|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.051
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2008, 16:13 | #21 | |
|
Cita:
Yo pienso, después de leer unos cuantos tópics, que en este tipo de neumáticos y motos no sabes bien bien cual es mejor porque las experiencias que nosotros tengamos con ellos van ligadas proporcionalmente al tipo de conducción que practiquemos, los quilómetros que tengamos de experiencia, los Km. que tienen los neumáticos o las carreteras por las que pasemos.... Con lo cual creo que es bastante difícil decir, OBJETIVAMENTE, si uno es mejor o peor que el otro... Un saludín, |
|
Citar |
18/09/2008, 18:23 | #22 |
|
Yo quiero aportar mi granito de arena diciendo que llevo unos 5000 kms con los Miguelin Gold Estandard, y la verdad es que no me entusiasman demasiado (tambien hay que decir que no he probado otra X con la que poder comparar ), pero al menos a mi, no me convencen mucho: si abro gas un poco plegado, y pillo algo "un pelin" resbaladizo me culea de lo lindo . Los veo demasiado cuadrados, y al plegar ya me han dado algun sustillo (pq supongo q se acaba la goma ). Eso de que sean tan duros no me gusta mucho: +dureza = +vida util, pero -agarre (en mis coches casi siempre he montado los Michelin Pilot Sport, que se gastan bastante, pero agarran como bestias!) ) Y en mojado no me fio ni de mi sombra así que no opino .
Ala.... otro más que dice la suya |
Citar |
18/09/2008, 19:30 | #23 | |
|
Cita:
Pero no te falta razon en lo que dices, si esta plano parecees un tentetieso |
|
Citar |
02/10/2008, 16:12 | #24 |
|
Estoy de acuerdo con Segio (Lukitobcn). solo he probado los michelin y en seco bien (no hago locuras) pero en mojado, ¡ay en mojado! menudo peligro tienen (me imagino que todos...) me asusté bastante la primera vez (patinaba-culeaba-estabilidad 0) y la segunda y la tercera, hay que ir con una suavidad increible y no tumbar nada. También es que tenía los amortiguadores al 1...
En fin, buen post! |
Citar |
11/10/2008, 23:20 | #25 |
|
Hooooooola:
Pos yo debo ser un desgraciao del carallo!!! . He tenido que cambiar las ruedas con 9000 Km. la de atras lisa, y la delantera había pinchado dos veces ya, la primera la arreglaron, y la segunda ya no me fié. He puesto michelin antes de ayer, 125€ ambas dos, antes pirelli, y parece que me voy a caer de la moto, tumba con solo pensarlo. Sin opinion en mojado, pero despues de estos comentarios acongojao perdido. Un saludo. V'sssssss |
Citar |
13/10/2008, 11:54 | #27 |
|
Vamos a ver almacándidas....
Los gomáticos de 70 euros son más bien durillos y tecnológicamente poco avanzados. Para la X van que chutan, pero si quieres algo más de agilidad y/o seguridad ( sobre todo en asfaltos de mala calidad o con los gomáticos frios ) tienes los gomáticos para maxiscotter tipo Tmax. A mi el GTS delantero me duró 6000 km, ya que entreba en las rotondas apurando frenada como en las carreritas, pero la verdad es que no me gustaba nada de nada... hacía la dirección torpona y no me transmitía ninguna confiaza. El GTS trasero sin problemas y es que para los veintitantos burrros de la X no hace falta más. A los 6000 km. le puse una Pirelli Diablo delantera y noté una mejora brutal... mucho más agil y con un agarre incluso en frío que no tiene nada que ver con la GTS. Encima de duración voy ya por los 6000 km. y todavía le queda para rato. La pega.... el precio, cuesta casi el doble que la GTS, pero también es verdad que como tengas un piñazo por llevar cugtregomas, te aseguro que te gastas mucho más que la diferencia de precio que existe entre ambas gomas. Un saludo, |
Citar |
13/10/2008, 23:41 | #28 |
|
Aqui hay opiniones para todos los gustos.
Hay gente que no les gustan los Michelin Gold Standar. Hay gente que no les gustan los Pirelli GTS. Hay uno que montó Dunlop y estaba encantado. Pero lo que veo que es tirar el dinero, es ponerle un Pirelli Diablo ,que cuesta casi el doble, a una scooter de cilindrada media como es la X-Max. |
Citar |
15/10/2008, 07:10 | #29 |
|
Tirar el dinero?????????
Jejejeje... todo depende del ritmo que seas capaz de llevar y además como todo en esta vida, es un asunto muy subjetivo. En mi opinión y ya te digo que depende de como seas capaz de llevar la X, es totalmente aceptable pagar ese dinero por una cubierta que transmita la suficiente seguridad, cosa que desde luego no hacía la GTS ni muchísimo menos la Michelín. Un saludo, |
Citar |
15/10/2008, 07:26 | #30 |
|
Por mucho ritmo que lleves...., con la X...., acabará llegando una T u otra moto más grande que sin llevar un gran ritmo... te arrancará las pegatinas, y llevando las gomas de serie, claro está que si lo que se pretende es competir entre X Max en el Moto GP de Palau de Plegamans, hay que llevar las mejores gomas las posibles.
|
Citar |
15/10/2008, 08:36 | #31 | |
|
Yo le he puesto las Continental y de momento m gustan mas q las pirelli, pero, como en casi todo, vas a encontrar gente con todo tipo de gustos... hay gente q le gustan mas unas y gente q le gustan mas otras.... no creo q unas sean buenisimas y las otras malisismas.... son por el estilo.
Cita:
Esto es lo q suele pasar, las ruedas se van kedando cuadradas y cuando pones unas nuevas lo notas una bestialidad, parece q la moto tumba sola, pero m juego el pescuezo a q con las anteriores, pero nuevas, tumbarias igual. |
|
Citar |
15/10/2008, 09:21 | #32 |
|
Bueno, lo rápido que se ruede en una moto depende casi siempre del que la lleva. Poca gente sabe sacar el 100% a un vehículo aunque sea de poca cilindrada.
No quiero ser presuntuoso, pero 15 años andando en moto, 2 años compitiendo y un montón de huesos rotos, dan como para saber sacar todo el juguillo a casi cualquier chisme de 2 ruedas. Y a parte del tema de confiaza y seguridad ( que estoy de acuerdo que casi nadie necesita llegar a estos niveles ), está el tema de que la goma orginal me duró 6000 km. y encima no me gustó. Con está llevo esos 6000 km. y aun le quedan casi otros tantos, con lo que no me parece que sea un gasto tan a lo loco. )) Un saludín, |
Citar |
15/10/2008, 12:27 | #33 |
|
Creo que el kit de la cuestion es la seguridad que transmite el neumatico y eso es variable segun el tipo de asfalto y la temperatura del mismo.
En un circuito y el mismo dia y temperatura, yo creo que el Pirelli GTS es algo superior al Michelin Gold Standar, pero no creo que haya mucha diferencia con el Pirelli Diablo, a no ser que usemos la moto para ir al 100x100 por circuito, que es lo mas seguro, por carretera no creo que nadie vaya con una X al 100x100, y por tanto, no creo que se note tanto la diferencia. Pero de todas formas, si nuestros bolsillos lo permiten, es preferible montar el mejor neumatico posible. |
Citar |
13/11/2008, 19:59 | #35 | |
|
Cita:
Que nadie va al 100 % ????? jajaj preguntale a xvision |
|
Citar |