Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Compra-Venta de Motos y Accesorios
LOCALIZADORES :FECHA PARA EL PAGO 13/05/2011
FanFan
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   4.338
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/03/2011, 13:28   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon LOCALIZADORES :FECHA PARA EL PAGO 13/05/2011

SE ENVIARA UN MP A LOS QUE SOLICITARON EL DISPOSITIVO CON EL NUMERO DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO.

FECHA LIMITE PARA EL PAGO DE LOS LOCALIZADORES:

HASTA 13/05/2011

(MODELO 102) - 1 LOCALIZADOR BASICO CON BATERIA INTERNA Y CABLE PARA PODER INSTALAR A LA BATERIA, EL INTERRUPTOR ON/OFF ESTA INTEGRADO EN EL LOCALIZADOR, TIPO TELEFONO MOVIL, CON ANTENAS DE GPS Y GSM INTEGRADAS

(MODELO 103+R) - 1 LOCALIZADOR CON ANTENAS DE GPS Y GSM EXTERNAS Y CON UN MANDO A DISTACIA PARA PODER CONECTAR Y DESCONECTAR CUANDO QUERAMOS

(MODELO 103+ALL) - 1 LOCALIZADOR COMO EL ANTERIOR DE ANTENAS EXTERNAS Y ALARMA TODO EN 1.

COMO LAS COMPRAS QUE SE HAGAN VAN POR UNIDADES, SE INTENTARA QUE SE METAN TODAS EN UN PACK MEZCLADAS PARA PODER SUMAR UNIDADES Y HACERNOS DESCUENTOS POR CANTIDADES.

ESTE HILO SE IRA MODIFICANDO SEGUN ENTRE INFORMACION, NO OS PODEIS PERDER ESTA COMPRA QUE VA A SER UNICA, ESTO ES VALIDO PARA COCHE TAMBIEN, PARA LO QUE SEA. OS ANIMO A QUE NO OLVIDEIS ESTE HILO.



POR AYUDA SE INCREMENTARA 2€ A LA TARIFA EXPUESTA COMO DONACION AL FORO PARA PODER SEGUIR ENTRE NOSOTROS Y PODER HACER ESTAS COSAS,

TABLA DE PRECIOS : "POR 2€ MAS TENEMOS EL SEGUNDO MANDO PARA LOS MODELOS 103B"

tarifalocalizadores

INFORMACION SOBRE EL PRODUCTO 103B + ALL = http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-24967974-alarma-gsmrastreo-satelitalgps-trackercarromotosegurida-_JM

CONDICIONES DE PAGO DE LOS VENDEDORES:

Coban Group: Es el más barato, con diferencia, el pago nos comenta que debe de ser por transferencia bancaria y luego nos enviarán los equipos. SE COMPRA DIRECTAMENTE A CHINA

candybeststore: El pago se realiza mediante PayPal. SE COMPRA DIRECTAMENTE A CHINA

Oscar Romero: Vendedor Español, mediante PayPal, pero es mucho mas caro. SE COMPRA A INTERMEDIARIO ESPAÑOL.

NO SE PEDIRA NADA HASTA NO SABER POR CUAL NOS DECANTAMOS, SI PEDIMOS A CHINA, ESTA CLARO QUE NOS ARRIESGAMOS A QUE LLEGUE, ES UN RIESGO A SEGUIR Y ASUMIDOS POR LOS QUE ESTEMOS, QUIERO DEJARLO TODO BIEN CLARO PARA QUE LUEGO NO HAYAN CONFUSIONES. YO SOY EL PRIMERO QUE VAYA A PEDIR. NO TIENE POR QUE SALIR MAL PERO....,

Este aparato os puede ahorar mucho dinero si os roban la moto, siempre decimos, "a mi nunca me pasará", hasta que pasa.

