Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
m acabo de caer, ya la he estrenado....
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.982
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2006, 07:56   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon m acabo de caer, ya la he estrenado....

Pos eso, en una curvita de nada, ya en la puerta del curro, no se como, hay gravilla y cuando m he dado cuenta estaba en el suelo.

La moto parece q no tiene nada importante, algun rasconcillo, pero ya creo q m he hecho un esquince en el tobillo. porq m duele bastante...
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 23/10/2006, 08:25   #2
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder tío, vaya inicio de semana.

Ten cuidado que esas son las caidas tontas y joden. Cuidate.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 09:24   #3
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

acabo de pasar por el sitio y hay arena, se ve q d un descampado q hay al lado, y al ser d noche no m he dado cuenta. Menos mal q iba despacio...

Como soy autonomo no puedo dejar de currar, esta tarde cuando acabe voy directo a urgencias a q m miren el tobillo, q m duele bastante al moverlo y apoyarlo.

AGUANTARE!!!!
icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 09:26   #4
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,


Lo siento mucho. Todavia no me he caido, eso si me han tirado la moto dos veces estando aparcada sobre la acera, unos rasguños en la pintura y un cabreo de p*** m***.

Tambien soy masajista. Ponte mucho hielo estos 2 dias para que baje la inflamacion como de 15 a 20 minutos, con pie en alto. Hay que ver si el esguince lo tienes en el exterior o en el interior del tobillo. No recomiendo inmobilizarlo a menos que el dolor sea tan intenso que no puedas apoyar el pie.

Si puedes apoyar el pie y cojeas un poco, te recomiendo durante 3 dias un vendaje funcional ligero o una tobillera. El tercer dia FUERA el vendaje, NO inmovilizar, intenta andar normal. Si despues de 3 dias te sigue doliendo, me lo comentas.

Si tienes mucho dolor, te recomiendo ir a un masajista con 3 sesiones te dejará andando. Si vas a la Seguridad Social, entre antiinflamatorias, reposo y tal tendrás para mas tiempo. Sopesa; tiempo parado contra dinero. Yo lo tengo claro, me pongo en manos del masajista aunque tenga que pagar 3 sesiones.

Animo que solo sea un pequeño golpe.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 09:28   #5
ixmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo principal la salud de cada uno, asi que a mirarte el tobillo nada más puedas. Luego a esperar que no sea nada, por que ya sabemos lo que hay en cuanto a las bajas de los autonomos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 09:31   #6
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias, correcaminos!!!

Hare lo q dices, m pondre hielo y aguantare, el dolor es fuerte, sobre todo caundo muevo el tobillo, s q m ha caido la moto encima del pie... pero puedo andar cojeando un poco, y si no lo muevo no m duele nada.

M he puesto una venda sin apretar mucho y parece q m duela menos...

Ya t dire, y muchas gracias por tus consejos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 09:32   #7
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si, ixmax, esto de ser autonomo es un a mierda, porq encima, si cojes la baja t pagan una miseria...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 09:36   #8
ixmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo es que no lo soy, pero si que soy socio de una empresa pequeña, de la cual, uno de mis socios lo es y le llevo yo el tema y mecag*****, vaya una mier**, le hemos tenido que hacer un seguro privado a parte, por que si no...........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 09:45   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manolo siento tú caida, bueno más la sentires tú claro, espero lo del tobillo sea una luxación y en una semanita recuperado. Ánimo la primera es la más jodia te pilla de sopetón a las siguientes ya sabes caer mejor y con estilo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 10:52   #10
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Muchas gracias, correcaminos!!!

Hare lo q dices, m pondre hielo y aguantare, el dolor es fuerte, sobre todo caundo muevo el tobillo, s q m ha caido la moto encima del pie... pero puedo andar cojeando un poco, y si no lo muevo no m duele nada.

M he puesto una venda sin apretar mucho y parece q m duela menos...

Ya t dire, y muchas gracias por tus consejos.
Dejate de autodiagnosticos y remedios magicos. Vete al traumatologo, que te haga una radiografia y diagnostique lo que tienes.

Que te recuperes pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 11:03   #11
triky
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo siento tio, cuando te caes lo que mas te duele al principio es lo que le ha podido pasar a la moto pero al final lo que interesa es que estes bien tu que eres el que las compras y disfrutas de ellas.
que te recuperes de ese tobillo y no lo pienses mas.

