cómo andará de cosumo?

Y pregunta para txus q es la experta ¿diferencia entre la monocilindrica MT-03 y la FZ6? en cuanto a motor me refiero, sobre todo para ir a trabajar con ella a diario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 12:29   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno si quieres (aunque yo no sea la experta) te contesto. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 12:40   #18
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Y pregunta para txus q es la experta ¿diferencia entre la monocilindrica MT-03 y la FZ6? en cuanto a motor me refiero, sobre todo para ir a trabajar con ella a diario.
Uyyyyyy, ni mucho menos ehhhhh............ yo sigo aprendiendo día a día, intento "empaparme" de toda la información posible, aunque teniendo un marido y un hermano como los que tengo, es impepinable e imposible no aprender jajajajajajaja

Yo parto de la base que la FZ6N, no me gusta lo suficiente como para comprármela, mi marido tiene la Fazer 1000 y está muy contento porque es una moto polivalente que le permite ir a trabajar, saliditas domingueras a buen ritmo, viajar y meterse en circuito para "airearse" de vez en cuando, por lo que supongo que la Fazer 600 debe ser algo similar.
En cuanto a la MT-03 no se como va, yo probé la 01 y aunque es preciosa y bestial, no la compraría para diario............ nu se, esto es algo muy personal.
De hecho mi moto preferida es la R6, me encanta, babeo cada vez que la veo......... es mi sueño, pero me cuelgan los pies (mido 1'63) y es una moto que tiene arriba, abajo no hay moto y me pide "chicha" y estoy pasando por una fase a nivel moto que no me veo con "fuerzas" para ello..... y por eso me vendí la Ducati........ pero bueno, dicen que el tiempo lo cura todo y quizás vuelva algún día......

icon_biggrin icon_biggrin icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 13:01   #19
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un reportaje sobre la MT-03 en autocity, dicen que su consumo es de "mechero".. no esta mal. Yo esta moto la veo urbana 100% o 90%, para trayectos interurbanos cortos y poco mas debido a las vibraciones y el tema del viento.

Pero la moto... me siguen encantando.

http://motos.autocity.com/pruebas/Yamaha/MT03/04-2006/index_nakedmotard.html?cod=5063
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2007, 13:20   #20
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Un reportaje sobre la MT-03 en autocity, dicen que su consumo es de "mechero".. no esta mal. Yo esta moto la veo urbana 100% o 90%, para trayectos interurbanos cortos y poco mas debido a las vibraciones[/color] y el tema del viento.

Pero la moto... me siguen encantando.
A mi me gusta mucho más la MT03 que FZ6N, pero como fino el motor tetra, las vibraciones diariamente cansa, yo con la monster iba mucho mejor en carretera que no para diario, demasiado rudo el motor bicilíndrico ducati, quizás esa sea más fina..... pero lo dudo, yo la próxima gordita será tetra fijo......
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:43.
Página generada en 0,303 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right