Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
me estoy calentando mucho pero que mucho
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   5.265
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/05/2010, 21:50   #1
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon me estoy calentando mucho pero que mucho

bueno os comento esto pa ver que pensais.me estoy planteando cambiar la x.pero no se que hacer.estoy supercontentisimo con mi maquina pero como tengo varios amigos que andan en moto me esta picando el gusanillo de dar el salto a algo mas grande.me gusta la t-max para que lo voy a negar pero es mucha pasta pa tan poco jugo.asi que me esoy planteando cogerme una moto de verdad y cual es mi eleccion. pues una bmw F 8OO R porque puestos ya me decanto por esta que no se ven muchas y con 87 caballos que tiene yo creo que me sobra.he conseguido lo mas dificil la autorizacion de mi mujer y por dinero tampoco seria un gran problema. el problema esta en que no me qiero desacer dela x que me va de lujo yo la utilizo la moto como hobby hago mis asuntos por ciudad y cuando me apetece me salgo a hacer unas curvas.entonces y si mequito la x me compro la bmw y a los 4 meses me he cansado por que veo que iba mejor con la x que pa lo que ando yo me vale y no puedo encontrar una x como la mia.mi x solo se me queda corta en carretera y sobre todo con dos personas pero todo es saber lo que llevas y si no puedes adelantar como una cbr pos ya sabes lo que hay.ademas el mantenimiento se me subiria mucho? no se voy a ir al medico de cabecera pa ver que me da.AYUDAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRR.
Aviso a Organizadores  
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 02/05/2010, 22:05   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

uyuyuyuyuy aqui veo yO un calentamiento muy grande de cabezaa.... icon_asombro todo es pensarlo bien pensado y cuando lo tengas bien pensado "A POR EL TORO"......... icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/05/2010, 22:09   #3
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese calentamiento, me recuerda al mio de la Bandit del año pasado... icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/05/2010, 22:12   #4
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Antes de semejante locura yo me plantearía retocar un pelín la Xmax, si dices que se te queda corta, es cierto que "lo que es, es!" pero puede que le saques más jugo si le haces algún retoque... ya sabes!
Los típico, variador, escape, rodillos, etc. esas cosillas que le dan un impulso nuevo hasta ahora desconocido. Y después ya verás si es tanto lo que te falta, o lo que eschas en falta.

Por cierto, tío, de verdad... yo conozco tu tierra un huevo y me cuesta creer que la Xmax se te quede corta.
Además has hablado en alguna ocasión de los recorridos que haces para curvear.
Sin duda otra moto te dería otra clase de juego pero no creo que tuvieras un salto en cuanto al nivel de prestaciones/satisfacción tan alto como para correr el riesgo. Y como creo que no me he explicado bien y se me puede tomar por loco con esto que he dicho voy a intentar explicarlo mejor.

El seguro, las multas, el riesgo "vital" incluso, el mantenimiento... son todo "contras" a la hora de plantearse una moto más grande. Al menos yo, y esto es muy personal, lo veo así. Y no sólo eso... sé que es difícil aprender en cabeza ajena pero analiza lo que le pasó al compañero gaditano de la Bandit. Dio el salto a esta y en menos de un año se ha deshecho de ella planteándose repetir, de nuevo, una Xmax.
Como dices que el dinero no sería problema quizá mi siguiente comentario sobra pero: ¿Y la crisis?
¿Cómo la llevas? ¿es que no te afecta? ¿acaso estás exento de que te afecte en un futuro próximo?

Relájate, desconecta, medita las cosas que estás pensando o, casi mejor, deja de pensarlas unos días!!
Y mucho ánimo y apoyo desde Coruña, compañero! icon_wink

VsS
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/05/2010, 22:27   #5
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Antes de semejante locura yo me plantearía retocar un pelín la Xmax, si dices que se te queda corta, es cierto que "lo que es, es!" pero puede que le saques más jugo si le haces algún retoque... ya sabes!
Los típico, variador, escape, rodillos, etc. esas cosillas que le dan un impulso nuevo hasta ahora desconocido. Y después ya verás si es tanto lo que te falta, o lo que eschas en falta.

