|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 5.775
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/01/2007, 13:04 | #1 |
|
Listado de afectados por tirones en 125i
Como ya os habreis dado cuenta algunos de los dueños de X de 125, lo que parece que se ha puesto de moda y florece como setas son los tirones a baja velocidad.
Podemos hacer un listado de los afectados para envíarlo a yamaha para ver si nos dan al menos una respuesta (cosa que no creo factible, pues aún no han contestado por lo que parece a la del clonk, pero por intentarlo que no quede). En fin empecemos (incluyo a los que recuerdo que lo han comentado): - Haagbard - aldelgar - triky - oldstar59 Gracias por la idea de la lista aldelgar |
05/01/2007, 13:59 | #2 |
|
HOLA:
Esto que comentais está solucionado por completo, hay que cambiar el reten del cigüeñal y a correr, por lo que esto no tiene más importancia que la anecdotica, a los que les ha pasado tenerlos controlados, porque solo teneis que pasar por vuestro concesionario y arreglao. |
05/01/2007, 14:14 | #4 |
|
gracias machado, voy a llamar al taller a ver que me dicen, se lo planteare sutilmente para que no parezaca que voy de listo por la vida. espero qu me hagan caso.
yo la teng odesde ayer en el talller y como ya he comentado me dijeron que era que cogia suciedad y que no habia mas arreglo que limpiar y que cada x kms podria volver a aparecer. seguiremos comentando la jugada. Muchos ReyeX MagoX |
05/01/2007, 14:16 | #6 | |
|
Cita:
gracias de todas formas eres un craX |
|
05/01/2007, 14:19 | #7 | |
|
Cita:
Al hacer la revisión di que te lo mire y arreglao |
|
05/01/2007, 14:20 | #9 | |
|
Cita:
|
|
05/01/2007, 14:23 | #10 | ||
|
Cita:
saludoxxxxxxxx |
||
05/01/2007, 14:30 | #12 |
|
puedes circular con ella todo depende de lo molesto que sea para ti, si crees que no puedes aguantar más ves y que te lo miren (en el caso de la gasa en la campana del embtague).
En cuanto al reten del cigüeñal, inmediatamente para el taller. un saludo |
05/01/2007, 16:02 | #14 | |
|
Cita:
un saludo |
|
05/01/2007, 16:17 | #15 |
|
ya David, lo que pasa es que hasta el lunes minimo no podre llevarla. Y no me gustaria coger la moto este finde y que me diese o un piñazo, o me quedase tirado por ahi.... O igual no pasa nada, no?. Hoy he hecho 50 kms. con ella y cuando vas a una velocidad alta no se aprecia nada, parece la del primer dia. por cierto lo de la campana del embrague puede pasar con tan pocos kilometros?
Joder que pesao que soy. David siento ser tan cansino. Gracias por todo majete. Prometo que cuando vaya a Valencia me paso a verte. Palabra de boyscout. |
05/01/2007, 20:27 | #17 |
|
Venga malaquia, venga!! no me seas acojonao coñe!! jajajaaj si el tio david dice q no pasa nada no pasa nada leñes!!
Por cierto david, eres un crack tio!! No tienes pq resolver dudas mecanicas de todos modos q tu vives de esto tio. A los demas, valorar el trabajo de David en este foro, es un fenómeno!! |
05/01/2007, 20:41 | #18 |
|
Joder David!!!
Que alegria tenerte por aquí. De todos modos, a mi me gustaria insistir aun a riesgo de parecer pesado, en que hay 2 tipos de tirones. La mia los da en caliente y solo despues de haber rodado por carretera unos cuantos Kms. Pero hay otras X que solo los dan en frio. ¿Es por el mismo motivo? |
05/01/2007, 22:40 | #20 |
|
Parece metira malaquia que tengas miedo de los tirones ,acaso tu no lo predices si eres san malaquias
venga un abrazote y feliz dia de reyes y no tengas tanto trabajo esta noche ,tu me entiendes:wink: |