09/01/2008, 16:08 | #1 |
|
Mi X-Max tiene un expediente X
Bueno, pues eso, no se si tiene un expediente X , o que toda ella es uno.
La cuestion es que durante todo 2007 estoy en el taller cada poco tiempo con alguna cosa que se estropea hasta que ahora se le ha acabado la garantia y aun tiene tres cosas pendientes por reparar. He reclamado ha mi Taller oficial y he hablado con el Gerente, que resulta que es trabajador directo de Yamaha Motor España. Le estube comentando que la moto no funcionaba bien y ahora, aparte de mas cosas que tiene, se calienta a veces y no salta el ventil. hasta que no llega al rojo,(siempre se encendia a 3/4 del indicador), y que si quitas el contacto y vuelves a darlo, la aguja se pone esta vez en el medio del indicador y cuando se calienta un poco mas, salta el venti. a 3/4 que es como lo ha hecho siempre. Como los mecanicos no tienen ni idea de que puede ser eso, se han quedado con la moto y me han dejado una X 125 de sustitucion y me ha dicho el Gerente, que escriba una carta explicando todo lo que me han hecho en garantia y que la moto sigue estropeandose. Tambien comente lo de la visita a Fabrica de Diciembre de 2006 y cosas sobre este club, y me dijo el Gerente que cuantas mas cosas ponga en la carta mejor, porque lo mas seguro es que me hagan una ampliacion de garantia. Asi que me he puesto en modo escritor ON y tengo la carta casi a punto para entregarsela en mano y de momento sin mi moto estoy pero con una X 125 de sustitucion. Ya os seguire informando. Preguntadme lo que querais!!! |
Citar |
09/01/2008, 16:17 | #2 |
|
Pos ponlo todo, y aparte ponle todo lo que nos pasa a los demás y que es un producto demasiado caro como para que le salgan tantas cosas, que nos mereceríamos una ampliación de garantía TODOS los compradores de la X, de 2 a 3 años como mínimo y 4 para estar medio contentos.
Suerte, y cuidadín, que a este paso estropeas hasta la de sustitución ja ja ja imagínatelo llevar la de sustitución a arreglar por avería de fábricación |
Citar |
09/01/2008, 23:29 | #3 |
|
Mira Soltan, la carta es una reclamacion mia personal que yo hago a Yamaha segun me ha dicho que haga el mandamás del Motor Center, y no puedo pedir garantia para todos, pero si que hago alusion a este foro y a los muchos problemas que tenemos algunos propietarios de X-Max.
Lo segundo que dices de que si voy a estropear la de sustitucion (X-Max 125i), pues tranquilo, que ellos mismos me la han dado estropeada con un fallo en la inyeccion, que hace que cuando deja de funcionar el estarter automatico, tenga el ralentí como el de una Harley, para que flipes!!! |
Citar |
10/01/2008, 15:35 | #13 | |
|
Cita:
Ya esta un escrito encima de la mesa del responsable de Yamaha de turno , entregada en persona. |
|
Citar |
10/01/2008, 23:13 | #15 | |
|
Cita:
Como se que eres un pelin incredulo, cuando este todo cocinado y en la mesa, quedamos un dia y te enseño la documentacion, que supongo que me daran si me amplian la garantia, porque poner fotos de documentos aqui no voy a poner, que ya demasiado hago hablando de este tema aqui, asi que discrecion por favor!!! |
|
Citar |
11/01/2008, 10:20 | #16 | |
|
Cita:
Ojo, que al menos por mi parte, en boca cerrada no entran moscas, pero me entiendes no? Un saludo y déjate ver mas, que sabemos que existes, porque escribes, pero nada mas |
|
Citar |