VOTACIONES:
Coban Group: 5
candybeststore: 0
Oscar Romero: 0


INTERESADOS:

------NICK-----------------------PRODUCTO------------CANTIDAD---IMPORTE

MELOALFONSO---------103+REMOTO+1 MANDO---------1---------- 309+10= 319€ MPenviado P A G A D O
MELOALFONSO---------103+ALL+1 MANDO---------------1---------- "
MELOALFONSO---------103+ALL+2 MANDOS--------------1---------- "
MELOALFONSO---------103+REMOTO+2 MANDOS--------2---------- "
JARMAN-----------------102+CHARGER---------------------1---------- MANO+6= 6€ MPenviado P A G A D O
JARMAN-----------------103+ALL+1 MANDOS--------------2---------- "
NYCON------------------103+ALL+1 MANDO----------------2---------- 126+4= 130€ MPenviado P A G A D O
ZULO--------------------103+ALL+1 MANDO----------------2---------- 126+4= 130€ MPenviado P A G A D O
BETAMAX ---------------102+CHARGER---------------------1---------- 104+4= 108€ MPenviado P A G A D O
BETAMAX----------------103+ALL+1 MANDO----------------1---------- "
GONDRULLO------------103+REMOTO+1 MANDO----------1---------- 59+2= 61€ MPenviado P A G A D O
BARBAS -----------------103+ALL+1 MANDO----------------1---------- 63+2= 65€ MPenviado P A G A D O
TITO---------------------102+CHARGER---------------------2---------- 82+4= 86€ MPenviado P A G A D O

TOTAL: 18 ......................................... 869€ (mandos) + 36€ (club) + 167€ (mandos en mano)


102 + CHANGER = 4
103B + REMOTE = 4
103B + ALL = 10
MANDOS = 17

TABLA DE PRECIOS FINALES A PAGAR!!!!! ========== http://www.megaupload.com/?d=7YQMRC3F

MANUAL DE INSTRUCCIONES:
Manual GPS102 (Opcion 1) : http://www.guidebee.biz/tracking/GPS102Manual.pdf

Manual GPS103B (Opcion 2 y 3) : http://www.filebig.net/files/UDqyF5YAXM

MANUAL EN ESPAÑOL GPS 103B: http://www.megaupload.com/?d=PNKUP4CE
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
Antiguo 03/03/2011, 13:31   #2
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo quiero otro... icon_wink icon_wink

Nos leemos...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/03/2011, 16:24   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Apúntemele. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/03/2011, 16:50   #4
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

al final está comprobado que es el chino de buena calidad o no?....que modelo concreto es??..viene con el cable a batería?..años de garantía?...ahora que me entregan la H. Sporter tengo claro que no me la jugaré por unos eurillos,gracias compañeros
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/03/2011, 17:07   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy34
al final está comprobado que es el chino de buena calidad o no?....que modelo concreto es??..viene con el cable a batería?..años de garantía?...ahora que me entregan la H. Sporter tengo claro que no me la jugaré por unos eurillos,gracias compañeros
chinos son todos, por mucho que diga lo que diga, el modelo sino me confundo es el gps tracker tk102, viene con el cable de bateria, aun y todo ando estudiando el tema, que teniendo conector de mechero, se le puede sacar 2 cables que se puede conectar a la bateria. sigo negociando..., y garantias ni idea.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/03/2011, 17:12   #6
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y este aparato como funciona exactamente??? es decir se lo que es un GPS pero me refiero a si hay que pagar alguna mensualidad o algo asi por tener la moto localizada o demas, podeis dar algun tipo de explicacion del funcionamiento en caso de robo???
Gracias.

Por cierto no es por joder a nadie pero aqui lo dan por 51€ con envio incluido..tardan unos 14 dias en llegar..

http://www.dealextreme.com/p/portable-mini-gsm-gprs-gps-tracker-for-personal-remote-positioning-33331
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/03/2011, 17:27   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por karpero
Y este aparato como funciona exactamente??? es decir se lo que es un GPS pero me refiero a si hay que pagar alguna mensualidad o algo asi por tener la moto localizada o demas, podeis dar algun tipo de explicacion del funcionamiento en caso de robo???
Gracias.

