17/07/2010, 14:57 | #1 |
|
Me abren la moto diariamente!
Hola, me he registrado porque buscando alguna solución en google para evitar los robos he encontrado esta web. Quería preguntar haber si alguien sabe de algún apaño para evitar que me abran la moto! Estoy harto, he visto la xmax con una cadena en el asiento por debajo, pero creo que poniendo eso incitas al ladrón a que te apalanque el asiento hasta que se abra sea como sea, yo lo que busco es que no se pueda abrir desde fuera sin la llave. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería! Un saludo.
|
Citar |
18/07/2010, 23:11 | #4 |
|
primero de todo compañero creo que deberias presentarte en "presentaciones"...
y respecto a tu respuesta hay bastantes hilos que hablan de lo que tu comentas... esta el tipico invento de la cadena,pero como tu dices eso no les sirve para nada a los cacos...es normal si vas con "mala" leche seguro que te lo abren...pero claro es simplemente una medida "disuasoria" no un piton luma en el asiento.... como te dicen por ahy la unica solucion a tu problemas es una cadena de asa a asa y fuera problema...aunque quizas viendote eso se pueden excitar mas a que te rompan la moto.... |
Citar |
19/07/2010, 00:39 | #5 |
|
Mirate este hilo en la pagina 47
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=12277&start=690 |
Citar |
19/07/2010, 08:33 | #6 | |
|
Cita:
El tema de los robos sabes si por Badalona abren muchas X o es básicamente la famosa zona del centro de Barna donde se producen casi todos los incidentes/robos?? Es que la mía, la dejo en la calle (zona Pep ventura) y estoy algo paranoico (y eso que nunca me la han abierto.... espera que me pase a mi...) |
|
Citar |
19/07/2010, 14:29 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/07/2010, 16:25 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
19/07/2010, 19:12 | #10 |
|
La cadena por encima es lo mejor que puedes hacer.
Si la colocas aprovechando las asas traseras no tendrás problema en que te lo abran. No eches demasiada cuenta en lo que te han dicho por ahí arriba. Es la mejor solución. El caco se lo pensará antes de abrirla... Es más, seguramente, o mejor dicho, desgraciadamente, irán a por otra Xmax que no tenga ese sistema. Ah, y sobre todo no la dejes aparcada en sitios solitarios. Eso, y la cadena y mano de santo. |
Citar |
19/07/2010, 23:31 | #11 | ||
|
Cita:
Me temo que estan por todas partes!!! |
||
Citar |
16/03/2011, 20:13 | #12 |
|
Yo soy de sevilla y por suerte no me la an habierto aún,pero en mi garaje la dejo habierta y sin nada detro....SE DE UNO QUE METIO SU PROPIO URÓN AGRESIVO DENTRO, CANSADO DE QUE LOS CACOS ROBARAN EN SU GARAJE..IMAGINATE A LOS TIOS CORRIENDO.....PUES VAS A TENER QUE HACER ALGO PARECIDO...METE UNA PITON O UNA COBRA....HABER QUE TAL.......
|
Citar |
04/04/2011, 15:27 | #20 |
|
Yo dejo el sillin abierto y no dejo nada dentro , asi que el que quiera curiosear esta invitado a hacerlo sin que te hagan la putada , priemero de partirte la cerradura al forzar el sillin y segundo que se lleben lo que tengas dentro ok , de la manera que digo nunca pierdes nada y le partiras los esquemas al caco facil y sencillo me paso una vez con mi vespa 125 y di con la solucion que es la que he expuesto, desde entonces y hasta ahora con mi nueva X Max de 125 lo sigo haciendo y sin problemas estoy tranquilo que ni me partiran ell sillin ni se llbaran nada ya que como djie antes no dejo ni aire
|
Citar |