|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.005
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/12/2009, 09:47 | #1 |
|
Mi X no acelera y huele a quemado!
Hola chicos!
Acabo de llegar a la Uni y tengo un susto de los grandes. Mientras llegaba (con mucho trafico y parandome a menudo) la moto ha empezado a oler a quemado y casi no aceleraba. Es como si llevara puesta 3ª (salvando distancias) y acelerara pero le costara. La sensación es esa, como si pones 3ª en un coche poco potente y acelera pero con muy poca fuerza, ademas del olor a goma quemada. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿me cargare la moto si vuelvo a casa con ella? Para mas info, vamos 2 en la moto ?mucho peso? Bueno, si alguien me puede ayudar os lo agradecere enormemente!ç Saludos! |
Citar |
03/12/2009, 10:00 | #5 |
|
Si tienes asistencia en carretera en el seguro, llama y vendra un mecanico y la echara un vistazo.El te puede dar la respuesta mas fiable y si tiene problemas serios te la llevaran al taller o a tu casa.
Especulaciones: Que se te haya destensado la correa Que hayas gripado Comprueba niveles de aceite y liquido de refrigeracion para poder sacar conclusiones. Pon la moto con el caballete y acelera suavemente a ver que sonido tiene el motor y si el movimiento lo transmite a la rueda. Un saludo. |
Citar |
03/12/2009, 19:39 | #14 |
|
Hola chicos!!
Gracias por el interes!! De verdad, gracias! Y ahroa lo bueno, no habia caido en el embrague, me cago en todo!! Jejeje! Ara les llamo y se lo digo, para qu elo revisen de paso. Gripada no creo, porque justo llegar al mecanico, el mismo se ha subido, le ha dado una vuelta y no le ha pasado, asi que a lo mejor si que es embrague, que cuando esta frio va bien y la fricción es buena.... Otro tema, la compre el 15 de noviembre de 2008 ¿aun tiene garantia? pensaba que solo era 1 añoooo! ¿alguien lo oeude confirmar? Saludos y gracias otra vez!! |
Citar |
05/12/2009, 18:29 | #17 |
|
Bueno, según el mecanico la correa i el embrague estan todo correctos.
He aprovechado para cambiarle las pastillas, qu emas que pastillas ya eran placas metalicas sacando chispas... jejejeje! Aún asi no me quedado nada tranquilo, y creo que la moto acelera menos. Alguno de vosotros dijoq ue se habia gripado. Como puedo saber si ha ocurrido? yo puedo hacer algo al respecto? Gracias!! |
Citar |
05/12/2009, 20:44 | #20 |
|
el gripado se nota en falta de compresion pero en principìo es muy notable o que el motor no girey se haya quedado soldadoel piston con el cilindro, esta claro que todo esto pasa por falta de lubricacion.
te tendrian que mirar si tiene buena compresion el motor, o el cambio de segmentos....., espero que no te sea eso.... |
Citar |