Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Leo Vince SBK X-max 250
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.861
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/01/2009, 20:35   #1
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Leo Vince SBK X-max 250

Bueno, lo prometido es deuda.
Cronica de un SBK:
Pues a eso de las 11 de la mañana nos encontramos el señor Kamisass (Richar) el la Plaza España para hacer un intercambio que hara retumbar la Ciudad Condal icon_picaron , justamente esto se hace en frente del Hotel Plaza, pa ser mas exactos.
Queria habermelo montado yo, pero por un problema fuera de Barna he tenido que negociar con mis mecanicos para que me lo montaran y de paso pasar la revision, que ya casi no me quedaba aceite en el carter (podria haber sido la escusa perfecta para meterle el kit malossi de 300cc) icon_rolleyes
Mientras estaba en clase llamo a Motovat (mi taller) y hablo con el encargado y justamente en ese momento estaban carburando la "Guindilla Diabolica" y por el telefono ya he oido su primer bramido, con lo que los cascabeles me se han caido al suelo.
Llega la hora de recoger al bicho 19:30 horas, cuando la sacan a la calle oigo los bramidos del Leo SBK, el sonido ha pasado del tipico de scooter 4t a uno de Enduro de 450cc, vamos acojonante icon_babeo icon_babeo
El kit de escape viene, evidentemente con unos rodillos diseñados para el escape, y como tocaba cambiarlos, pues ha venido de fabula.
Se han, mezclado los del Malossi con los del escape, una autentica bomba.

Sensaciones:

No tengo el patadon que tenia antes con el de tubo de serie y el variador Malossi, porque llevo unos rodillos algo mas pesados, lo que tiene ahora mucha estirada, y empuje con contundencia, desde bajo regime hasta arriba, (no puedo meterme a fondo por la city, porque despues pasan cosas desagradables), pero si este domingo el poderoso señor Eolo coge fiesta, pues la prueba en carretera se hara en condiciones. icon_picaron
icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Foto:
escaperw

Moto entera:
escapexp

Siento el tochazo, pero me aburro en casa, y para hacer tiempo icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 24/01/2009, 22:37   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy muy guapo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2009, 22:42   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo Me gusta Marc icon_wink
icon_mrgreen Verás mañana que escándalo. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Que lo disfrutes socio. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2009, 22:49   #4
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puedes explicar mejor lo del kit? trae escape completo y colector y además casquillos? icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2009, 22:55   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran_a
Puedes explicar mejor lo del kit? trae escape completo y colector y además casquillos? icon_babeo
Con lo de los casquillos aqui me has pillado, que yo sepa no viene con municion de artilleria icon_picaron

Escape completo (puro y colector) y rodillos algo mas ligeros respecto a los de serie. Un par de pegatinas y ya esta. Aparte de toda la tornilleria necesaria, abrazadera, etc...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2009, 23:18   #6
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por Fran_a
Puedes explicar mejor lo del kit? trae escape completo y colector y además casquillos? icon_babeo
Con lo de los casquillos aqui me has pillado, que yo sepa no viene con municion de artilleria icon_picaron

Escape completo (puro y colector) y rodillos algo mas ligeros respecto a los de serie. Un par de pegatinas y ya esta. Aparte de toda la tornilleria necesaria, abrazadera, etc...
Je je casquillos, es que es de formación profesional. Entonces que trae 8 rodillos? Los has puesto todos o combinados?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2009, 23:53   #7
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran_a
Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por Fran_a
Puedes explicar mejor lo del kit? trae escape completo y colector y además casquillos? icon_babeo
Con lo de los casquillos aqui me has pillado, que yo sepa no viene con municion de artilleria icon_picaron

Escape completo (puro y colector) y rodillos algo mas ligeros respecto a los de serie. Un par de pegatinas y ya esta. Aparte de toda la tornilleria necesaria, abrazadera, etc...
Je je casquillos, es que es de formación profesional. Entonces que trae 8 rodillos? Los has puesto todos o combinados?
Como he dicho en el primer post, son un poco mas pesados que los de malossi pero mas ligeros que los de yamaha, asi que los he combinado con los del variador malossi. No tiene un patadon como antes, sino mucha suavidad y mas fuerza, creo incluso que el desgaste de algunas piezas se reducira.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2009, 23:58   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues mañana escucharemos ese sonido de monocilindrico casigrande!!! icon_lol Me llevare unos tapones!! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 00:00   #9
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues mañana escucharemos ese sonido de monocilindrico casigrande!!! icon_lol Me llevare unos tapones!! icon_lol icon_lol
Dile al Neoxmax (David) que te deje los DBkillers de sus cañones. icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 00:13   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pues mañana escucharemos ese sonido de monocilindrico casigrande!!! icon_lol Me llevare unos tapones!! icon_lol icon_lol
Dile al Neoxmax (David) que te deje los DBkillers de sus cañones. icon_picaron icon_wink
Ok, ya llevare cinta americana para engancharmelos a las orejas!! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 00:46   #11
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 01:54   #12
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Marc, en 2 palabras: IM-PREZIONANTE !!!

Muy guapo ese cacharrito, si señor !!!! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink (por cierto, ¿como se llama "de apellido" ese Leo??)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 09:28   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Marc, en 2 palabras: IM-PREZIONANTE !!!

Muy guapo ese cacharrito, si señor !!!! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink (por cierto, ¿como se llama "de apellido" ese Leo??)

si te refieres apellido a este leovince SBk carbono........ y precio sino me ekivoco 310€ precio unitario + aparte envio,bueno ese precio lo tiene o tenia antes Kamisas de aki del foro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 09:43   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

txavisson lo primero es pedirte perdon por retocar tu foto con la flexa esa roja to fea k le e puesto icon_picaron icon_picaron y como ya sabes y e dixo al principio este tubo esta wapisimo la verdad es el k mas me gusta,claro esta como no el devil carbono tambien ta wapo(pero eso son palabras mayores...)

aver el leo lo k le veo es k tendria k ir enganxado de otra manera sin la abrazadera esa k enganxa a la bala pongo foto
leocarbonomk
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 11:53   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 19:07   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo hoy lo he escuchado en directo y suena de muerte!!!!, pero Txavisson, ya hemos comprobado esta mañana que tienes que toquetear los rodillos porque no tiene mucha aceleracion en carretera de curvas. Habla con Lobosexy que el la tiene bien puesta a punto!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 19:34   #17
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="TRONMAX"]Yo hoy lo he escuchado en directo y suena de muerte!!!!, pero Txavisson, ya hemos comprobado esta mañana que tienes que toquetear los rodillos porque no tiene mucha aceleracion en carretera de curvas. Habla con Lobosexy que el la tiene bien puesta a punto!! icon_wink[/quote
El tema rodillos creo que es importante, habría que hacer un post fijo con las variables de diferentes foreros.
Edit: ya hay un post al respecto, que caraja. Pero hay que actualizarlo¡¡¡¡¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 20:09   #18
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es por amargaros la fiesta ni nada de eso,
Pero como el THUNDER no suena ninguno, y si no k los expertos k lo han tenido k se expliquen

THUNDER
icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 20:14   #19
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

imagenzu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 20:47   #20
derelicte
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mía que bien suena, al final tendré que hacer un pensamiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:43.
Página generada en 0,271 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right