|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 8.925
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/11/2014, 23:17 | #1 |
|
Luces de posición LED X-MAX 125 2015
Hola amigos,
Después de haberme presentado en la sección correspondiente, quisiera saber si hay forma de poner luces de posición led a mi futura x-max 125. La 400 de este año las incorpora y aparentemente la óptica es la misma que la 250 y 125. Sabéis si habría posibilidad de adaptarlas??? conocéis algun lugar donde pueda adquirir algún kit led de dia??? no me interesan las llamadas “angel eyes” ni los kits de xenon. Espero vuestros comentarios, un abrazo y muchas gracias |
Citar |
20/11/2014, 23:20 | #5 |
|
Buenas Javimaximum, podrías decirme que leds le has puesto? creo que la x-max lleva el tipo
w5w, y hoy he pasado por Norauto y he visto bastante variedad. Había unas Led Cree w5w que pintaban muy bien, con una temperatura de color de 5000ºK y a 24€ la pareja. Podrías darnos mas detalles? |
Citar |
30/12/2014, 20:41 | #7 |
|
Las de posición de leds yo las compro en los chinos. Sí, ya sé que suena un poco cutre, pero me duran un montón de tiempo, y me cuestan 2 o 3 euros el par. Las llevo desde hace más de un año, y solo he cambiado una. Y la cambié porque se le fundió un led de los cinco que llevan, pero funcionaba.
|
Citar |
30/12/2014, 23:19 | #8 |
|
Muchas gracias Knibal666, probaré las de los chinos. Supongo que son del tipo W5W.. te aparece la especificación en la caja, tipo lumens, temperatura de color, etc?¿?
Te diré bala92 que si no voy equivocado el tipo de bombilla de cruce y largas de la x-Max 2014 es la H7. Sinceramente el tema de la iluminación es el único defectillo que de momento he encontrado en mi recién estrenada X-Max 125 2014, creo que debido al diseño de la parábola óptica que provoca un haz de luz muy difuso y poco concentrado. Ya que esto es imposible de corregir, me gustaría compensarlo encontrando las lámparas ideales, si es posible evitando kits de xenon tanto por su precio como por trámites de homologación. Creo que con unas buenas lámparas tipo Xtreme Vision de Phillips, podría lograr sorprendentes resultados. Si alguno de vosotros lleva algo similar agradecería que expusiese su opinión. Muchas gracias y feliz año nuevo |
Citar |
31/12/2014, 00:34 | #9 |
|
muchas gracias motoaddict
yo en un mes, ya me la compro, y quiero ultimar detalles como entenderas. la verdad, no se como a yamaha, no se le a ocurrido poner luces blancas, aunque sea a lo (SUPERDINK) que queda bien cantona. Me imagino los faros delanteros de superdink, en la nueva xmax y me (con perdon de la expresion) me corro vivo parte 2 como se cambian esas malditas bombillitas, hay algun manual, tutorial o algo? y sobretodo dificultat? |
Citar |
31/12/2014, 01:10 | #10 |
|
Hace unos meses hicimos una compra conjunta, unos compañeros del Club y yo, en la web de Philips, y adquirimos las Xtremevision. Y la verdad es que dan la luz un poquito, pero muy poquito, más blanca. Pero si no ves dos motos juntas, una con unas lámparas y la otra con las otras, no aprecias la diferencia. Si te has de gastar el dinero hazlo en otro tipo, pero no en las Xtremevision.
En lo que se refiere a las lámparas de posición de leds de los chinos, el envase no pone nada de nada; ya sabes como son los etiquetajes en este tipo de tiendas. Debo advertirte que, si al montarlas no te funcionan, tienes que sacarlas y darles media vuelta, porque según de qué lado las pongas, no se encienden. |
Citar |
31/12/2014, 18:10 | #12 |
|
Muchas gracias x las info amigos!!! referente a la dificultad en el cambio de bombillas he visto varios comentarios en el foro donde alguno ha desmontado todos los paneles del frontal, pero sin embargo en
el manual de instrucciones indica que para sustituírlas basta con retirar los capuchones de goma que protegen los portalámparas y que se encuentran al fondo de ambas guanteras. Yo intentaré cambiarlas esta semana, las w5w de los chinos + las Bosch +90. Ya os contaré cual ha sido el resultado, feliz año nuevo |
Citar |
31/12/2014, 22:36 | #13 |
|
buenas, os cuento mi experiencia y ya subire alguna foto mas adelante.
me compre 3 bombillas led W5W x internet baratillas, dos delante para la posicion y una atras para la matricula. el color es mui bonito y diferente, el problema esta en que para poner la luz de matricula es un poco bastante complicado, las luces delanteras de posicion alumbran PERO a mi gusto no queda bien cuando esta encendida la bombilla de cruce un foco amarillo (cruce) otro blanco/azulado (posicion) al tiempo me di cuenta que se me han fundido las dos bombillas de posicion/freno atras y la de crucedelante, y todas las que se han fundido las cambie recientemente, mi conclusion fue por esas led W5W, quite las tres que puse y de momento me va bien. si me acuerdo subire fotos de unas tiras led que tengo, quedan mui chulas a mi gusto. feliz año a todos! |
Citar |
24/02/2015, 11:17 | #15 |
|
Buenas!! Ruso. Como has colocado esos leds?? Yo tengo el modelo nuevo y quiero cambiar las de posición por leds y las de cruce y largas también. Pero mi mecánico dice que ya le han devuelto luces cortas y largas de leds porque el usuario pierde visión. Conque no se que hacer... Pero si quiero poner esas tiras de leds aunque yo no tengo ni!! De como se conecta eso
|
Citar |
24/02/2015, 17:33 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/02/2015, 06:40 | #18 |
|
Puede quedar espectacular, pero para desmontar y poder llegar al foco, tienes un faenon de la ostia y si encima las de led fallan mucho, yo no las cambiara. Cuando pueda subire fotos de un brico que estoy haciendo de mando puerts con rafagas y se puede ver lo complicado que es el acceso.
|
Citar |
28/02/2015, 23:42 | #20 |
|
mirate el manual, pero tienes que empazar por al frontal, tengo unas fotos a ver si te sirven....
luego las tapas superiores de las guanteras. luego el lateral inferior, ojo, a los lados del anagrama hay dos grapas a presión. te quedara de esta forma. una imagen del foco, no se be muy bien, pero hay muy poco espacio, pero que muy poco espacio. esto es un lado, el otro no tengo fotos porque no lo tuve que desmontar. tomatelo con paciencia es un poco complicado quitar algunos tornillos, hay uno que te recomiendo un alargador flexible, porque es complicado de cojones, es el que va en el lateral superior a la altura del foco pero en la parte interior. paciencia y echa algunas fotos para ilustrar el trabajo. aqui te dejo un video de una xmax 400, es muy parecido, casi es identico. https://www.youtube.com/watch?v=Vesht8aiU1k |
Citar |