Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Meloneo Yamaha MT-03
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   8.615
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/05/2008, 16:33   #1
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Meloneo Yamaha MT-03

Pues eso... me esta rondando por la cabeza la Yamaha MT-03 y la otra posible candidata sería la Yamaha FZ6 S2 o la Honda CB Hornet.

Hale!! Ahí queda eso ¿como lo veis?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 29/05/2008, 16:36   #2
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek pos que no sabria a quien darle la bienvenida, a la amoto nueva o a ti que no apareces gañannnnn
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 16:41   #3
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la Mt03 es un cañon de moto, preguntale a Jam23 que esta de estreno, aunque las otras tampoco me desagradan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 16:45   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por moskis
la Mt03 es un cañon de moto, preguntale a Jam23 que esta de estreno, aunque las otras tampoco me desagradan
mangarrán, la de joseba es la mt01 no la 03, que le pregunte mejor a chete que es quién tiene una 03 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 16:49   #5
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

upssssssss mil perdones me quivocao, es que con ciertas marcas ya no nos conocemos icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 16:52   #6
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una plaga... icon_rolleyes

Aupa ahi!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 17:09   #7
pepelu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que es una p uta mierda icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
pero esto mejor lo aclarará Chete que está encantado con ella...
Muy buena relación calidad precio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 18:33   #8
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Pues eso... me esta rondando por la cabeza la Yamaha MT-03 y la otra posible candidata sería la Yamaha FZ6 S2 o la Honda CB Hornet.

Hale!! Ahí queda eso ¿como lo veis?
No se si te gustara la Bandit, miratela, la mt03 es totalmente distinta a las otras dos, yo he estado mucho tiempo meloneando incluso he mirado la kawa, pero la kawa y sobretodo la mt03 te pueden quedar algo cortas depende lo que busques, ten en cuenta que la mt03 no llega sino recuerdo mal a 50 cv, y mas bien es para ir uno, ahora si lo que quieres es curvear seguramente es la mas divertida, fz6 es un buen maquinon pero la descarte por "no tener bajos" y la hornet por presupuesto. Al final me decidi por la bandit 650 85 cv ubos bajos que te cagas para ser 4 cilindoros, y encima la mas barata, yo me cogi la del 2007 pero estaba apunto de pillarme la de este año por 5600 matriculada y todo incluso se puede sacar algo mas. puntos en contra dicen que el peso es un poco mas pesada, pero yo he pasado de la xmax y no he notado demasiada diferencia solo en parado, y un poco en las curvas cerradas.
Resuniendo y acabo icon_picaron

Para curvas primero la Mt03 y luego la kawa rk 6 o algo asi, (la bicilindrica)
Y para lo demas la que mas te guste, La Bandit tiene un motos superfiable y probado, y de linea es la mas clasica
La Hornet tal vez seia la mejor opcion (dicen que honda es honda) pero son 7000 lereles mas matric creo, y la mas agresiva de linea tal vez de estas tres ultimas la fzr, pero igual le faltan bajos (no la he probado todo sea dicho)
A titulo informativo la bandit en 6ª puedes ir a 40 o 50 K/h u no pega tirones le das gas y tira bien , me gustan los bajos de esa maquina no has di ir cambiando todo el dia icon_wink

Perdon por el tocho y disculparme si me he equivocado en algo, pero son las conclusiones que he sacado yo personalmente de mi corta pero intensa busqueda de mi máquina.
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 19:16   #9
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfre....mirate la foto de abajo y escoges la que quieras..... icon_eek

FZ1...R1....(Fazer 600...ahora tiene una R6.)y por último la T-max
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 19:19   #10
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
fz6 es un buen maquinon pero la descarte por "no tener bajos" y la hornet por presupuesto. Al final me decidi por la bandit 650 85 cv ubos bajos que te cagas para ser 4 cilindoros,
A titulo informativo la bandit en 6ª puedes ir a 40 o 50 K/h u no pega tirones le das gas y tira bien , me gustan los bajos de esa maquina no has di ir cambiando todo el dia

No se si habrás probado una FZ6 s2 (tiene la curva de potencia rediseñada) igual te llevas una sorpresa...

