29/05/2008, 18:33 | #8 | |
|
Cita:
Resuniendo y acabo Para curvas primero la Mt03 y luego la kawa rk 6 o algo asi, (la bicilindrica) Y para lo demas la que mas te guste, La Bandit tiene un motos superfiable y probado, y de linea es la mas clasica La Hornet tal vez seia la mejor opcion (dicen que honda es honda) pero son 7000 lereles mas matric creo, y la mas agresiva de linea tal vez de estas tres ultimas la fzr, pero igual le faltan bajos (no la he probado todo sea dicho) A titulo informativo la bandit en 6ª puedes ir a 40 o 50 K/h u no pega tirones le das gas y tira bien , me gustan los bajos de esa maquina no has di ir cambiando todo el dia Perdon por el tocho y disculparme si me he equivocado en algo, pero son las conclusiones que he sacado yo personalmente de mi corta pero intensa busqueda de mi máquina. |
|
Citar |
29/05/2008, 19:19 | #10 | |
|
Cita:
No se si habrás probado una FZ6 s2 (tiene la curva de potencia rediseñada) igual te llevas una sorpresa... Subo puertos con el motor "muerto de rpm 2.000-4000" y sale perfectamente de las curvas. Ójala mi coche iría tan fino y tendría que cambiar de marcha lo mismo que la Fazer. Si querría una moto con más fuerza de motor me hubiera comprado la V-strom 650... |
|
Citar |
29/05/2008, 21:53 | #17 | ||
|
Cita:
La verdad esque no la he probado como ya he dicho, pero viniendo de la xmax (con todos mis respetos) con cualquiera de esas voy mas que sobrado, y ademas de gustarme esteticamente y por fiabilidad( por todos sabida) me decidi tambien por el precio 5200 eurillos de na me salio la del 2007 matriculada y con topes anticaida. De todos modos repito cualquiera de esas motos ya estamos hablando de palabras mayores |
||
Citar |
29/05/2008, 21:58 | #18 |
|
La MT-03 creo que para los recorridos que hago tengo mas que de sobra, recorridos de 30-40 kms interurbanos y alrededor de 10-15 de urbanos, es decir, un uso mixto de ciudad y carretera, uso a diario con lo cual tambien miraría mucho el tema consumo y la agilidad "entre" coches y por que no, alguna que otra rutita los fines de semana.
El tema "paquete" es algo mas jodido puesto que no es una moto muy propensa para ese uso, pero bueno sería un 10% de uso como mucho con paquete ya que el principal motivo de uso es de ir al trabajo cada día. |
Citar |
29/05/2008, 22:00 | #19 | ||
|
Cita:
Que va que va... ese da caña porque su moto va como los coches de jurassic park... con railes, pero si le quitan los railes le tienen que poner unas ruedecitas detras jajajajaja |
||
Citar |
29/05/2008, 22:01 | #20 | |
|
Cita:
De todas formas hasta que no te decidas por una estaras dandole vueltas al emlon qye te cagas, por lo menos es lo que me pasaba a mi. Suerte con la decisión |
|
Citar |