Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ME HAN ESTAFADO...
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.954
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/05/2009, 13:39   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ME HAN ESTAFADO...

Pues eso que creo que los del taller se han pasado.En principio sólo era poner correa nueva,pero el tio me dijo que al romperse fastidió todo el variador.Total 335 eurazos, de ellos 87 la correa y 190 el variador.Alguien (por ejem Machado) sabe si esos precios son oficiales y están correctos???...o tal vez se han columpiado? (que es lo que yo creo).Gracias y saludos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 10/05/2009, 13:46   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son uno ladrones los talleres!! No todos claro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 13:54   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te a enseñado el variador?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 14:25   #4
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Normalmente te han de avisar previamente, antes de cambiar una pieza de tal importancia. Soy mecanico y me jode horrores que los demas hagan estas cosas, " Como lo veiamos jodido pos te lo hemos cambiado, porque somos asi de chulos, y creemos que el cliente es millonario".

Que asco de gente por dios. icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 15:12   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no me lo ha enseñado,por lo tanto solo me queda FIARME,lo que si que me gustaria saber es si esas piezas valen lo que ellos dicen,no puedo preguntar en el CONCE porque ya me conocen,donde se pueden consultar los precios originales de las piezas??..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 16:26   #6
trigli
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,
Puedo llegar a comprender a Terafin porque justamente ayer sabado recogi mi XMAX tras hacerle la revisión de los 20.000, me han cobrado 295€!!!!!!!
habia leido por aqui que una revisión con el cambio de correa estaba alrededor de 200/220€, pero como se pasan.
Yo entiendo que estamos en crisis, y muchos talleres les ha bajado el trabajo y que tampoco venden motos, pero creo que no es forma de fidelizar a los clientes cuando te clavan 300 para cambiar:
-Aceite
-Filtro
-Correa en V
-Rodillos
-Pastillas traseras
Lo demás eran arandelas y pijadas que unido a 2,5 hrs de mano de obra....
Creo que en algún otro post lo he comentado, mi coche le hago la revisión cada 15.000=150/200€ anuales; con la XMAX, haciendole 1000 km/mes, me voy a 500€ anuales para el mantenimiento de la moto.

Si, lo sé, habrá opiniones para todo, que los talleres no son una ONG, que te puedes hacer tu el cambio y bricos sencillos, pero yo solo digo que en mi curro por culpa de la crisis vendemos un 50% menos han bajado los precios un 25% y han echado gente a la calle, y los que quedamos nos han congelado el sueldo.
Con dias así me dan ganas de venderme el scooter (que seguro que una moto tiene un mantenimiento más barato) y no cogeré estas rabietas.
Eso si, lo que voy a empezar a mirar otro taller porque en ZONA CERO veo que después de 3 años, no te consideran un cliente.

Sorry por el tocho.
V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 17:51   #7
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con mi Xmax, los que son de Catalunya sabran los kilometros que hay y los subidones de autovia, he llegado con dos pasajeros desde La Panadella hasta Barcelona, con la cadena destrozada a una velocidad de 60 km/h.

Llevaba un J. Costa y el mecànico sólo me cobro media hora de mano de obra + la correa.

Al variador, lo no le paso absolutamente nada. ¿Fué pura suerte? No lo se.
Quizas un entendido nos los pueda aclarar.

PD. Y no os quejeis de vuestros precios en las revisiones. Estoy haciendo hucha para la de los 20.000 de la mía (Tmax). Valoración aproximada: entre 500 y 600 €.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 18:40   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que el tema está en buscar un taller de confianza, de los oficiales poco se puede decir a estas alturas, tienen unos baremos de precios demasiado altos (por lo menos en mi zona, que encima sólo hay uno oficial).

Yo ya conté que hice un traslado de garantía a un multimarca, sólo con eso, me ahorro un 50% en la factura y unos cuantos kilómetros para llevar la moto al taller a las revisiones.

Lo mismo hice con el coche, pasé del oficial al taller de un conocido y el ahorro ha sido notable.