Subo puertos con el motor "muerto de rpm 2.000-4000" y sale perfectamente de las curvas. Ójala mi coche iría tan fino y tendría que cambiar de marcha lo mismo que la Fazer.
Si querría una moto con más fuerza de motor me hubiera comprado la V-strom 650...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 19:20   #11
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nada,nada la unica que vale de las cuatro es la fz6 icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 19:22   #12
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neoxmax
nada,nada la unica que vale de las cuatro es la fz6 icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Como lo sabes muxaxo icon_eek icon_eek icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 20:58   #13
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es la más cara .., pero a mi me gusta la Hornet icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 21:34   #14
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo voto por la FZ1!!! icon_mrgreen icon_redface Se las come a todasssss... icon_mrgreen con buenas manos, claro está!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink

PD: Ahhhh!! que no iba de mataerres...perdónnnnn!!! icon_twisted icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 21:48   #15
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por neoxmax
nada,nada la unica que vale de las cuatro es la fz6 icon_picaron icon_picaron icon_picaron
si menos las azules icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 21:49   #16
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por junior
Yo voto por la FZ1!!! icon_mrgreen icon_redface Se las come a todasssss... icon_mrgreen con buenas manos, claro está!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink

PD: Ahhhh!! que no iba de mataerres...perdónnnnn!!! icon_twisted icon_picaron icon_picaron
Cab....onasoooooooooooo, tu nos das caña hasta con un vespino gripao icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 21:53   #17
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Cita:
Iniciado por 40stone
fz6 es un buen maquinon pero la descarte por "no tener bajos" y la hornet por presupuesto. Al final me decidi por la bandit 650 85 cv ubos bajos que te cagas para ser 4 cilindoros,
A titulo informativo la bandit en 6ª puedes ir a 40 o 50 K/h u no pega tirones le das gas y tira bien , me gustan los bajos de esa maquina no has di ir cambiando todo el dia

No se si habrás probado una FZ6 s2 (tiene la curva de potencia rediseñada) igual te llevas una sorpresa...

Subo puertos con el motor "muerto de rpm 2.000-4000" y sale perfectamente de las curvas. Ójala mi coche iría tan fino y tendría que cambiar de marcha lo mismo que la Fazer.
Si querría una moto con más fuerza de motor me hubiera comprado la V-strom 650...

La verdad esque no la he probado como ya he dicho, pero viniendo de la xmax (con todos mis respetos) con cualquiera de esas voy mas que sobrado, y ademas de gustarme esteticamente y por fiabilidad( por todos sabida) me decidi tambien por el precio 5200 eurillos de na me salio la del 2007 matriculada y con topes anticaida.
De todos modos repito cualquiera de esas motos ya estamos hablando de palabras mayores icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 21:58   #18
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La MT-03 creo que para los recorridos que hago tengo mas que de sobra, recorridos de 30-40 kms interurbanos y alrededor de 10-15 de urbanos, es decir, un uso mixto de ciudad y carretera, uso a diario con lo cual tambien miraría mucho el tema consumo y la agilidad "entre" coches y por que no, alguna que otra rutita los fines de semana.

El tema "paquete" es algo mas jodido puesto que no es una moto muy propensa para ese uso, pero bueno sería un 10% de uso como mucho con paquete ya que el principal motivo de uso es de ir al trabajo cada día.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 22:00   #19
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Cita:
Iniciado por junior
Yo voto por la FZ1!!! icon_mrgreen icon_redface Se las come a todasssss... icon_mrgreen con buenas manos, claro está!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink

PD: Ahhhh!! que no iba de mataerres...perdónnnnn!!! icon_twisted icon_picaron icon_picaron
Cab....onasoooooooooooo, tu nos das caña hasta con un vespino gripao icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Que va que va... ese da caña porque su moto va como los coches de jurassic park... con railes, pero si le quitan los railes le tienen que poner unas ruedecitas detras
jajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/05/2008, 22:01   #20
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
La MT-03 creo que para los recorridos que hago tengo mas que de sobra, recorridos de 30-40 kms interurbanos y alrededor de 10-15 de urbanos, es decir, un uso mixto de ciudad y carretera, uso a diario con lo cual tambien miraría mucho el tema consumo y la agilidad "entre" coches y por que no, alguna que otra rutita los fines de semana.

El tema "paquete" es algo mas jodido puesto que no es una moto muy propensa para ese uso, pero bueno sería un 10% de uso como mucho con paquete ya que el principal motivo de uso es de ir al trabajo cada día.
No estaria de mas si no lo has hecho de ir a un conce y subiros los dos en ella (intenta que te traigan unas cervecillas , mas que na pa no habete de bajas y estar mas rato) para ver un poco las sensaciones.
De todas formas hasta que no te decidas por una estaras dandole vueltas al emlon qye te cagas, por lo menos es lo que me pasaba a mi.
Suerte con la decisión icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:14.
Página generada en 0,275 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right