Por cierto no es por joder a nadie pero aqui lo dan por 51€ con envio incluido..tardan unos 14 dias en llegar..

http://www.dealextreme.com/p/portable-mini-gsm-gprs-gps-tracker-for-personal-remote-positioning-33331
esto no tiene cuota mensual, tu le metes una sim y listo y cuando quieras hacer uso del localizador le envias un sms y el te responde con unas coordenadas , le metes via google maps y te sale la posicion que esta, y si esta metido en un garaje te envia la ultima recojida.

respecto al enlace que has puesto falta la toma de corriente, de todas maneras tenemos abierto otro hilo para poder aportar informacion,

en este pongo un precio estimado, ya que de ahi para arriba no va a ir, si la gente esta dispuesto a pagar ese precio imaginate si les decimos menos, quiero ir sabiendo la gente que le interesa.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/03/2011, 18:17   #8
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdona mi ignorancia... Pero y si esta en in garaje sin cobertura para poder recibir tu SMS???
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/03/2011, 18:58   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

segun se comenta que te envia la ultima posicion,
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/03/2011, 20:24   #10
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por karpero
Y este aparato como funciona exactamente??? es decir sé lo que es un GPS pero me refiero a si hay que pagar alguna mensualidad o algo así por tener la moto localizada o demás, podéis dar algún tipo de explicación del funcionamiento en caso de robo???
Gracias.

Por cierto no es por joder a nadie pero aquí lo dan por 51€ con envío incluido..tardan unos 14 días en llegar..
Tranquilo, como dice 'meloalfonso', hay un post paralelo donde comentaremos (todos), las diferentes opciones y decidiremos la mejor, teniendo en cuenta el máximo de variables/condicionantes... icon_cool icon_cool

Cita:
Iniciado por meloalfonso
esto no tiene cuota mensual, tu le metes una sim y listo y cuando quieras hacer uso del localizador le envías un sms y el te responde con unas coordenadas , le metes vía google maps y te sale la posición que esta, y si está metido en un garaje te envía la ultima recogida.
Añadir/modificar, que para que te envíe la posición únicamente hay realizar 'una perdida' coste 0...
Creo que el mejor plan es tener una tarjeta sim, sin contrato y le pones 10€ y si todo va bien, nunca mas tendrás que cargarla... icon_cool icon_cool
Seguro que con las pruebas, más de uno gastará el saldo... icon_risasuelo icon_risasuelo
Por cierto, he leído que las coordenadas enviadas tiene una tolerancia de +-20m (indican 5m en las especificaciones) y que este dato está muy bien... icon_cool

Cita:
Iniciado por karpero
Perdona mi ignorancia... Pero y si esta en in garaje sin cobertura para poder recibir tu SMS???
Si el dispositivo no tiene cobertura GSM, no tenemos nada, si no tiene cobertura GPS, te envia la ultima posición registrada...

Situaciones 'limite' existirán seguro y ni con 'estas' conseguiremos nada icon_evil , pero en un elevado % de ocasiones tendrás la oportunidad de informar a la policía de la situación casi exacta de la moto...

Las motos las están robando 'echándolas' a una furgoneta, los inmovilizadores clásicos (pitón, pinza, U, etc...) no nos protegen de eso...
Con el localizador quizás la podamos recuperar el mismo día, aunque espero que nunca tengamos que averiguar lo efectivo que es... icon_picaron icon_picaron

Nos seguimos leyendo...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/03/2011, 20:25   #11
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Apuntame otro para mi!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/03/2011, 10:57   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

EDITADO EN LA PRIMERA PAGINA
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/03/2011, 11:09   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
segun se comenta que te envia la ultima posicion,
Y CADA CUÁNTO TIEMPO RECOGE DATOS? porque si lo hace cada media hora... icon_lol icon_lol

me estais picando con el cacharrillo ese... cuánto pueden cobrarte en un taller por montártelo? (si es que quieren, claro, porque igual te dicen que nanay).
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/03/2011, 11:22   #14
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el tiempo de montaje segun lo tiquismiquis que seas, dependiendo del localizador que quieras..., desmontar el frontal para acceder a la bateria y montarlo hechale que redondeen 1hora. la putada de la T es enla tapa tanga que en la parte superior tiene una grapa en cada lado que se parten a la minima y hay que comprar si quieres otra tapa, a la mia le falta un lado y la tengo con cinta de doble cara, la compra asi, y ya le pueden dar por saco en comprar jeje...., por eso oscar, el problema que veo es en quitar eso, nosotros lo podemos hacer sin problema en vez de llevar a un taller, pero da cosa esa tapa....., el resto son ajustes de mierda de plasticos,

respecto a la otra pregunta esta puede ser la respuesta no?

