Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
MAZDA3: SI ; TOYOTA AURIS: NO
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   9.803
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/04/2011, 05:22   #1
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon MAZDA3: SI ; TOYOTA AURIS: NO

¿Algún comentario sobre el Active 1.6 de 132 CV gasolina?

¿Alguna experiencia negativa?

Es un coche no muy grande, sencillo y creo que fiable. Pero carezco de conocimiento por gente próxima de la experiencia que hay sobre él.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 10/04/2011, 11:11   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Toyota es de las marcas mas fiables del mercado, por no decir la mas fiable de todas, diria que es una apuesta segura por lo general.

No habia alguien del foro que trabajaba en la Toyota??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2011, 12:03   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Marc. Eso había oído.

Tienen una oferta y creo que el coche sale con todo salvo xenón, autoencendido de luces (que me gustaría mucho) y sensor de lluvia. Lo que ocurre es que parece ser que todos estos extras vienen en packs, con lo que poner cualquiera de estas cosas al final cuesta una barbaridad (también por eso saldrán más baratos, dogo yo).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2011, 12:11   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo de los packs sale rentable si quieres extras y tienes la suerte que los extras van en el mismo pack...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2011, 12:20   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
lo de los packs sale rentable si quieres extras y tienes la suerte que los extras van en el mismo pack...
Si: Eso he comprobado. Eso y que hay que comprar un coche fiable si pretendes que te aguante, porque con tanto botoncito que traen, como empiecen a fallar tiene que ser horroroso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2011, 13:00   #6
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El Auris es un coche que ya llevara mas de 3 años en el mercado, asi que todo los fallos de juventud tienen que estar solucionados, si es que los habia, y unido a la fiabilidad de Toyota es una buena apuesta.

Con respecto al tema de los packs y las ofertas que dan, ni idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2011, 14:40   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
lo de los packs sale rentable si quieres extras y tienes la suerte que los extras van en el mismo pack...
Si: Eso he comprobado. Eso y que hay que comprar un coche fiable si pretendes que te aguante, porque con tanto botoncito que traen, como empiecen a fallar tiene que ser horroroso.
ahora ya sabes a soltar la moscaaaa!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2011, 14:59   #8
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi hermana tiene uno, de gasoil con 90cv. Está muy contenta con el. Chupa poco; no falla; mantenimiento barato. Y es japonessssssssss. Seguro que el gasolina es aun mejor. Adelante con la compra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2011, 15:14   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

JuLiOoOoOoOoOoOoO..............jejejej

la suegra tiene un Auris el 1.6 125cv gasolina, del modelo anterior, osea el no reestyling. y te comento que chupa algo y de verdad, anda un pedo, la parienta que anda con el, por que los suegros no usan el coche, dice ella que no tira, lo probe yo cuando salio del conce y dije..... esto creo que andará mas, se tendrá que soltar.... y que va..., el coche creo que es del 2007 y tiene menos de 20.000km, hay que revolucionarlo mucho para que la siguiente marcha lo coja con mas alegria.

el sensor de luces es muy muy lento, se enciende muy muy tarde, igual a mejorado, pero se quejo la parienta al conce y no hay nada que hacer.

es lo que te puedo decir en opinion personal, tuvo una intervencion de palier que les llamo el conce y nada mas, el coche muy bien, aunque no esta rodado,

yo me tiraria al diesel d4d, tienen turbo, y aunque el caballaje sea inferior la respuesta es mucho mejor, tira mejor en bajas.

es un consejo. todo es probar en el conce, un diesel y gasolina. y hace tu estadistica,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2011, 19:50   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no me equivoco (y si es así corregirme) Toyota es una de las marcas que más llamamientos han hecho ultimamente a los dueños de los coches por fallos, creo que alguno grave en tema de acelerador, incluso pidieron perdón en publico por ello (como buenos Japoneses).
Conozco a un compañero del trabajo que le han llamado un par de veces y estaba hasta las narices del coche.

Podéis leer bastante por la red.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 00:03   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Caramba.
Muchas gracias.
Lo del sensor de luces no lo trae la versión que cojo (ni el sensor de lluvia).
Se que Toyota es de las marcas mejores en cuanto a grado de satisfacción y fiabilidad, pero después viene la realidad . . . (Joseba, voy a buscar esas páginas)

Alfonso: en cuanto potencia o tiene un"corcho" o es imposible que 1.6 con 132 caballos no tire. Yo conozco de primera mano el Avensis y sin queja.

El tema es que yo he tenido muchos coches y todos grandes. Ahora poco mas de 3.000 kms. al año haré con él. se pudrirá -por eso me duele- pero he de comprarlo porque el otro cuando no es la batería es una goma, y cuando no las luces del cuadro.

