24/01/2009, 20:35 | #1 |
|
Leo Vince SBK X-max 250
Bueno, lo prometido es deuda.
Cronica de un SBK: Pues a eso de las 11 de la mañana nos encontramos el señor Kamisass (Richar) el la Plaza España para hacer un intercambio que hara retumbar la Ciudad Condal , justamente esto se hace en frente del Hotel Plaza, pa ser mas exactos. Queria habermelo montado yo, pero por un problema fuera de Barna he tenido que negociar con mis mecanicos para que me lo montaran y de paso pasar la revision, que ya casi no me quedaba aceite en el carter (podria haber sido la escusa perfecta para meterle el kit malossi de 300cc) Mientras estaba en clase llamo a Motovat (mi taller) y hablo con el encargado y justamente en ese momento estaban carburando la "Guindilla Diabolica" y por el telefono ya he oido su primer bramido, con lo que los cascabeles me se han caido al suelo. Llega la hora de recoger al bicho 19:30 horas, cuando la sacan a la calle oigo los bramidos del Leo SBK, el sonido ha pasado del tipico de scooter 4t a uno de Enduro de 450cc, vamos acojonante El kit de escape viene, evidentemente con unos rodillos diseñados para el escape, y como tocaba cambiarlos, pues ha venido de fabula. Se han, mezclado los del Malossi con los del escape, una autentica bomba. Sensaciones: No tengo el patadon que tenia antes con el de tubo de serie y el variador Malossi, porque llevo unos rodillos algo mas pesados, lo que tiene ahora mucha estirada, y empuje con contundencia, desde bajo regime hasta arriba, (no puedo meterme a fondo por la city, porque despues pasan cosas desagradables), pero si este domingo el poderoso señor Eolo coge fiesta, pues la prueba en carretera se hara en condiciones. Foto: Moto entera: Siento el tochazo, pero me aburro en casa, y para hacer tiempo |
Citar |
24/01/2009, 22:55 | #5 | |
|
Cita:
Escape completo (puro y colector) y rodillos algo mas ligeros respecto a los de serie. Un par de pegatinas y ya esta. Aparte de toda la tornilleria necesaria, abrazadera, etc... |
|
Citar |
24/01/2009, 23:18 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
24/01/2009, 23:53 | #7 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
25/01/2009, 00:13 | #10 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/01/2009, 09:28 | #13 | |
|
Cita:
si te refieres apellido a este leovince SBk carbono........ y precio sino me ekivoco 310€ precio unitario + aparte envio,bueno ese precio lo tiene o tenia antes Kamisas de aki del foro |
|
Citar |
25/01/2009, 09:43 | #14 |
|
txavisson lo primero es pedirte perdon por retocar tu foto con la flexa esa roja to fea k le e puesto y como ya sabes y e dixo al principio este tubo esta wapisimo la verdad es el k mas me gusta,claro esta como no el devil carbono tambien ta wapo(pero eso son palabras mayores...)
aver el leo lo k le veo es k tendria k ir enganxado de otra manera sin la abrazadera esa k enganxa a la bala pongo foto |
Citar |
25/01/2009, 19:34 | #17 |
|
[quote="TRONMAX"]Yo hoy lo he escuchado en directo y suena de muerte!!!!, pero Txavisson, ya hemos comprobado esta mañana que tienes que toquetear los rodillos porque no tiene mucha aceleracion en carretera de curvas. Habla con Lobosexy que el la tiene bien puesta a punto!! [/quote
El tema rodillos creo que es importante, habría que hacer un post fijo con las variables de diferentes foreros. Edit: ya hay un post al respecto, que caraja. Pero hay que actualizarlo¡¡¡¡¡¡¡ |
Citar |