The minimum postioning interval is 5s instead of 30s.

o esta?

It gives you hot status as 1s and cold status as 45s while its warm status being 35s
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/03/2011, 16:11   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Está claro.

Y el precio de la opción 3 -la mas completa-, en cuanto está aunque sea sin agrupamiento (lo malo es lo de las antenas exteriores, pero bueno).

PD.-Meloalfonso: Tienes que saber un riñón de esto ya. Por cierto: Las tarjetas sin contrato coda 6 / 9 meses hay que recargarlas con 5 euros mínimo (es lo que hay y tampoco es tanto como coste de la alarma -pienso-)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/03/2011, 18:18   #16
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad es que me molaría uno de esos para tener bajo control a la moto, y la verdad, no es dinero (al menos el aparato, habria que saber exactamente cuánto se añade por la instalación, que presumo que será no menos de 40 euros).
pero tengo un problema... que me da miedo dónde me lo podrían colocar!!! teniendo en cuenta la escasa confianza que tengo en la no menos escasa tradición motorista de esta nuestra provincia, me da pánico llevarles este aparatito a un taller y que me acaben montando el localizador donde no corresponde, que me encuentre que me lo han puesto en el maletero, o que no se coma la batería por haberlo instalado mal, o que se me apague cuando marco el intermitente a la derecha, o que en vez de avisarme de su posición, me encienda la radio y escuche los 40... miedo me dan estos mecánicos de chichinabo que me rodean...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/03/2011, 18:53   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Está claro.

Y el precio de la opción 3 -la mas completa-, en cuanto está aunque sea sin agrupamiento (lo malo es lo de las antenas exteriores, pero bueno).

PD.-Meloalfonso: Tienes que saber un riñón de esto ya. Por cierto: Las tarjetas sin contrato coda 6 / 9 meses hay que recargarlas con 5 euros mínimo (es lo que hay y tampoco es tanto como coste de la alarma -pienso-)
julio, el precio de la opcion 3 esta por definir por que no sabemos si el chico trabaja con ese materia, queremos que trabaje con lo que le hemos citado, en caso de no trabajar con ello, nos veriamos obligados a pedirlo nosotros a china, el precio creo que rondaban los setenta y pico trayendolo de china, no me hagas caso pero los tiros van por ahi, la verdad que Jarman esta siendo bastante perra negociando para que nos hagan mas barato, me pasa emails y se lo ta currando, y estamos esperando la ultima respuesta referente a los precios para poder publicar.

respecto a la tarjeta sim, creo entender por lo que has citado julio, es de la compañia 1º marca como por ejemplo movistar, verdad? en cuanto pueda escaparme a un centro comercial mirare precios de SIM, yoigo creo que tenia cuota minima de 6 euros.,

SIMYO: http://www.simyo.es/tarifas.html

TARIFA 0 CENT. Y 8 CENT. Una tarifa sin consumos mínimos ni cuotas
A fijos y móviles 8 cents MINUTO(A cualquier compañía, a todas horas, todos los días - 9,44 con IVA)
Entre números simyo 0 cents MINUTO(los 10 primeros min. de cada llamada; luego a 9 cent. - 10,62 con IVA)
Enviar SMS 9 cents SMS(A cualquier compañía, a todas horas, todos los días - 10,62 con IVA)
Enviar MMS 29 cents MMS(A cualquier compañía, a todas horas, todos los días - 34,22 con IVA)
INTERNET 3 cents MB(3,54 con IVA)

Establecimiento de llamada: 0,15 € (0,18€ con IVA)
Disponible sólo para contrato y prepago.

