Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Luces de posición LED X-MAX 125 2015
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   8.356
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2014, 23:17   #1
motoaddict
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Luces de posición LED X-MAX 125 2015

Hola amigos,

Después de haberme presentado en la sección correspondiente, quisiera saber si hay forma de poner
luces de posición led a mi futura x-max 125. La 400 de este año las incorpora y aparentemente la óptica es la misma que la 250 y 125. Sabéis si habría posibilidad de adaptarlas??? conocéis algun lugar donde pueda adquirir
algún kit led de dia??? no me interesan las llamadas “angel eyes” ni los kits de xenon.

Espero vuestros comentarios, un abrazo y muchas gracias icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 19/11/2014, 22:36   #2
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me interesa a mi también eso... A ver si alguien sabría decir icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2014, 23:14   #3
Espy46
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anvands
Me interesa a mi también eso... A ver si alguien sabría decir icon_smile
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2014, 23:28   #4
JAVIMAXIMUM
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo bombillas de posicion led, la diferencia es enorme.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2014, 23:20   #5
motoaddict
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Javimaximum, podrías decirme que leds le has puesto? creo que la x-max lleva el tipo
w5w, y hoy he pasado por Norauto y he visto bastante variedad. Había unas Led Cree w5w que
pintaban muy bien, con una temperatura de color de 5000ºK y a 24€ la pareja.

Podrías darnos mas detalles? icon_biggrin icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2014, 14:44   #6
bala92
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me interesa mucho el tema de luces de posicion led.

La xmax 2014 las de cruce y largas ea bombilla? Talcual?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2014, 20:41   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las de posición de leds yo las compro en los chinos. Sí, ya sé que suena un poco cutre, pero me duran un montón de tiempo, y me cuestan 2 o 3 euros el par. Las llevo desde hace más de un año, y solo he cambiado una. Y la cambié porque se le fundió un led de los cinco que llevan, pero funcionaba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2014, 23:19   #8
motoaddict
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias Knibal666, probaré las de los chinos. Supongo que son del tipo W5W.. te aparece la especificación en la caja, tipo lumens, temperatura de color, etc?¿?

Te diré bala92 que si no voy equivocado el tipo de bombilla de cruce y largas de la x-Max 2014 es la H7.

Sinceramente el tema de la iluminación es el único defectillo que de momento he encontrado en mi recién estrenada X-Max 125 2014, creo que debido al diseño de la parábola óptica que provoca un haz de luz muy difuso y poco concentrado. Ya que esto es imposible de corregir, me gustaría compensarlo encontrando las lámparas ideales, si es posible evitando kits de xenon tanto por su precio como por trámites de homologación.

Creo que con unas buenas lámparas tipo Xtreme Vision de Phillips, podría lograr sorprendentes resultados.

Si alguno de vosotros lleva algo similar agradecería que expusiese su opinión.

Muchas gracias y feliz año nuevo icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2014, 00:34   #9
bala92
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchas gracias motoaddict

yo en un mes, ya me la compro, y quiero ultimar detalles como entenderas.
la verdad, no se como a yamaha, no se le a ocurrido poner luces blancas, aunque sea a lo (SUPERDINK) que queda bien cantona.
Me imagino los faros delanteros de superdink, en la nueva xmax y me (con perdon de la expresion) me corro vivo icon_babeo

parte 2

como se cambian esas malditas bombillitas, hay algun manual, tutorial o algo? y sobretodo dificultat?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2014, 01:10   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace unos meses hicimos una compra conjunta, unos compañeros del Club y yo, en la web de Philips, y adquirimos las Xtremevision. Y la verdad es que dan la luz un poquito, pero muy poquito, más blanca. Pero si no ves dos motos juntas, una con unas lámparas y la otra con las otras, no aprecias la diferencia. Si te has de gastar el dinero hazlo en otro tipo, pero no en las Xtremevision.
En lo que se refiere a las lámparas de posición de leds de los chinos, el envase no pone nada de nada; ya sabes como son los etiquetajes en este tipo de tiendas. Debo advertirte que, si al montarlas no te funcionan, tienes que sacarlas y darles media vuelta, porque según de qué lado las pongas, no se encienden.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2014, 16:03   #11
Panz
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo la bosch 90+ y se nota la diferencia. Pero el trabajo que da cambiar la bombilla es impresionante icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2014, 18:10   #12
motoaddict
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias x las info amigos!!! referente a la dificultad en el cambio de bombillas he visto varios comentarios en el foro donde alguno ha desmontado todos los paneles del frontal, pero sin embargo en
el manual de instrucciones indica que para sustituírlas basta con retirar los capuchones de goma que
protegen los portalámparas y que se encuentran al fondo de ambas guanteras.

