|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.090
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/09/2009, 16:44 | #9 | |
|
Cita:
El interruptor lo he comprado en una tienda de electronica por 1 euro. Lo puse porque le voy a meter una celula fotoelectrica, para que al abrir el cofre y dependiendo de la luz que haya en el exterior se ilumine automaticamente. Todavia tengo que hacer el circuito y calcular las resistencias para poder aplicar lo de la celula. Un saludo. |
|
Citar |
06/09/2009, 17:12 | #11 |
|
El interruptor es de este tipo pero con las patillas por abajo.Tiene 3 patillas por si se quiere utilizar el interruptor tambien al contrario (que al abrir corte).
El de la tienda me dijo que daba mas juego que los que llevan las puertas de los coches ya que ademas puedes manipular la chapita metalica para darle mas distancia por si cierra mal el sillon. Modificacion del mensaje a posteriori. He encontrado una foto del interruptor que he puesto, con la excepcion de la bolita que el mio no lo lleva. |
Citar |
07/09/2009, 11:14 | #14 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Citar |
07/11/2009, 12:14 | #19 |
|
Te ha quedado muy chulo, yo voy a hacer algo parecido unos paneles de leds que he visto en el norauto y un amigo tiene uno y quedan muy bien. Hay en varios colores si no os gusta e azul Eso si son algo mas caros que los de ebay
La corriente que la has sacado directamente de la bateria? Si es asi has tenido que desmontar hasta delante para poder conectarla no? Saludos |
Citar |