|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.050
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/10/2006, 07:56 | #1 |
|
m acabo de caer, ya la he estrenado....
Pos eso, en una curvita de nada, ya en la puerta del curro, no se como, hay gravilla y cuando m he dado cuenta estaba en el suelo.
La moto parece q no tiene nada importante, algun rasconcillo, pero ya creo q m he hecho un esquince en el tobillo. porq m duele bastante... |
Citar |
23/10/2006, 09:24 | #3 |
|
acabo de pasar por el sitio y hay arena, se ve q d un descampado q hay al lado, y al ser d noche no m he dado cuenta. Menos mal q iba despacio...
Como soy autonomo no puedo dejar de currar, esta tarde cuando acabe voy directo a urgencias a q m miren el tobillo, q m duele bastante al moverlo y apoyarlo. AGUANTARE!!!! |
Citar |
23/10/2006, 09:26 | #4 |
|
Hola,
Lo siento mucho. Todavia no me he caido, eso si me han tirado la moto dos veces estando aparcada sobre la acera, unos rasguños en la pintura y un cabreo de p*** m***. Tambien soy masajista. Ponte mucho hielo estos 2 dias para que baje la inflamacion como de 15 a 20 minutos, con pie en alto. Hay que ver si el esguince lo tienes en el exterior o en el interior del tobillo. No recomiendo inmobilizarlo a menos que el dolor sea tan intenso que no puedas apoyar el pie. Si puedes apoyar el pie y cojeas un poco, te recomiendo durante 3 dias un vendaje funcional ligero o una tobillera. El tercer dia FUERA el vendaje, NO inmovilizar, intenta andar normal. Si despues de 3 dias te sigue doliendo, me lo comentas. Si tienes mucho dolor, te recomiendo ir a un masajista con 3 sesiones te dejará andando. Si vas a la Seguridad Social, entre antiinflamatorias, reposo y tal tendrás para mas tiempo. Sopesa; tiempo parado contra dinero. Yo lo tengo claro, me pongo en manos del masajista aunque tenga que pagar 3 sesiones. Animo que solo sea un pequeño golpe. |
Citar |
23/10/2006, 09:31 | #6 |
|
Muchas gracias, correcaminos!!!
Hare lo q dices, m pondre hielo y aguantare, el dolor es fuerte, sobre todo caundo muevo el tobillo, s q m ha caido la moto encima del pie... pero puedo andar cojeando un poco, y si no lo muevo no m duele nada. M he puesto una venda sin apretar mucho y parece q m duela menos... Ya t dire, y muchas gracias por tus consejos. |
Citar |
23/10/2006, 10:52 | #10 | |
|
Cita:
Que te recuperes pronto. |
|
Citar |
23/10/2006, 11:16 | #12 |
|
de momento hoy probare a ponerme hielo y descansar lo maximo posible, si mañana no voy mejor m voy al medico.
Lo q mas m jode ahora, es ver la moto arañada por un lado....... D momento comprare pintura negra y lo disimulare lo mejor posible y cuando pueda y m venga bien, q no tenga tantos gastos, m pasare por Machado y le cambiare las tapas. |
Citar |
23/10/2006, 13:30 | #16 |
|
Que putada tio.
Lo de los plásticos... que les den por culo, lo importante es que tú estés bien y no haya sido nada gordo. Hay que tener mil ojos, donde menos te lo esperas está el follón montado. A mi esta mañana me ha enganchado un coche que se ha incorporado al carril por el que yo iba y no me ha visto. Se ha enganchado el filo de su guardabarros (delantero drcho) con la junta que hay entre las dos tapas de plástico que cubren el filtro del aire, y el tubo de entrada de aire al carburador. Me ha ido "empujando" hacia la derecha unos metros, pero al final haciendo mil equilibrios (la verdad no se ni muy bien cómo) he coseguido empujar con el pie en su aleta, desengancharme y salir con la moto dando tumbos de un lado para otro, pero sin caerme. Me ha roto la tapa de plástico del filtro (ya he hablado con David para solucionarlo lo antes posible y que no me entre mucha suciedad en la zona del filtro), pero como era de noche, no he visto el agujero en el momento y como con el tipo (que era un energumeno) no estaba consiguendo más que enzarzarme cada vez más, no hemos echo papeles ni nada. Yo no llevaba nada (eso me ha parecido) y él el lateral un poco rascado con mi pata de cabra al desengancharme. VAYA COMIENZO DE SEMANA TENEMOS POR EL ESTE !!! amity. |
Citar |
23/10/2006, 15:33 | #17 |
|
pos vamos bien...
Las tapas no ha sido casi nada, he comprado en norauto un pincelito de pintura negra y, aunq no ha kedado perfecto, al menos a simple vista no se ven las rayitas.... Cuando ya tenga amueblado el piso, q vaya corro de dinero llevo desde q m lo dieron..., ire a Machado y q m las cambie. Lo malo s q al caerme la moto encima del pie me ha hecho algo, no se si sera esguince o no, pero cada vez m duele un pokito mas, asinq intentare acabar pronto, sobre las 7, y m ire directo al hospital a ver q m dicen. Me he puesto hielo este mediodia y creo q m duele mas, sera xq he tenido el pie parado. |
Citar |
23/10/2006, 17:54 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/10/2006, 18:15 | #20 |
|
manolo, yo de tí iría al medico cuanto antes para que te diga lo que es realmente, porque a lo mejor con remedios caseros no es bastante, mejor que te lo vea un profesional y te recomiende lo que tienes que hacer. A mi ya me ha pasado cuando he tenido esquinces, siempre he ido al medico para que me lo viera y me dijera lo que hacer espero que la recuperación sea rápida
|
Citar |