22/03/2010, 19:17 | #1 |
|
Mi otra gran pasion.......
Dejo aqui una pequeña muestra de este fin de semana en un rally del regional Catalan.
Me chiflan los rally´s , no me pierdo uno y con la reflex digital a cuestas. Ya se que las fotos son muy grandes pero es el tamaño que tienen al subirlas, Un saludo a todos. |
Citar |
22/03/2010, 19:26 | #3 | |
|
Cita:
Yo tambien estoy aprendiendo y la verdad cuesta mucho, de 300 tiradas solo valen 40............ Luego solo las paso por el shop para contrastes, marcos y gota de agua. |
|
Citar |
22/03/2010, 19:48 | #5 | |
|
Cita:
Empeze con una digital compacta ( bastante buena ) y ya luego el cuerpo pedia mas y zas, una reflex digital normalita pero con un 18-70 y un 70-300 que no esta nada mal. Ahora quiero mas cositas pero todo no puede ser...... coches, motos, fotos, etc etc etc..... no quiero quedarme sin mujer!!!!!! ajajaja |
|
Citar |
22/03/2010, 20:02 | #8 | |
|
Cita:
El año pasado ya estubimos y fue genial! ver las maquinas del nacional es la leche. No se que tramos veremos pero salimos el viernes noche para la vila joiosa. |
|
Citar |
22/03/2010, 20:41 | #10 | ||
|
Cita:
yO nose los tramos que veremos porque de eso se encarga chorbo... |
||
Citar |
22/03/2010, 21:07 | #11 |
|
ye tio.... nose que palabra decirte pero los rallys mencantan y tu fotografia es la pera!!!!
me gustaria saber algo mas de los rallys, pero en España nos sacan del futbol y del actual movimiento F1 y se pierden..... de vez en cuando suelo hacer algo de 'rally' con mi micra, aunque sea traccion delantera y por las calles de valencia city..... otra mas... cuando hacemos una kdd rutera para que nos hagas fotos en algun tramito o circuito?¿?¿ |
Citar |
22/03/2010, 21:48 | #14 |
|
Enhorabuena!! No sé si por las fotos o por haber tenido la posibilidad de estar ahí viendo esas máquinas
El que más me gusta es el primer Renault 5, pero el Ibiza KC no está nada mal. Yo iba de rallyes bastante, pero en los últimos años lo he dejado un poco. Al ver las fotos me está picando el gusanillo de nuevo |
Citar |
23/03/2010, 04:05 | #17 |
|
Gracias a todos por los comentarios!
Estas son del rally Pacha-La Pineda de este fin de semana pasado. Prometo ir poniendo mas de las que vaya tirando. En cuanto a tirar fotos a los foreros...... en cuanto se realize una kdd fotos al canto que en la x cabe de PM la camara en el asiento, jejejeje. |
Citar |