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 11:16   #12
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de momento hoy probare a ponerme hielo y descansar lo maximo posible, si mañana no voy mejor m voy al medico.

Lo q mas m jode ahora, es ver la moto arañada por un lado.......

D momento comprare pintura negra y lo disimulare lo mejor posible y cuando pueda y m venga bien, q no tenga tantos gastos, m pasare por Machado y le cambiare las tapas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 12:06   #13
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manolo, siento lo de tu primera caida, pero por lo menos sólo ha sido lo del tobillo, a ver si con un poquito de reposo y una visita a tu traumatólogo te recuperas enseguida, en cuanto a lo de la moto si solo son arañazos puedes considerarlo heridas de guerra icon_wink icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 12:27   #14
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te preocupes que en breve volverás a sacar los córners con la misma precisión que antes, jeje icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 12:50   #15
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

VAYA PUTADA. Que te mejores Manosol. Y por la moto no te preocupes, y poquito de lija y pintura y como nueva
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 13:30   #16
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que putada tio.

Lo de los plásticos... que les den por culo, lo importante es que tú estés bien y no haya sido nada gordo.

Hay que tener mil ojos, donde menos te lo esperas está el follón montado.
A mi esta mañana me ha enganchado un coche que se ha incorporado al carril por el que yo iba y no me ha visto.
Se ha enganchado el filo de su guardabarros (delantero drcho) con la junta que hay entre las dos tapas de plástico que cubren el filtro del aire, y el tubo de entrada de aire al carburador.
Me ha ido "empujando" hacia la derecha unos metros, pero al final haciendo mil equilibrios (la verdad no se ni muy bien cómo) he coseguido empujar con el pie en su aleta, desengancharme y salir con la moto dando tumbos de un lado para otro, pero sin caerme.

Me ha roto la tapa de plástico del filtro (ya he hablado con David para solucionarlo lo antes posible y que no me entre mucha suciedad en la zona del filtro), pero como era de noche, no he visto el agujero en el momento y como con el tipo (que era un energumeno) no estaba consiguendo más que enzarzarme cada vez más, no hemos echo papeles ni nada.
Yo no llevaba nada (eso me ha parecido) y él el lateral un poco rascado con mi pata de cabra al desengancharme.

VAYA COMIENZO DE SEMANA TENEMOS POR EL ESTE !!!

amity.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 15:33   #17
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pos vamos bien...

Las tapas no ha sido casi nada, he comprado en norauto un pincelito de pintura negra y, aunq no ha kedado perfecto, al menos a simple vista no se ven las rayitas....
Cuando ya tenga amueblado el piso, q vaya corro de dinero llevo desde q m lo dieron..., ire a Machado y q m las cambie.

Lo malo s q al caerme la moto encima del pie me ha hecho algo, no se si sera esguince o no, pero cada vez m duele un pokito mas, asinq intentare acabar pronto, sobre las 7, y m ire directo al hospital a ver q m dicen.
Me he puesto hielo este mediodia y creo q m duele mas, sera xq he tenido el pie parado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 17:54   #18
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity
Yo no llevaba nada (eso me ha parecido) y él el lateral un poco rascado con mi pata de cabra al desengancharme. icon_eek icon_eek
VAYA COMIENZO DE SEMANA TENEMOS POR EL ESTE !!!

amity.
icon_eek icon_eek icon_eek coño otra vez problemas con la pata de cabra nano quitatelá. Primero la rozas contra el suelo y ahora la engamchas con desgraciados, bufff arrancale la pata de cabra a tu X solo te busca problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 17:59   #19
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tardando estas en ir al médico, los esguinces suelen dar bastantes dolores de cabeza.......que te recuperes pronto!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 18:15   #20
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

manolo, yo de tí iría al medico cuanto antes para que te diga lo que es realmente, porque a lo mejor con remedios caseros no es bastante, mejor que te lo vea un profesional y te recomiende lo que tienes que hacer. A mi ya me ha pasado cuando he tenido esquinces, siempre he ido al medico para que me lo viera y me dijera lo que hacer icon_wink espero que la recuperación sea rápida
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:28.
Página generada en 0,236 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right