Yo intentaré cambiarlas esta semana, las w5w de los chinos + las Bosch +90.

Ya os contaré cual ha sido el resultado, feliz año nuevo icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2014, 22:36   #13
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas, os cuento mi experiencia y ya subire alguna foto mas adelante.
me compre 3 bombillas led W5W x internet baratillas, dos delante para la posicion y una atras para la matricula.
el color es mui bonito y diferente, el problema esta en que para poner la luz de matricula es un poco bastante complicado, las luces delanteras de posicion alumbran PERO a mi gusto no queda bien cuando esta encendida la bombilla de cruce un foco amarillo (cruce) otro blanco/azulado (posicion) al tiempo me di cuenta que se me han fundido las dos bombillas de posicion/freno atras y la de crucedelante, y todas las que se han fundido las cambie recientemente, mi conclusion fue por esas led W5W, quite las tres que puse y de momento me va bien.

si me acuerdo subire fotos de unas tiras led que tengo, quedan mui chulas a mi gusto.

feliz año a todos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2015, 20:46   #14
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ddecbddffeacbdecobcdbdfcdcefdddboeeddefdcadcfddbeoebddcdbacedco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2015, 11:17   #15
Arodbuspto
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!! Ruso. Como has colocado esos leds?? Yo tengo el modelo nuevo y quiero cambiar las de posición por leds y las de cruce y largas también. Pero mi mecánico dice que ya le han devuelto luces cortas y largas de leds porque el usuario pierde visión. Conque no se que hacer... Pero si quiero poner esas tiras de leds aunque yo no tengo ni!! De como se conecta eso
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2015, 14:11   #16
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las cortas y largas de leds, es decir las que imitan a las H7 que trae de serie la moto, no alumbran nada, pero nada.
La marca Würth tiene unas lámparas de H7 y H4 con efecto xenón que son espectaculares. Yo me lo estoy planteando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2015, 17:33   #17
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Arodbuspto
Buenas!! Ruso. Como has colocado esos leds?? Yo tengo el modelo nuevo y quiero cambiar las de posición por leds y las de cruce y largas también. Pero mi mecánico dice que ya le han devuelto luces cortas y largas de leds porque el usuario pierde visión. Conque no se que hacer... Pero si quiero poner esas tiras de leds aunque yo no tengo ni!! De como se conecta eso
lo mejor q puedes hacer es cambiar las de posicion x las de leds mas que nada por el estilo y la de pocicion y larga por unas h7 efecto xenon o directamente xenon eso ya depende lo que quieres gastar. las tiras led las compre en una tienda de tuning y simplemente se empalman a los cables que se conectan a las dos bombillas de posicion y listo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2015, 06:40   #18
yeloston
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puede quedar espectacular, pero para desmontar y poder llegar al foco, tienes un faenon de la ostia y si encima las de led fallan mucho, yo no las cambiara. Cuando pueda subire fotos de un brico que estoy haciendo de mando puerts con rafagas y se puede ver lo complicado que es el acceso.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2015, 23:02   #19
Arodbuspto
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues el lunes le compro los leds de posición, las tiras de leds y los h7 de Philips que en el coche los tengo montados y la verdad es que alumbran la host!! Así que me toca desmontar icon_eek. Ya os digo como queda. Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2015, 23:42   #20
yeloston
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mirate el manual, pero tienes que empazar por al frontal, tengo unas fotos a ver si te sirven....

ymxgrs

luego las tapas superiores de las guanteras.

vxqcyp

jzp

luego el lateral inferior, ojo, a los lados del anagrama hay dos grapas a presión.

wjck

te quedara de esta forma.

sfuf

una imagen del foco, no se be muy bien, pero hay muy poco espacio, pero que muy poco espacio.

svmnuc

esto es un lado, el otro no tengo fotos porque no lo tuve que desmontar.

tomatelo con paciencia es un poco complicado quitar algunos tornillos, hay uno que te recomiendo un alargador flexible, porque es complicado de cojones, es el que va en el lateral superior a la altura del foco pero en la parte interior.

paciencia y echa algunas fotos para ilustrar el trabajo.

aqui te dejo un video de una xmax 400, es muy parecido, casi es identico.

https://www.youtube.com/watch?v=Vesht8aiU1k
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:24.
Página generada en 0,245 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right