Por cierto, tío, de verdad... yo conozco tu tierra un huevo y me cuesta creer que la Xmax se te quede corta.
Además has hablado en alguna ocasión de los recorridos que haces para curvear.
Sin duda otra moto te dería otra clase de juego pero no creo que tuvieras un salto en cuanto al nivel de prestaciones/satisfacción tan alto como para correr el riesgo. Y como creo que no me he explicado bien y se me puede tomar por loco con esto que he dicho voy a intentar explicarlo mejor.

El seguro, las multas, el riesgo "vital" incluso, el mantenimiento... son todo "contras" a la hora de plantearse una moto más grande. Al menos yo, y esto es muy personal, lo veo así. Y no sólo eso... sé que es difícil aprender en cabeza ajena pero analiza lo que le pasó al compañero gaditano de la Bandit. Dio el salto a esta y en menos de un año se ha deshecho de ella planteándose repetir, de nuevo, una Xmax.
Como dices que el dinero no sería problema quizá mi siguiente comentario sobra pero: ¿Y la crisis?
¿Cómo la llevas? ¿es que no te afecta? ¿acaso estás exento de que te afecte en un futuro próximo?

Relájate, desconecta, medita las cosas que estás pensando o, casi mejor, deja de pensarlas unos días!!
Y mucho ánimo y apoyo desde Coruña, compañero! icon_wink

VsS
+100000000000 icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/05/2010, 22:32   #6
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

33 pues no te quitare la razon en algunas cosas. en la x ya llevo rodillos, escape y que mas le puedo sacar? pues nada aparte de malgastar el dinero.la crisis esta pero a mi por suerte no mucho. digo no mucho por que trabajo tengo y de momento no creo que se vaya a hundir la fabrica donde curro.toco madera.si que analizo lo de los gastos del seguro revisiones mas caras ruedas en menos tiempo.pero como te digo se podrian asumir.la x se me queda corta aqui en la rioja, murcia,y en cualquier lado ya te digo que en dos años la he exprimido bien pero claro en la ciudad soy el rey o casi y eso si que me echa pa atras.comprrme la nueva tambien podria. tiraria de los ahorrillos que tengo de trabajar y sacrificarme como el que mas.pero bueno de momento me calmare y meditare que es lo mejor aunque no se si lo conseguire.saludos compis.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/05/2010, 23:14   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si puedes cambiatela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te lo pienses y a por el melon tu q puedeS1
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/05/2010, 23:21   #8
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevaba calentito desde hace un tiempo, y al final me he tirado a la piscina... así que no puedo ser muy neutral con mis consejos..........

Si puedes, quieres, y crees que debes, adelante que solo se presentan las veces así de rodadas.... y si en un futuro te cansas, pues puerta, y volvemos a por una X ! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/05/2010, 23:26   #9
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprate la moto ahora q puedes,y cuando te canses o si te das cuenta q te era mas util y funcional la Xmax....pues te compras una T!!
Xa acertar hay q elegir,y date el gustazo!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/05/2010, 23:30   #10
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que esta claro que ese gusano te va comiendo y es casi inevitable dar el paso, de echo yo no me arrepiento hoy de haber dado el paso, aunque haya vendido la moto al final, ya que seguro que el puñetero gusanito seguiria dandome leña, el meloneo es mu malo.

Creo que se tiene que pasar por esto, yo por una parte te animo pues que coño yo lo hice, y bueno ahora con el tiempo y el dinero, he decidido volver al scooter, que se me antoja mas comodo y practico para mis actuales menesteres.

Todo el que le guste las motos le pica las marchas y más potencia, creo que una vez que se conoce hay gente que se mantiene y otra que busca otra cosa, en mi caso entre la pasta y el no cogerla por comodidad de evitarme el manejo en ciudad, que es mucho peor que con cualquier scooter, pues eso.

Si puedes adelante, yo el dinero que le perdi a la mia me lo tomo como un alquiler caro de la moto en un año. Y ya te digo que esta etapa creo que hay que pasarla. Ahora mi nuevo melón es más economico y sobretodo practico y comodo tanto para ciudad como para salir a rutear.

Ya os lo contare en mi proximo y ultimo episodio icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/05/2010, 01:18   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es como dijo Shakespeare un dilema...

- Ser, o no ser... MTfD (dijo erguiendo la calavera en su mano izquierda)

En fin, tú mismo. Quizá, y sólo quizá, tu mejor opción sería valorar quedarte con la X parada en el garaje, o en la finca, o donde puedas dejarla parada. Te pillas la BMW (si es la que quieres) o la moto que sea y pasados unos meses valoras. Puede que te paso como a itojimenez pero podría ser que tú le hayas ganado a él la ventaja de haberte guardado tu propia X, para el regreso al scooter. De todas maneras cada uno es el único dueño (o debería) de sus propias decisiones. Busca los comentarios que hice entonces...

