|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.856
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/03/2007, 18:35 | #1 |
|
Mas vibracion a ralenti al frenar atras
Pues me pasa eso, y me he quedao alucinando, resulta que cuando estoy parado con el motor en marcha, si freno con el de atras, las vibraciones del ralentí augmentan muchisimo, no se si es normal. Lo noto sobretodo por la imagen de los espejos. ¿Podriais decirme si os pasa lo mismo? No se si podria deberse al hecho de bloquear la rueda o algo.
Un saludo. |
Citar |
11/03/2007, 01:18 | #9 |
|
Esa duda la tube yo, y a la primera revision que la llevé a la yamaha ( Saica- valencia), en la qual me atendieron muy bien, me explicó el mecanico que esto se producia por que al tu apretar el freno de atras, actuaba el embrague, entonces al estar el motor embragado vibra más.
|
Citar |
11/03/2007, 17:34 | #14 |
|
pero en relación con esto, lo que sí noto es una vibración que me parece un poco excesiva al ralentí. Lo noto en el culo y sobre todo, en los espejos y el portamatrículas. A veces parece que es más fuerte, y tambien parece que se hace más notoria en frio, pero no siempre es así. Creo que debería ir más fino el ralentí. Es normal?
|
Citar |
11/03/2007, 17:39 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/03/2007, 20:53 | #19 |
|
Pues esta mañana hemos hecho una salidita con Nuria
de 100km.de muchas curvas, rampas y algonas rectas , y he estado observando la x, esto que se dice, mi x no hace nada ni en relentín ni acelerando, a lo mejor es por que llevo encima de la x, unos 160 quilos entre Nuria Yo , maleta etc., es raro yo lo haria mirar en el concesionario, |
Citar |