|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.252
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/11/2006, 08:30 | #1 |
|
Le he puesto la pantalla alta...
... y se la recomiendo a cualquiera que, como yo, considere que la original protege poco.
Es cierto que a cierta velocidad crea alguna que otra turbulencia, pero la protección que ofrece vale la pena. Por fin puedo ir con el casco abierto sin necesidad de gafas. Precio: unos 80 euros. Facilidad de instalación: poner y quitar 10 tornillos. Saludos a todos. |
Citar |
17/11/2006, 16:17 | #6 |
|
No se ve bien a través de ella... se empaña? Chorrea demasiada agua?
Me gustaría saber como va. Yo mido sobre 1.80 y ahora mismo con esta para que me de un poco menos el aire o que me de menos agua tengo que meter la cabeza detrás de la cúpula prácticamente y es un poco incómodo. |
Citar |
17/11/2006, 17:59 | #8 |
|
Potent, yo la tengo montada y mido 1,86cms... La protección contra el viento y la lluvia es genial... Puedes llevar la visera abierta y no hace tanto ruido, pero me queda justo a una altura que al principio no acababa de cogerle el hilo ya que no sabía si mirar por encima por encima de la cúpula o por debajo... De noche se me hace extraño pero de día no hay ningún problema...
|
Citar |
17/11/2006, 21:43 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/11/2006, 12:58 | #16 |
|
PUes yo me estoy planteando lo contrario, pantallas mas grandes no me gustan nada, pero la original crea demasiadas turbulencias en el casco, parece que te esten dando collejas.
He visto una cupulita muy muy pequeña negra que tampoco me gusta, pero entre medio no hay nada? algo mas pequeño que la original pero sin llegar a "no tener" cúpula, si alguien lo sabe que ponga fotos o links que la estoy buscando. |
Citar |
25/11/2006, 23:49 | #19 |
|
Si hombre, con su firma se piensa en cupulas o en copulas?? como se dice?
A mi la copula alta me da miedo porque me temo que se me queda enmedio del campo de vision (1.85cm) y eso de mirar a través de un plastico como que no me hace mucha gracia, tienes que tener la copula impoluta. |
Citar |
26/11/2006, 00:02 | #20 | |
|
Cita:
Lo dicho, mañana cuelgo alguna foto. Un saludo. |
|
Citar |