A veces sólo acudimos al foro a que nos doren la píldora, a que nos animen, nos den la palmadita en la espalda y arropen nuestra decisión. Que, en el fondo, ya está tomada desde hace tiempo y en realidad lo tenemos claro. Sólo nos falta que nos lo hagan ver, que nos los aclaren y lo doren un poco más... icon_wink

Lo que sea esperemos que te salga bien. Abrazos y saludos a esa tierra... ¡Ay! Quién pudiera volver...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/05/2010, 02:01   #12
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por planchi
33 pues no te quitare la razon en algunas cosas. en la x ya llevo rodillos, escape y que mas le puedo sacar? pues nada aparte de malgastar el dinero.la crisis esta pero a mi por suerte no mucho. digo no mucho por que trabajo tengo y de momento no creo que se vaya a hundir la fabrica donde curro.toco madera.si que analizo lo de los gastos del seguro revisiones mas caras ruedas en menos tiempo.pero como te digo se podrian asumir.la x se me queda corta aqui en la rioja, murcia,y en cualquier lado ya te digo que en dos años la he exprimido bien pero claro en la ciudad soy el rey o casi y eso si que me echa pa atras.comprrme la nueva tambien podria. tiraria de los ahorrillos que tengo de trabajar y sacrificarme como el que mas.pero bueno de momento me calmare y meditare que es lo mejor aunque no se si lo conseguire.saludos compis.
Si tu moto no te da el servicio que necesitas de ella véndela y compra la que se adapte a ti. Si quieres otras cosas que tu moto no te puede dar, cómprate otra y tienes dos. Si en el fondo es más un "me gustaría salir los fines de semana" entonces olvídate de otra moto, porque no sales no por no tener una moto que se adapte, sino porque, en algún recóndito lugar de tu conciencia sabes que vas a salir un fin de semana cada dos meses y dentro de seis meses la moto va a chupar más garaje que el gordini de mi abuelo. O tienes claro que te gusta salir los fines de semana con la moto, o si no, no estarías preguntando.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/05/2010, 21:56   #13
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues nada deciros que os doy las gracias por todos los consejos que me habeis dado y que de momento he pensado que voy a tirar con la x algun tiempo mas. la verdad es que no se cuanto pero espero que sea lo mas largo posible y si al final decido cambiar sereis los primeros en saberlo.la x todavia me tiene que dar muchas mas satisfaciones de las que ya me ha dado.saludos a todos y ati 33 sobre todo.menudas chapas pegas.es broma. icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/05/2010, 00:14   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que te lo cuente itojimenez... el pobre se llevó una buena dosis en su momento!! icon_tontin

Por cierto, esto podía ir por emepé pero da igual, te lo comento así...
Si todo va bien pronto cobraré una deuda a mi favor de Movistar
(la devolución del importe de las facturas mal calculadas e indebidamente cobradas por importe de casi 300 euros) y me iré de viajecito hasta Valencia, con parada en Logroño en el camino de regreso, a poder ser coincidiendo en fin de semana. Así que espero conocerte y darte la chapa un poco más!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/05/2010, 00:16   #15
maxka
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el tema de las motos grandes es su mantenimiento ya solo en cubiertas puedes rondar los 300 euros y luego tienes que contar revisiones,reglajes,etc y bueno que cada pieza tiene un valor que parece oro icon_lol icon_lol
para un uso de fin de semana yo te la recomendaria,con el uso diario al final haces mas kilometros y el mantenimiento se dispara. en cuanto al seguro es algo mas que una scooter. el problema de las motos grandes es su elevado mantenimiento, que lo puedes reducir utilizando vehiculos mas "economicos".

si tienes claro el uso que le vas a dar,yo te recomendaria que te pillases la moto.

saludos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/05/2010, 00:27   #16
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Que te lo cuente itojimenez... el pobre se llevó una buena dosis en su momento!! icon_tontin