PEPEPHONE: http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... nales.html

EN PEPEPHONE SÓLO PAGAS POR LO QUE HABLAS SIN CONSUMO MÍNIMO NI PERMANENCIA
Llamadas Nacionales
Número nuevo o prepago 7cent/min siempre
Válido para llamadas a todos los móviles y fijos Nacionales.
Coste fijo de establecimiento 15 cent
Coste SMS 9 cent

es un ejemplo valido Julio!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/03/2011, 19:21   #18
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
la verdad es que me molaría uno de esos para tener bajo control a la moto, y la verdad, no es dinero (al menos el aparato, habria que saber exactamente cuánto se añade por la instalación, que presumo que será no menos de 40 euros).
pero tengo un problema... que me da miedo dónde me lo podrían colocar!!! teniendo en cuenta la escasa confianza que tengo en la no menos escasa tradición motorista de esta nuestra provincia, me da pánico llevarles este aparatito a un taller y que me acaben montando el localizador donde no corresponde, que me encuentre que me lo han puesto en el maletero, o que no se coma la batería por haberlo instalado mal, o que se me apague cuando marco el intermitente a la derecha, o que en vez de avisarme de su posición, me encienda la radio y escuche los 40... miedo me dan estos mecánicos de chichinabo que me rodean...
Oscar, ya sabes que en esta vida hay de todo,

la instalacion que lleva esto es mas simple que el mecanismo de un chupete:

*los aparatos deben estar alejados de una fuente de calor

Opción 1: Desmontar la moto y tienes 2 cables para poder poner a bateria directo y que este cargando siempre o bajo llave, o se cojeria del bombin o de la luz de pòsicion, pero como esta opcion no tiene mando para poder encender, sino que lo tiene en el propio dispositivo, esta opcion seria practicamente para dejarlo a mano, para poder encender y apagar cuando quieras.

Opción 2: Desmontar también, y este hay que dejarlo en un lado escondido o dificil acceso, tambien con 2 cables, en este caso iria directo de bateria, ya que tenemos un mando para poder activar el localizador. y las 2 antenas, GSM que puede ir donde sea ya que normalmente es la mas fuerte de las 2, una moto es todo plastico. y la Antena de GPS va con imán, puede ir apollada a un elemento de metal pero nunca debe haber encima de la antena de GPS metal ya que su señal se debilita.

Opción 3: Desmontar también, es lo mismo que el anterio pero en este tenemos una sirena, los cables son sencillos, positivo y negativo de la moto, llave de contacto o luz de posicion, intermitentes (cojer el positivo de ello) si es que la alarma tiene salida de intermitentes), y si quereis ser mas tiquismiquis tiene la alarma salida para potejer la para o el baul intercalanso un pulsador o si tiene luz el baul es cojiendo el positivo de la luz. el bloqueo motor no se instala por si algún dia se jode la alarma y no te deja arrancar por culpa del bloqueo, (a solido pasar muchísimo en coches). las antenas lo mismo que el anterior. y listo.

al final es ponerte, la moto tiene tornillos y alguna grapa, todo sale, es un poco de paciencia. la intalacion preguntando se resuelve el resto es mano de obra, a Nolotil le ayude, me paso el esquema y listo.

PD: que guay de chapada amigos!!!!!!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/03/2011, 20:00   #19
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
......
Gracias Meloalfonso, y lamento ser tan lego en estos asuntos. Pero una cosa sí que quiero mencionar: En mi caso solo trabajo con las dos compañías principales por cuestiones de asegurar la cobertura. Ojo no perdamos esta cobertura con el localizador.

a) Buscaré una de esas Cias con contrato y sin mínimos y procuraré enterarme de su calidad de cobertura.

b) Entonces para no marear la perdiz SOLO TENEMOS LA OPCION 1, que es la que está luchando Jarman. ¿Correcto? pero es el que tiene el inconveniente de que no se desconecta salvo accediendo al propio aparato ¿es así?. (Es que me despisto al leer las explicaciones a Gondrullo sobre las opciones 2 y 3 si total no nos tiene a cuenta ir a por ellas ya que habríamos de ser importadores).
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/03/2011, 20:17   #20
nYcOn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me decantaria por la opcion 3, es comoda por el mando para conectarla, tienes localizador y alarma todo en uno y en cuanto al tema de las antenas, con pegarle una chapita a cualquier parte de los plasticos solucionamos el tema de la base imantada, si no sube mucho de precio me apunto para pedir uno de la opcion 3, yo siempre ha dicho ke prefiero pagar un poco mas pero irme mas seguro y esta claro ke cuanto mas dificil se lo pongamos a los cacos mejor.

Es preferible pagar 100€ ahora que perder una moto de 5000€ por no estar lo suficientemente protegido.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:37.
Página generada en 0,319 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right