Hay que tener en cuanta una cosa y es que hay muchos talleres con ganas de trabajar y bien, sólo hay que encontrarlos.... icon_wink

P.D.- Por ley, si te cambian una pieza, tienen que darte la vieja, así que lo primero que tienes que hacer, es pedírsela....aunque no se que me da que ya la "habrán tirado" a la basura.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 18:58   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde lugo desconozco si el precio de Terrafin es correcto o no. Lo que si sabemos es que la revisdión de los 20.000,- (en la que toca correa) es cara; de hecho ya cocmentamos que cambiar los rodillos conviene hacerlo en esa revisión, porque lo caro es "abrir".

La correa Oficial (comprada en su fábrica de Barcelona) costaba +/-50 euros (100 en taller, que ya las bajaron); abrir para colacarla, minimo sobre 150 euros. Aceite, rodillos; niveles; etc.. Eso son sobre 250 euros.

Seguramente se pasaron (. . . como casi siempre que pueden), pero quizá no tanto como parezca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 19:29   #10
DryXtreme
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juas juas, vaya ladrones.

Yo todas las revisiones las he pasado yo, cambio aceite, filtro, pastillas, correa, variador...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 21:23   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes

PD. Y no os quejeis de vuestros precios en las revisiones. Estoy haciendo hucha para la de los 20.000 de la mía (Tmax). Valoración aproximada: entre 500 y 600 €.

Saludos
No es tanto. Creo que son alrededor de los 300 (correa, rodillos, guía más mano de obra, revisarlo todo en general y en mi caso en este viaje también aceite). Ya te lo diré que la tengo que llevar esta semana que viene.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 21:28   #12
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chatos cada vez que me paso por el taller me dejo una media de 200€, espero que eso sea por poco tiempo. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 21:47   #13
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
... Estoy haciendo hucha para la de los 20.000 de la mía (Tmax). Valoración aproximada: entre 500 y 600 €.
... pero tu no eres un potentado??? icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 21:59   #14
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que chorizos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 22:42   #15
checharmax
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

50€ +- esta en el precio, aunque sigo pensando q casi todos los mecanicos son unos chorizos,lo dicho !!!!CASI TODOS!!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2009, 23:11   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo por curiosidad, creo que tendrias que haber pedido el variador y la correa, para ver su estado y como se ha roto o deteriorado. Ahora la "cosa" ya esta hecha, asi que no le des mas vueltas, y si desconfias del taller, yo de ti me buscaria otro, por aquello del buscar... comparar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2009, 01:46   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la correa se fijo que se rompió,lo del variador ya ni idea.Si está nuevo supongo que lo notaré con el tiempo,ahora la moto se comporta algo raro,buena velocidad punta,pero el rudio no es el mismo,supongo que tendrá que asentar tanto la correa como el variador...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2009, 08:15   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no me parecen caros los precios, 89 la correa y 190 un variador no me parecen caros, para ser oficiales de la marca lo veo bien. Otra cosa es que realmente el variador se hubiera jodido, eso si que es discutible, he escuchado a más de un compañero que ha roto correas y no le ha pasado nada al variador
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2009, 14:22   #19
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Potent
No es tanto. Creo que son alrededor de los 300 (correa, rodillos, guía más mano de obra, revisarlo todo en general y en mi caso en este viaje también aceite). Ya te lo diré que la tengo que llevar esta semana que viene.
Pués esos son los precios, aproximados, que se estan barajando por Barcelona. Es que somos unos careros.

Te lo agradeceré si me indicas + ó - por donde van los tiros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2009, 14:53   #20
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Cita:
Iniciado por Potent
No es tanto. Creo que son alrededor de los 300 (correa, rodillos, guía más mano de obra, revisarlo todo en general y en mi caso en este viaje también aceite). Ya te lo diré que la tengo que llevar esta semana que viene.
Pués esos son los precios, aproximados, que se estan barajando por Barcelona. Es que somos unos careros.

Te lo agradeceré si me indicas + ó - por donde van los tiros.
Artista, no sé por el sur por que no he llegado todavía a los 20 mil. Eso sí, según he leído en foros la cosa va entre 250 y 350 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:15.
Página generada en 0,253 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right