Por cierto, esto podía ir por emepé pero da igual, te lo comento así...
Si todo va bien pronto cobraré una deuda a mi favor de Movistar
(la devolución del importe de las facturas mal calculadas e indebidamente cobradas por importe de casi 300 euros) y me iré de viajecito hasta Valencia, con parada en Logroño en el camino de regreso, a poder ser coincidiendo en fin de semana. Así que espero conocerte y darte la chapa un poco más!
Alguna si que me lleve icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo pero esta claro que aqui entramos para dar nuestra opinion y todas las opiniones son validas, porque si yo no quisiera opiniones ni plantearia, y haria lo que me diera la gana, pero esto es un grupo de amigos y por eso nos contamos nuestras peripecias de la vida y sobretodo nuestros sentimientos antes las circunstancias del dia a dia. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/05/2010, 00:31   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por itojimenez
Alguna si que me lleve icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo pero esta claro que aqui entramos para dar nuestra opinion y todas las opiniones son validas, porque si yo no quisiera opiniones ni plantearia, y haria lo que me diera la gana, pero esto es un grupo de amigos y por eso nos contamos nuestras peripecias de la vida y sobretodo nuestros sentimientos antes las circunstancias del dia a dia.
Pero, además, hasta donde yo sé creo que mis chapas te ayudaron y te hicieron sentir bien, no mal...
Yo os trato con afecto, cariño y respeto. Y si os digo mi oponión es desde la idea de lo mejor para vosotros. Si alguna vez pensara en lo mejor para mí al pegaros la chapa seguramente hablaría de otra forma. icon_razz
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/05/2010, 00:35   #18
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por supuesto compañero eso está claro, tus palabras son muy coherentes hasta donde yo te leo, y eso dice mucho de ti, creo que eres un buen compañero icon_wink , pues eso que los melones si gastan poco mejor icon_picaron , que los bichos grandes gastan un huevo de gasofa y no puede ser, mi bichito nuevo prometo que va a ser poco gastón muy practico y mu linda. icon_tontin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/05/2010, 12:28   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Planchi, veo que has pillado un buen calenton y he has ido enfriando, pero ten por seguro que será por poco tiempo icon_rolleyes

Viendo que economicamente te puedes permitir el cambio de moto de daria dos opciones viendo tus dudas de si te vas a arepentir de vender la X:

1ª Vendete la X y comprate el melón nuevo.
2ª Comprate el melón de segunda mano y quedate la X. (Si ves queel melón te gusta al cabo de los meses. pues vendes la X)
3ª Quedate la X y comprate el melón. Tendras dos motos, ¿Y que? icon_relamer Yo las tengo y no soy rico precisamente!!!


En cuanto al tema de que una moto grande gasta mas gasolina, pues si, pero tambien te transmite unas sensaciones muy superiores a unaX 250, y eso se paga y vale la pena.

En cuanto al tema del mantenimiento de una moto grande, pues si, en segun que piezas es mas cara que una X, pero en segun que, no tanto.

Moraleja:

Si economicamente puedes permitirte el cambio de moto, hazlo ahora, que solo se vive una vez y no sabemos lo que nos depara el futuro. Si la cosa va mal economicamente, pues se vende el melón y punto!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 04/05/2010, 12:47   #20
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Después de leer todo el post y ver opiniones muy buenas te voy a intentar dar la mía, mira los calentones pasan pero en días a veces y muy pocas veces el calentón desaparece definitivamente, yo por desgracia no me caso el carnet de momento por falta de tiempo pero en mi fondo se que caerá hace poco tiempo como solo tengo el carnet B en el post de reparación de mi x max empecé a pensar en cambiarla por la yzf125r y los buenos compañeros de aquí me aconsejaron muy bien y al final me he quedado con mi x ,lo que te quiero decir es que tienes que valorar lo que necesitas si te puedes permitir el melón adelante yo sería el primero si te puedes permitir el melón pero le darás poco uso piénsatelo ,yo lo que haría sería valorar necesidades que tu x se queda corta cogería una x max que te aria la mima función de la x pero 100 veces mejor que lo que quieres una moto de fin de adelante cógete un melón y disfrútalo por lo que no podemos esta es mi pequeña opinión y mi tocho para que leas .saludos compañero decidas lo que decidas piénsatelo y disfrútalo yo si tuviera el carnet cambiara mi x ahora no se si pensaría por un pepino o por una t max y mira que diga yo esto es raro que siempre he sido de moto de marchas pero bueno a veces probar las cosas te hacen cambiar de opinión suerte con tu elección icon_wink
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:37.
Página generada en 0,220 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right