Y quiero un coche mediano/pequeño y que mi mujer lleve sin problemas (no quiere uno grande, ni tan siquiera un Quascai).

En fin. Yo espero que envejezca con dignidad en el garaje. icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 00:12   #12
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

barbas hoy dia con los motores que hay un coche "atmosferico" de 130 cv y gasolina no corre....
y menos toyota....si me dijeras un citroen 16v o renault16v aun....pero un fiat,toyota,nissan....gasolina no corren...
ojo! lo de correr no me refiero ir de rallyes,si no que no tienen repris y se "cagan" en los puertos de montaña...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 00:17   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

a eso me puedo llegar a referir, que hay que llevarlos revolucionados para que la siguiente marcha la coja con alegria.

todo se prueba y se decide icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 09:28   #14
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Nosotros tenemos un Auris, pero de los primeros que salieron y D4D de 126cv. No he probado el de gasolina.

Hemos tenido algunas sorpresas con el coche, cosas que no deberían haber pasado como problemas eléctricos de la EGR, la bomba de agua, algún aviso de la marca, etc...

Lo que si ha estado bien ha sido el servicio post-venta, almenos a dónde lo hemos llevado, nos han tratado bien y de forma profesional.

Creo que aunque no es mal coche hoy en día los hay mejores por ese precio. Todo depende del uso al que lo quieras destinar. Para coches pequeños y gasolina un Fabia o Ibiza están bien, el Auris es bastante grande por dentro y se nota por fuera, engaña su tamaño, es mas grande de lo que parece. También decir que su puesto de conducción es bastante alto, similar a una furgoneta pequeña y almenos yo no he encontrado todavía una postura de conducción cómoda para un viaje largo, los mandos no están colocados de forma ergonómica y creo que tiene bastantes fallos de diseño en su interior.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 11:02   #15
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
barbas hoy dia con los motores que hay un coche "atmosferico" de 130 cv y gasolina no corre....
y menos toyota....si me dijeras un citroen 16v o renault16v aun....pero un fiat,toyota,nissan....gasolina no corren...
ojo! lo de correr no me refiero ir de rallyes,si no que no tienen repris y se "cagan" en los puertos de montaña...

Pues yo tengo un Mondeo Mk3 1.8 16v de 125cv, y en 5º levanta el morro cuando le pisas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 11:13   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema es cuando vienes de probar un diesel y encima turbo.

Yo vengo de un TDI del grupo VAG y 150cv (que dió en banco de serie, sin repros ni historias 179cv), ahora tengo un Citroen 1.6 16 válvulas y 120 caballos, el VTI y no anda un "güevo", pero para lo que utilizo el coche y como se están poniendo las cosas, me basta y me sobra.

Esta vez buscaba más practicidad del coche y apenas lo usamos, tiene del orden de 7 meses y no llega a los 3000km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 11:16   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

en principio joseba, por lo visto tu venias de un leon fr, 1.9TDI 150cv eso es una makina!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 11:24   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
en principio joseba, por lo visto tu venias de un leon fr, 1.9TDI 150cv eso es una makina!!!
Ese mismo........y cómo lo echo de menos a veces.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 11:47   #19
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por RallyeMAX
barbas hoy dia con los motores que hay un coche "atmosferico" de 130 cv y gasolina no corre....
y menos toyota....si me dijeras un citroen 16v o renault16v aun....pero un fiat,toyota,nissan....gasolina no corren...
ojo! lo de correr no me refiero ir de rallyes,si no que no tienen repris y se "cagan" en los puertos de montaña...

Pues yo tengo un Mondeo Mk3 1.8 16v de 125cv, y en 5º levanta el morro cuando le pisas
venga hombre!! icon_biggrin que mi suegro tiene un mondeo mk2 y no tiene "repris" el motor....estos coches son progresivos y no tienen rabia ni par.... icon_nono
si se levanta el morro como dices sera por los amortiguadores que seran demasiado blandos...
hoy dia para que un coche corra con 130 cv minimo tiene que ser turbo o si no en atmosferico minimo unos 180cv....todo esto en gasolina...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2011, 11:49   #20
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
El problema es cuando vienes de probar un diesel y encima turbo.

Yo vengo de un TDI del grupo VAG y 150cv (que dió en banco de serie, sin repros ni historias 179cv), ahora tengo un Citroen 1.6 16 válvulas y 120 caballos, el VTI y no anda un "güevo", pero para lo que utilizo el coche y como se están poniendo las cosas, me basta y me sobra.

Esta vez buscaba más practicidad del coche y apenas lo usamos, tiene del orden de 7 meses y no llega a los 3000km.
no hay que comparar nunca un turbo diesel "potente" con un atmosferico gasolina...
encima los grupo VAG son los mejores y los que mas corren... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:52.
Página generada en 0,230 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right