|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.308
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/11/2007, 12:39 | #1 |
|
Michelin Gold Standart 140/70/14
Pues hoy he ido a pedir precio para que me lo montasen, ya que lo tengo al borde de la ilegalidad y en el MT Auto, frente al Ikea de Montigalá en Badalona (BCN), ellos no tienen en stock y ha llamado a la central de Michelin y tampoco tenian ni sabian cuando iban a tener. Que fuerte ,no?
Por otra parte deciros que el precio que me han dado montado y equilibrado y todo todo ha sido de 80 Euros, muy barato en comparacion con los 107 Euros que me pidieron en Neumaticos Pipo de la calle Aragon. |
Citar |
22/11/2007, 16:03 | #8 |
|
Verás: hay una fábrica de Michelin en un pueblo cercano a San Sebastián, Lasarte, que quieren suprimir no sé cuántas plazas, una burrada, y andan con huelgas.
En esa fábrica se hacen gomas para coches lujosos, sobre todo para 4x4, y para motos. Si hacen huelga, no producen, por tanto hay menos producto para vender. No sé qué neumáticos fabrican exactamente las demás fábricas de España, pero dudo que sea ésta la única que fabrique para motos... |
Citar |
22/11/2007, 20:02 | #12 | |
|
Cita:
La mia es una 250i y viene kon pirelli. Es la primera moto k tengo y kreo k aun no las he sacado provecho del todo, pero yo estoy kontento kon ellas. Salud |
|
Citar |
29/11/2007, 21:09 | #17 | |
|
Cita:
Al margen de los problemas que nos suponga a los trabajadores, que aquí creo que no viene a cuento, el plan de la empresa es dejar de hacer turismo de alto de gama y aumentar la fabricación de cubiertas de moto del máximo nivel. Entre estas, algunas de scooter como las de nuestras XMAX. Ahora ya se hacen unas 4000-5000 al día entre todas y te aseguro que no es un problema de fabricación que no haya algún modelo en un distribuidor en concreto. Saludos. |
|
Citar |
29/11/2007, 21:22 | #18 |
|
pues yo llebo delante una pedazo de rueda la bridgestone blattlax eso es mantekaaaa y trasero el michelin gold estandar yy cualkiera ke me aya visto puede decir ke eso agarra alomejor ai ke kalentarlo un pelin pero nada cuando voy pasado se nota ke el gold pos le falta comparado con el delantero peroo nada nada los laterales de mi x etan raskados de tumbar
|
Citar |
29/11/2007, 21:51 | #19 | |
|
Cita:
jajajaja ya le as doblao la pata pa que no toque o q? el otro dia macorde de ti xq tumbando oy algo de rascon metalico. xo no se lo q fue xq la pata nno esta rascá! Saludos!! |
|
Citar |