|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.455
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/06/2006, 12:09 | #1 |
|
latiguillos metalicos blindados
Es increible que esta tonteria no la lleven las motos de serie...
Echad un vistazo al articulo... http://tiscali.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=3138 |
Citar |
15/06/2006, 19:10 | #4 |
|
Eso quisiera yo, tener tacto esponjoso.
Con suerte hasta finales de la semana que viene no aparece la mia... En cualquier caso, acostumbrado a bajar con una bici de carretera a 80... el tacto que tenga me parecera cojonudo al principio En cualquier caso creo que es la primera mejora real para la Xmax que se deberia instalar "de oficio". Una idea cojonuda, si señor... estare atento a HEL por si lo comienzan a hacer. |
Citar |
16/08/2006, 00:44 | #6 |
|
Hola gente, se k hace tiemo de este post, pero yo le he puesto los latiguillos metálicos a mi X, no los hay, no existen, pero os lo pueden fabricar a medida en cualkier casa de rodamientos y demas, os dejo fot pa exar un vistazo, si foto, si latiguillos, verdad potent?, juasjuasjuas saludos troncos...
|
Citar |
16/08/2006, 10:27 | #7 |
|
Cita:
¿Puedes poner algo más? (sensaciones, diferencias, si ahora se bloquea con facilidad la rueda trasera y/o delantera...) Gracias, |
Citar |
23/08/2006, 17:23 | #11 |
|
Muy buenas Xulos. disculparme por la tardanza, pero estuve un tiempo sin pasar, cosillas personales, las vacaciones k son mu perras, weno al tajo:
Precio: N.P.I., osea, k ni puta idea, mi hermano encargo para las dos X, la suya y la mia, en el lote, tambien ivan unas bricos( mechero en la mini guantera, luz de cortesia, chivato acustico para los intermitentes, y por supuesto, los latiguillos), en cuanto sepa el precio sasto os lo digo, pero no es caro, y de montar mu facil. Prestaciones: es la caña, la sensacion de esponja k tiene el freno trasero se pierde, ahora con solo tocar freno transmite frenada, por supuesto frena mas, mejor y mas rapido, asi k ojito con los abusos, pero nada importante si a seguridad de manejo os referiis. Total, aconsejado cien por cien. AHHHHH! una preguntilla a vosotros foreros, como creeis k kedaria en mi X las llantas en naranja fosforito?, es k no me atrevo, aver si la cago, si os habeis fijado, se ven algunas HONDAS, YAMAHAS, con este detalle y kedan de muerte tanto sobre colores claros como oscuros, k pensais? Enga gente, ta pronto, si hay dudas y os puedo ayudar estare por aki, el precio en breve, trankis, y si alguien lo necesita me lo deciis y os lo pido, o os pongo en contasto con mi fabricante, xao mostros. |
Citar |
28/08/2006, 23:49 | #13 |
|
Buenas Potent y demas compañeros, te veo un poco indeciso con las cintas de las llantas, mira, esa k ves en la foto, no son tan chillonas, el flash de la camara las exagera demasiado, son de color rojo y kedan mu xulas, son de Puig y me las suministro machado racing. Ta luego xulo.
|
Citar |
19/09/2006, 17:45 | #14 |
|
Buenas noticias para los usuarios de 250
https://sws1.eclipse.net.uk/www.h-e-l.co.uk/Lines/HEL-1F-1R.htm HEL ya fabrica sus kits de latiguillos metalicos de colorines para la XMAX de 250. El resto a buscarnos la vida. |
Citar |
30/10/2006, 10:12 | #17 |
|
Señores, que el sistema es el mismoooooo...
Si hay para la 250, le vale igual a la 125. Misma bomba, mismo latiguillo y misma pinza. En cualquier caso, los latiguillos son universales, en sus cojidas en al boma y pinza, solo hay que mirar la distancia del latiguillo original y la forma de los racores. Yo tenía claro que era algo a montar en la revisión del rodaje. Pero ahora... que color monto? jejeje |
Citar |
30/10/2006, 11:34 | #20 |
|
Potent https://sws1.eclipse.net.uk/www.h-e-l.co.uk/Lines/HEL-1F-1R.htm lo pone mas atras pajarin
|
Citar |